Hotspots WIFI públicos para Nintendo DS

Propongo lo siguiente.

He creado un mapa en Frappr con el objetivo de que cada uno aportemos los puntos de acceso públicos para conectarnos a Internet con la NDS.

Así, si alguien necesita conectarse, solo tiene que ir donde le hayamos indicado ;-)

Si ya hay algo por el estilo, no dudaré en borrar el hilo.

La dirección para el mapa es la siguiente:

http://grothias.iespana.es/wifimap.html

Un saludo!
No exisitia eso de las Foneras? o algo asi, que eran unos Routers, que compartias conexion?
si , habia una cosa , que era fon , me parece ke se llamaba , que consistia en que cada uno compartiera el wifi
No olvides que está la página oficial de Nintendo con bastantes más hot spots de los que imaginas:

http://www.nintendowifi.es/hotspots/searchHotSpot.do
Sí que aparecen en la página oficial de WFC, dos cerca de mi ciudad, y a más de 60 kilometros...

Me imaginaba algo más antes de probarlo hace medio año.
Grothias esque en huelva nos tienen marginados y no hay NADA, yo tambien me pensaba que habria hot spots por lo menos por el centro pero nada, he visto en la web oficial que hay en palos, punta y el rompido pero en huelva capital NADA :-O cada vez me quedo mas alucinado :(
Al igual que nos tienen marginados en Huelva, me imagino que en otras ciudades pasará lo mismo. Es el motivo de mi propuesta... Pero si el mapa WIFI oficial de Nintendo muestra Hotspots en Madrid... Obviamente los madrileños verán una tremenda estupidez llenar un mapa nuevo.

Aunque claro, el mapa de Nintendo no dice dónde están todos.
Jajaja, marginados dice, pues por aquí, amenos que te vayas a Almería, por aquí, ni uno, ni en la biblioteca (que en vez de ponerlo inalámbrico lo tendrían que haber puesto Wi-Fi), ni en ningún cíber, nisiquiera en ningún vecino ^^U

Saludos¡'¡
Por eso mismo quiero que cada uno contribuya como pueda.

Si alguien conoce de algun sitio, donde se coja el WIFI de un bar, o algo, pues se usa discretamente.
No es ilegal, si el bar precisamente lo tiene puesto público, sólo que pretente atraer a más clientela ofreciendo ese servicio.

Cualquier lugar con WIFI público es bueno.

No lo sé... sólo para que nos ayudemos mútuamente.

Si un día me da por explorar Huelva con la DS en la mano (que es tela de peligroso xD), pondré los puntos que encuentre en el mapa.

Un saludo!
Ponte a buscar por el torrejon o el hotel quizas encuentres algo o quizas salgas sin nada XD

Ahora en seri estaria bien eso de "explorar" las ciudades en buca de wifi
Yo muchas veces he ido en el bus, y he abierto la NDS con el DS2Key y rastreando en busca de AP sin WEP... Claro que en bus no es lo mismo que andando y parandote a buscar de dónde viene la señal.

Pero claro, como dice nuestro compañero eolpxw, hay que estar muy loco para ir por algunas zonas xD.

Manda cojones la cosa vamos xD.
11 respuestas