Yo quiero exploitear el disco original de la xbox, que es ide.Tengo la xbox con su disco original sin modificar (IDE por supuesto).
Por el método tradicional, hay que hacer swap de este disco a una torre de ordenador (Ide también).
si el disco proviene de una xbox virgen esta BLOQUEADO (date cuenta de que cada vez que se apaga se bloquea de nuevo)
el xplorer360 no creo que lea/escriba en el disco estando
bloqueado, ni tiene herramientas que yo sepa para desbloquearlo.
Pero si en lugar de usar este programa, usara el Xplorer 360, que he leído que es compatible con el sistema de ficheros de la xbox 1, entonces podría yo copiar el xploit manualmente...
(supongo que estas pensando en arrancar la xbox y desconectar el ide del disco justo cuando ya lo desbloqueo ..
y luego conectarlo -en caliente es decir sin dejar de alimentarlo- al usb ..para copiar con xplorer360 en udata los savehacks...etc)
-> lo veo complicadisimo y con muchas cosas que pueden ir mal (incluyendo que te cargues el disco)
lo de bloquear el disco con su clave (la que esta en la eeprom.bin) me temo que ha de ser a traves del ide tambien
no es un bloqueo software es una caracteristica de los discos ide (un tema hardware relacionado con el firmware del disco si lo quieres ver asi)
ese acceso tan directo al hardware no creo que se consiga por usb
se que me estoy explicando fatal , todo este rollo es para decirte que salvo que seas un crack en estos temas de cacharreo
estas (en mi opinion) perdiendo un tiempo precioso
que podrias emplear en buscar un pc normal en tu trastero o el de un amigo (para hacer un hotswap "normal")
o en ir buscando un splinter cell adaptador xbox-usb etc..
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552