HotSwap en PS3

sera posible cargar backups de la ps3 por medio de un metodo similar a este??

http://www.youtube.com/watch?v=ZiiH7wUYEuw

ese metodo es el hotswap pero con un switch para activar la expulcion del disco sin que el firmware se de cuenta.. entonces si metemos un disco original de ps3.. y al detectarlo la ps3 activar el switch y meter el Blu-Ray con el backup de algun juego..
sera posible??
yo mismo lo intentaria.. pero lamentablemente no tengo una quemadora Blu-Ray. si alguien la tiene podria experimentar este metodo y contarnos porfavor :D!..
Saludos.
no te hace falta un quemador de blu-ray disc.

1.- (no lo sé seguro) pero se podría cambiar por un DVD también, si no se dá cuenta, quizás tampoco se de cuenta de esto (aunque creo que sí)

2.- Con un homebrew que permitiera leer una iso (juego) de un disco duro externo (usb) y ejecutarlo (haciendo que el homebrew monte el disco como BRD como daemon tools en windows)

Aunque con HotSwap no sé, no creo, no estoy muy al tanto de estos métodos de cambio de discos...
Esto no vale, la ps3 comprueba una y otra vez que el disco que esta leyendo es el original y no una copia... en ps2 no pasaba esto xq la consola solo lo comprueba al principio de cargar y no durante la carga. Un saludo!
PD: Xlo que veoo esta cargando juegos de PS2 y la consola utiliza la bios de PS2, y estan usando el metodo de los interruptores, que creo recordar que ya tiene un tiempecito, y si si se pueden Cargar ISOS de ps2 con el swapmagic y un pen drive, pero de ps3 nais de nais.
Si no os importa voy a reportar este y otros hilos de este foro, demasiadas cuentas ''clon'' y todas hablando de lo mismo, y en todos estos post hay disputas.

Espero que no os importe, pero cuando tengais algo solido lo mostrais, mientras dejad de llenar los foros con suposiciones, que ya llevamos 2 años llenando el foro Scene de suposiciones e hilos repetidos.

Salu2
3 respuestas