› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
demssite escribió:Bueno en realidad tienes 3 opciones (creo):
1.- Intentar sacar la eeprom de tu XBOX con el siguiente método: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366?highlight=leer+eeprom
2.- Meterle un chip
3.- Si no la vas a usar para live buscarte la vida y conseguir alguna eeprom baneada o algo por ahí... ya que aquí no se puede pedir
Un saludo.
Diego
JoWySpEeDy escribió:Yo te recomiendo probar esto antes de hacer nada más gordo:
Resulta que, por error (no os penseis que soy torpe, jajaja) bloqueé un disco duro con la key de otro. Me di cuenta cuando la xbox me sacaba un error (no recuerdo el número). El caso es que cogí el disco duro y lo volví a poner en el ordenata, y al estar bloqueado, el ordenador se me quedaba tal y como describes. Es posible que tú hicieras el hotswap mal y por eso te tira error la consola y que no lo desbloquee, por lo tanto, tu ordenador no arranca, ¿qué hacer entonces?
Muy sencillo (a mi me funcionó), cuando se quede parado tu ordenador, a mi por lo menos no me funcionaba ninguna tecla, excepto una, la tecla para entrar a la bios. Intenta entrar a la bios y salir sin guardar cambios, de forma que el ordenador no se reinicie y siga cargando y..... voila! Por lo menos a mi se me puso una cara de alegría que te cagas, espero que te pase a ti lo mismo.
Y si es este el problema, cuidaín con hacerlo bien la próxima.
Un saludo
dosdo escribió:Las dudas que me surgen son:
1 - ¿Me valdría este disco duro de 6GB?
2 - ¿Me valdría una eeprom v1.1 cualquiera, o tengo que sacarla de la xbox con el tuto comentado por demssite?
3 - ¿Tengo que bloquear el HD?
4 - ¿Si bloqueo el HD perdería el acceso desde el pc?
Me olvidaba, también tengo un backup del disco duro en formato "bin", hecho con el HDD Driver. No se si me podría ser útil.
lauraperezilla escribió:de hecho tienes aun otra opción, una vez me paso lo que a ti, y la solución fue con otro xbox hacer el swap y reinstale todo y como nuevo el X