Hotswap xbox-pc

Hola, estoy tratando de hacer un hotswap xbox-pc, pero no logro que me salga el error 12,11 etc, me sale el error 07, podrían decirme como hago para que me salga el error que necesito

Gracias
Tienes que desconectar la bandeja dvd muy rapido. Tienes como medio segundo.
Si quieres puedes guiarte por este video. Y espero hayas guardado el eeprom xD.
https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM
Doomhead escribió:Tienes que desconectar la bandeja dvd muy rapido. Tienes como medio segundo.
Si quieres puedes guiarte por este video. Y espero hayas guardado el eeprom xD.
https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM

Gracias, ya logre que me de el error 12, me toco desconectar la bandeja tanto del cable que le da energía como el IDE, ahora quiero hacer el hotswap pero al momento de ponerle el IDE el PC, se queda reconociendo el CD de Linux y luego empieza a pitar y no hace nada, y por favor mices lo del eeprom.

posdata el vídeo ya lo vi jejeje.
Gracias nuevamente
Pues si no tienes chip. Y vas a hacer hot-swap sin el eeprom.bin (que es unico para cada consola) . Tu xbox quedara como un pisapapeles muy costoso. Y lo mejor para que reconozca el cd linux es poner en tu bios que haga boot desde el cd. Presionas supr al prender el pc para ir a la bios. Y tambien es mejor quemarlo a baja velocidad.
Doomhead escribió:Pues si no tienes chip. Y vas a hacer hot-swap sin el eeprom.bin (que es unico para cada consola) . Tu xbox quedara como un pisapapeles muy costoso. Y lo mejor para que reconozca el cd linux es poner en tu bios que haga boot desde el cd. Presionas supr al prender el pc para ir a la bios. Y tambien es mejor quemarlo a baja velocidad.

Gracias amigo.
-Como se si mi xbox tiene chip.
-Configure la bios para que inicie con el CD, el CD lo grave con nero Express a una velocidad de 3x menos no me deja.
-Podrías darme un link de un tutorial para saber bien como es lo del eeprom.

Gracias, espero pronto tu respuesta
1.Si tu xbox tiene chip. Al prender con el botón de bandeja te manda a la dash de MS. Puede leer copias siempre (Así no tenga un disco duro conectado). Al prender dice evox o xecuter en ves de microsoft (debajo de la X)
2.Es mejor que lo trates como un live CD (que al prender la pc con el cd puesto te mande sin problema). Prueba quitando el disco duro del PC.

3.La eeprom debe estar guardada en C:. Buscala, si no puedes usar el evox, ya que este te hace el backup y lo guarda en E.
Doomhead escribió:1.Si tu xbox tiene chip. Al prender con el botón de bandeja te manda a la dash de MS. Puede leer copias siempre (Así no tenga un disco duro conectado). Al prender dice evox o xecuter en ves de microsoft (debajo de la X)
2.Es mejor que lo trates como un live CD (que al prender la pc con el cd puesto te mande sin problema). Prueba quitando el disco duro del PC.

3.La eeprom debe estar guardada en C:. Buscala, si no puedes usar el evox, ya que este te hace el backup y lo guarda en E.

Gracias,
encendí mi xbox con el botón de abrir la bandeja, sale microsoft debajo de la X,
Ya intente encender la PC con el disco dentro y sin el disco duro de la PC
No puedo ingresar a las unidades de mi disco duro por que me pide contraseña, por eso quiero hacer el hotswap.
yo hice otro hilo llamado contraseña, creo que esta abajito de este.

Gracias
-Trata metiendo un dvd con archivos aleatorios en el xbox. el te mostrara una lista de archivos. Ahí te vas a los puntitos en la parte de arriba. Presionas A y luego te mostrara las particiones. Ahí te vas a E o C y buscas un archivo llamado config.xml y lo borras. pero solo ese archivo. Luego reinicias el xbox a ver si todavía pide contraseña.
Doomhead escribió:-Trata metiendo un dvd con archivos aleatorios en el xbox. el te mostrara una lista de archivos. Ahí te vas a los puntitos en la parte de arriba. Presionas A y luego te mostrara las particiones. Ahí te vas a E o C y buscas un archivo llamado config.xml y lo borras. pero solo ese archivo. Luego reinicias el xbox a ver si todavía pide contraseña.

Ok, mi unidad de CD no sirve pero tengo otra que tal vez sirva pero hay que limpiarle los engranajes por que no sale,
en el Hilo de contraseña hal9000 me dice que ponga una unidad de cd de pc, pero me manda el error 12 o 07 no me acuerdo bn.

Cuando le limpie los engranajes a la unidad te aviso si me funciono [ginyo] .
john.bg escribió:Ok, mi unidad de CD no sirve pero tengo otra que tal vez sirva pero hay que limpiarle los engranajes por que no sale,
en el Hilo de contraseña hal9000 me dice que ponga una unidad de cd de pc, pero me manda el error 12 o 07 no me acuerdo bn.

Cuando le limpie los engranajes a la unidad te aviso si me funciono .

Si la charola no sale, tienes que cambiar la banda del motor de lector. No hay necesidad de tocar los engranajes.
Ayuda porfavor

Arregle la unidad de CD, metí el CD ZXBinstaller, fui a explorador-> unidad C localice el archivo config.xml le espiche el botón blanco y salio una pantalla en la que tenia la opción de eliminar, le di eliminar y me borro todos los archivos de la unidad C :( y sale el error 16, y no me reconoce la unidad para volver al ZXBinstaller [buuuaaaa] [mamaaaaa]

He intentado hacer el hotswap pero suenan muchos pitidos y no pasa ala parte donde hay que oprimir el 1, intente formatear un disco duro con el mismo CD pero =mente suenan los pitidos, podrá ser el CD de linux que esta mal quemado.

posdata.
me pueden decir como quemarlo
Este problema gracias a ustedes lo soluciones haciendo un hotswap xbox-xbox.

Agradesco su colaboracion
Doy por cerrado este Hilo. XD XD [fumando] [fumando] [careto?]
11 respuestas