[Hour Of Victory] Necesito voluntarios.

Un amigo mio y yo, estamos desesperados en poder jugar con gente a este juego, para poder ir poco a poco desbloqueando los logros online de este juego.

Me veo obligado a postear este hilo, debido a que el juego online de este juego siempre está vacío y no estaría mal, que algunos de vosotros se comprometiese conmigo y mi amigo a jugar un poco cada día para que entre todos podamos ir consiguiendo esos logros sencillos, pero imposibles, debido a falta de gente.

Con que fuésemos 6 personas bastaría, ya que es el mínimo necesario para empezar una partida con un máximo de 12.

Las quedadas serian sobre las 18:00 de la tarde, siempre que todos estemos disponibles y conectados a Xbox Live.

Gamertags de gente comprometida:

1. Sly Marbo135
2. o Morpheus55 o
No me creo que haya gente que se haya comprado este juego...xDDD

Tio pero como compras esto!!!!suerte en tu busqueda,aunque me da a mi que no vas a encontrar a nadie...jeje

salu2
aburrio0o escribió:No me creo que haya gente que se haya comprado este juego...xDDD

Tio pero como compras esto!!!!suerte en tu busqueda,aunque me da a mi que no vas a encontrar a nadie...jeje

salu2
Lo sé, lo veo difícil, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Como no me voy a "comprar" este juego si me salió por 3€ en edición especial Verbata xDDDD
Sly_Marbo135 escribió:Como no me voy a "comprar" este juego si me salió por 3€ en edición especial Verbata xDDDD

[plas]
Deberian haber puesto para ese juego bots... al menos podrias completar los logros y no depender de los excasos jugadores (si eske lo hay)... aunq pensandolo mejor... como tengan la misma inteligencia artificial q los malos del juego.... creo q jamás lo terminarias....

xDDD

Suerteee
[looco] acuerdate nuestra liga de nba sly,

seguimos contando contigo para echar esos pikes,

ya sabes, hilo 5a Edicion NBA INCANSABLES [Alaa!]
UP!

Y por favor, ceñios a lo que pido, no nos pongamos a hablar de mineralismo xD
Cuanto me pagas para que meta este juego en mi consola? xD

Lo siento pero no lo tengo, si me hago con el solo por los logros ya te digo algo!

Saludos!
Mañana domingo por la tarde se ha quedado para el tema.
A ver si conseguimos ser unos cuantos.
9 respuestas