Hour of victory retrasado?????????

Pos eso, que en la web de GAME pone que sale a la venta el dia 1 de junio, en vandal lo dan para finales de año, y en play.com para mediados de verano.

Exactamente cuando sale a la venta este juego aqui en SPAIN????????

Muchas gracias compañeros¡¡¡¡¡¡
pues en la pagina de ECI aparece como que esta a la venta desde 25 mayo.
ya esta la demo en el bazar .

a descargarrrrrrrrrrr
Me ha tardado en ponerse en 99% en un minuto escaso, me ponia descarga finalizada, nada he vuelto a ponerla de nuevo y ahora si va mucho mas lento, son algo mas de 900 MB
juanki escribió:Me ha tardado en ponerse en 99% en un minuto escaso, me ponia descarga finalizada, nada he vuelto a ponerla de nuevo y ahora si va mucho mas lento, son algo mas de 900 MB

Pues si.. algo raro pasa con esta demo, por ke a mi en 6 min. se me ha puesto al 77 % y aun bajando al maximo (tengo 3 mbits) seria imposible.

Ahora lleva como 5 min. ahi parao.

EDIT:

AyquemeLoL.. la he cancelao, la vuelvo a poner, se me keda en el 6 % y me da un error de:

No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde. Los puntos que has utilizado para esta transsacción ya se han restado de tu saldo y no se volverán a restar

........

EDIT2: Demo kitada del bazar :Ð
Si a mi a la segunda vez que le di a descargar se quedo en 77%, y como bien dice ya esta cancelada.
¿Esta quitada? porque la tengo al 89% :-( :-(
Toca cancelarla entonces, no?
9 respuestas