house con psp

pues eso que ahora house a dejao la nintendo ds y se a pasado a la psp en la 2ª temporada lo e visto ahora en la fox, jeje dentro de poco con la 360 o con la ps2
house es un makina xD Seguro que su psp ta downgradeá xD
jajaja q vicio va a tener el cabron [qmparto] [qmparto]
sony se les a colado a nintendo
jajajajaj que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo todavía voy por los episodios que dan en cuatro, pero la serie me encanta, y si encima juega a nuestra negrita, ya ni te digo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues... a mi no me suena que use la PSP macho... voy a verlo ahora mismito y edito el post.

Salu2

EDITO: Bueno, quizas sea en el ultimo capitulo, en el 5 de la 2ª, hasta el 4º no sale la PSP
Si es q nuestra maquinita es la mejor. Abajo Nintendo
Althus escribió:Si es q nuestra maquinita es la mejor. Abajo Nintendo

Ya tardaba en aparecer alguna "perla" asi...

Dejaran de hacerse comentarios como "abajo nintendo/sony" algun dia?
Podra alegrarse la gente de que House juegue con una consola, independientemente de cual sea, y alegrarse por la alusion a nuestro mundillo que se hace?
Entendera algun dia la gente que la competencia es buena, y el monopolio malo?
Y lo mas importante de todo... entenderan que psp y ds son 2 consolas totalmente distintas en todos los sentidos?

Yo tengo las 2 y no creo que una sea mejor que la otra, simplemente son diferentes, y si me apuras, complementarias.

Es un tema mas que hablado.
Pero me repatea que cada X tiempo venga uno a soltar esto.
(y ahora vendra la gente a decir que estaba de broma)

PD: Inotalas, sale al final de capitulo 2x05, el de esta semana.
Inotalas, sale al final de capitulo 2x05, el de esta semana.

Okis, luego lo veo que lo tengo "grabado" [666]

Yo tampoco entiendo los comentarios de abajo Nintendo... etc, etc. pero en fin, siempre habra alguien...
Esoooo si, no se si sabeis que Sacaron una consola sin el consentimiento de Chuk Norris, esta se llamaba SEGA. XDXD ;)

Salu2
Ryoohki escribió:Dejaran de hacerse comentarios como "abajo nintendo/sony" algun dia?

Por desgracia creo que nunca [lapota]

Lo que si es un triumfo para Sony es que han logrado que su consola se cuele en una de las series mas vistas en USA, y de paso desbancando a su rival mas cercana [chiu]
Inotalas escribió:

Esoooo si, no se si sabeis que Sacaron una consola sin el consentimiento de Chuk Norris, esta se llamaba SEGA. XDXD ;)

Salu2

Cada vez que Chuck Norris se baja algo del emule, la SGAE le paga un canon XD

Cerrando offtopic... jaja
xDDDDD

Puto Chuck.

Salu2
esa serie es genial voy a contratar digital plus solo por la seri

jejeje

pa mañana o pasao lo estoy viendo como me gusta el cabron lo sabe todo y ademas se trnkiliza jugando a la consola

salu3
La verdad es que me quede to loco viendo la viciada que se estaba metiendo xD.
alguien sabe a que juego jugaba???

lo digo pa comprarmelo haber si me vuelvo inteligente como el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos es verdad, sale la PSP!! xDDD pa flipar jejej

Salu2
Creo que era uno de carreras o formula 1 no?
Si es de ese genero, ni zorra.
Yo de fifas, carreras, wrestle y variados no me se ni los nombres ^^U
Follett escribió:
Por desgracia creo que nunca [lapota]

Lo que si es un triumfo para Sony es que han logrado que su consola se cuele en una de las series mas vistas en USA, y de paso desbancando a su rival mas cercana [chiu]

lo dices como si no le costara nada, fijo que pago pasta, los yankis no hacen nada gratis
Ya ha salido en mas de una serie.

Asi a bote pronto me sale Joey.
el^druida escribió:
lo dices como si no le costara nada, fijo que pago pasta, los yankis no hacen nada gratis

Como que si no le costara nada y que no hacen nada gratis??? Se llama publicidad y por ella se paga en todo el mundo, no tiene nada que ver con que sean yankis o no;)
Como curiosidad, en capítulos anteriores de la serie sale jugando con una GBA SP (no backlit, no había salido) y a una NDS.
algun enlace para ver el video?
21 respuestas