House en FOX

¿Por qué hostias están emitiendo el capítulo 3 de la 4ª temporada?

Y el 13???

Lo dan después de este a las 23:15 o que leches pasa??

Malditos ¬_¬
ya estan dando nuevos capitulos otra vez?
en cuatro llevan repitiendolos un par de meses...y solo han dado la mitad de la temporada 4.
Vete tu a saber, yo con el fox no me aclaro.

Series como me llamo earl, padre de familia y californication las estan dando cuando le sale de las bolas, y meten los capitulos que les da la real gana.

Salu2.
Me parece que todo esto biene por la huelga de guinostas que dejo a la mitad la serie!

Saludos!
A partir de Mayo el 13, dado que la huelga de guionistas acabo hace muy poquito y el tiempo en doblar la serie me parece mas que aceptable la fecha.
O sea que hasta mayo nada.

Dabuten, pues le pueden dar a la tv hasta entonces.
A parte de eso, solo harán 4 episodios más y sacabó la 4ª temporada.
Para amenizar la espera, mirate la serie "The office" que es genial. [barret]
Algunos lleváis aquí bastante tiempo como para no saber que cine y TV van en cineol. Abrir un hilo en Misce para estas cosas lo único que hace es desordenar el foro y dar trabajo a los moderadores.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
LadyStarlight escribió:Algunos lleváis aquí bastante tiempo como para no saber que cine y TV van en cineol. Abrir un hilo en Misce para estas cosas lo único que hace es desordenar el foro y dar trabajo a los moderadores.

¿Y no lo cierras? xD
Disculpa lady... pero era una duda que requería respuesta rápida y en cineol no me iban a responder 4 personas en 2 minutos. :Ð
la huelga de guinonistas repercute ahora en España, es cuestion de tiempo esperar, saludos!
12 respuestas