House of dead

charligar escribió:cita de pagliuca19:
Sabeis si lleva soportado el modo 480p y/o panoramico??

Te han indicado que sí, pero no es así. El juego soporta 480p, pero únicamente está en formato 4:3, no es en panorámico. Son ports directos de las versiones de Dreamcast y XBOX respectivamente, y éstos (los originales) no tienen soporte para panorámico.

Pues yo te puedo asegurar que sí que se ven en 16:9, y no en un 4:3 achatado.
los juegos vienen precintados (house of the dead 2&3)
gracias un saludo.
viscaelbarça, en el libro de instrucciones en ningun momento se indica que el juego traiga soporte para formato panorámico. Además, leí la review de IGN, y ellos también dicen que el juego solamente está en 4:3.

cita de IGN.com:
Visuals are unchanged on House of the Dead 2, we mentioned the brief
slowdown issues in House of the Dead 3, but aside from that the games
still only run in 4:3 display, again evidence of a quick port.

básicamente dice lo que comenté en mi anterior respuesta, que ambos juegos rulan en 4:3 al ser ports rápidos.

Sí se ven achatados, pero se disimula bien. Fíjate cuando estes jugando en el menu HOME de Wii, verás como los rótulos son más grandes y achatados (como en el modo 4:3).

Saludos!
4 paginas sobre la salida del juego y al asunto del mensaje aún le falta el "THE" de House of the dead".... [poraki]
Hoy me he pillado uno con el Zapper ese, la verdad es que esta divertido [fumando]
es verdad que el house of the dead 3 se ralentiza?

recuerdo que la xbox1 movia ese juego con gran soltura, joder con la wii...
Si se ralentiza yo por lo menos no lo he notado ,viendo los comentarios parece que el juego se este ralentizando cada dos por tres y no es cierto, la acción es muy fluida .

De todas formas que nadie espere llevarse una sorpresa gráfica con ports de juegos con unos añitos a sus espaldas .

Lo importante es lo bien que esta implementado el wiimote y la gran diversión que producen esto dos títulos .
charligar escribió:viscaelbarça, en el libro de instrucciones en ningun momento se indica que el juego traiga soporte para formato panorámico. Además, leí la review de IGN, y ellos también dicen que el juego solamente está en 4:3.

cita de IGN.com:
Visuals are unchanged on House of the Dead 2, we mentioned the brief
slowdown issues in House of the Dead 3, but aside from that the games
still only run in 4:3 display, again evidence of a quick port.

básicamente dice lo que comenté en mi anterior respuesta, que ambos juegos rulan en 4:3 al ser ports rápidos.

Sí se ven achatados, pero se disimula bien. Fíjate cuando estes jugando en el menu HOME de Wii, verás como los rótulos son más grandes y achatados (como en el modo 4:3).

Saludos!

Es cierto, pero se nota menos que en muchos juegos no sé porqué.
volviendo al tema ralentizaciones, que no se si tendra o no, no tengo el juego, solo comentar que la version house of the dead 2, incluido en el house of the dead 3 de la xbox como extra, tenia ralentizaciones frecuentes.
a mi no se me ralentiza. Jugue a 2 players 3 pantallas enteras en el 2 y 2 pantallas enteras en el 3 y va como la seda
gouki00 escribió:a mi no se me ralentiza. Jugue a 2 players 3 pantallas enteras en el 2 y 2 pantallas enteras en el 3 y va como la seda

+1... gran compra
pues confirmo que no se ralentiza, la review de gamespot comentaba que si, quizas sea la version usa

es un gran juego, los graficos de la parte 3 me siguen gustando pese al tiempo que ha pasado y el control muy guapo

eso si, es chunguillo
No se si ya quedarán, pero he encargado este juego a uno de los vendedores que se auncian en el Play&Trade de Play.com que los vende a 22,90€ G.I.

Lo manda desde U.K. así que será PAL fijo...

Saludos!
Sí que se ralentiza. Sólo lo he notado en el 3 y en contadísimas ocasiones. Fue muy gracioso porque estaba jugando con mi novia y le dije: "lo mejor es lo fluido que va el juego" y justo en ese momento... ¡ZAS! De todas maneras, ya digo que me ha debido de pasar tres o cuatro veces. Es un poco aleatorio porque, en el mismo punto, a veces se ralentiza y otras no. Sí que he notado que, a pesar de la calibración, a veces falla a la hora de disparar a las esquinas. De todas maneras es una pasada de juego y muy recomendable.

P.D: Por supuesto, hablo del juego original PAL, que quede claro.
hay algun modo de jugar sin limite de creditos?? esque me gustaria pasarmele, pero me raya empezar desde el principio siempre jeje
el contron una gozada, el dinero que te ahorras en recreativas
Esta noticia no es nueva, se conoce desde antes de la salida del pack "The House of the Dead 2&3 Return", pero he visto apropiado ponerla para los que no lo sepais.

-------------------------------------------------
Según JeuxFrance, SEGA se plantería en el caso de obtener unas buenas ventas de 'House of the Dead 2&3 Return'
para Wii, la seria posibilidad de lanzar la cuarta entrega de la serie
para la consola de Nintendo. De esta manera se sumaria a la "colección"
de shooters lanzados por SEGA para Wii, a saber: Ghost Squad y el mencionado HoD 2&3... ya solo falta un Virtua Cop 3.

Recordemos que House of the Dead 4 fue lanzado para la recreativa Lindbergh
a finales de 2005 en Japón y en 2006 llegó a occidente. Todo parecía
indicar su conversión en exclusiva para Xbox360 siguiendo los pasos de
su precedesora y House of the Dead III, pero parece que las cosas han cambiado...

-------------------------------------------------
Fuente: SEGArcadia.news

(http://news.segarcadia.com/2008/03/rumor-de-house-of-dead-4.html)
Buenas

El juego ofrece lo mismo que en recreativas y eso es lo que cunde. Está claro que igual podrían haber mejorada algo (como meter los 4 juegos y no venderlos a medias ejejej), pero el juego sabiendo lo que es cumple sobradamente su cometido. Para los que disfrutamos con ellos en su momento dejándonos la paga semanal en los recreativos no tiene precio. Y el zapper este pues aporta bastante a la sensación de estar en la recreativa, aunque lo ideal hubiera sido el "escopetón" para el 3 jejejeej.

Pd. Si salen los otros... ¿añadirán una uzi? No estaría mal ejej

Salu2
Superñoño escribió:No se si ya quedarán, pero he encargado este juego a uno de los vendedores que se auncian en el Play&Trade de Play.com que los vende a 22,90€ G.I.

Lo manda desde U.K. así que será PAL fijo...

Saludos!

Pues yo que era un juego que no tenía pensado comprarme por el pastón que valía para lo que era, pero por este ofertón me lo he comprado, ojalá saquen el 4.
Una pregunta: Como c*** se mata al enemigo del capitulo 5 en el HotD3? Es que me tiene aburrido y con lo que me cuesta llegar hasta el ya me tiene desespero. Una ayudita por favor.
Y el emperador en el house of the dead 2?
Porque más que le doy y no se inmuta el tío, y me cuesta pararlo un montón pararlo...
Alguien sabe donde conseguir el juego en Madrid, es que me debo haber recorrido como unos 4 media markt y 10 game o similares y no lo he encontrado. Ha desaparecido de la tierra xD
Yo me lo he pillado hace poco tiempo y está genial el juego. Además gana mucho a dos jugadores.

Totalmente recomendable

saludos
adié
Es un autentico juegazo, el zapper se nota bastante mejor que disparar con el wiimote, por muy pulido que
lo tengas, yo por lo menos lo noto mucho y el juego es mucho mas inmersivo, este juego me demuestra una
vez más que un buen juego, es un buen juego y los gráficos solo son un apartado del mismo no su totalidad.

hay algun modo de jugar sin limite de creditos?? esque me gustaria pasarmele, pero me raya empezar desde el principio siempre jeje el contron una gozada, el dinero que te ahorras en recreativas

Al que preguntaba por el tema de los continues....a lo largo del HOD2 hay muchas cajas, latas, etc... que
si las revientas te dan cosas (todo esto en modo clasico u original) si no recuerdo mal en la fase en la que
te encuentras por segunda vez con el bicho marino ese al que disparas al pecho hay dos furgones cruzados
en medio de la carretera tienes que disparar a la puerta y en el interior yo me encontre con un credit y el
simbolo del infinito, cuando empiezas una nueva partida, puedes elegir 2 de las opciones disponibles, yo me
lo pase con credito infinito y cargador +8 (chamber+8) y la verdad es que perdió un poco de gracia en el
tema survival, pero gano mucho en el tema "matanza indiscriminada de todo lo que se movia" xD.

En el modo arcade, cuanto más avanzas, mas continues y vidas te dan, en este modo como siempre juego
a medias con la novia, nunca lo hemos pasado y no sabría decirte cual es el limite de creditos y vidas máximo,
también decir que en HOD2 se desbloquea un minijuego en el que puedes conseguir también creditos, power x2,
etc... amen de que esta muy divertido eso de matar al máximo de notas en el tiempo que se abren y cierran
las puertas.

Y el emperador en el house of the dead 2?
Porque más que le doy y no se inmuta el tío, y me cuesta pararlo un montón pararlo...

Para matar al emperador tienes que disparale solo cuando esta rojo, el resto del tiempo es invencible, no
le haras nada por mucho que le dispares, cuando se empiece a transformar en cada uno de los otros
enemigos recuerda sus puntos debiles, porque tendrás que decidir en poco tiempo, yo me lo flipé, por cierto
hacia mucho que no disfrutaba tanto de un enemigo final.

un saludo
Pues la verdad es que a mi me encantan este tipo de juegos, los virtua cop, los house of the dead, etc... tengo casi todos, tanto en versión Pc como los de Xbox 1.

Respecto a la pistola ardiste esa, la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que es una candidata a ser comprada, sobre todo a ese precio....
He estado viendo el vídeo y la verdad es que tiene buena pinta, carece de algo que en la versión de la Xbox ponía un poco nervioso, en la de la X cuando disparabas se hacía un destello blanco, supongo que para que rulase la pistola, y joder, a dos jugadores disparando como animales, casi no se veía nada debido a los destellos. En esta versión no hay destellos, mucho mejor en mi opinión.

La verdad es que una cosa es cierta, los precios de los juegos de wii son increibles comparados con los de las PS3 y 360, joder, vale que los gráficos no son tan buenos, pero coño, creo que podría mereceer la pena pillarse la wii sólo por eso, je, je...

Saludos.
[quote="DrJ"]Pues la verdad es que a mi me encantan este tipo de juegos, los virtua cop, los house of the dead, etc... tengo casi todos, tanto en versión Pc como los de Xbox 1.

joer, ya somos dos, incluso pille el tres de pc y no sabia que necesitabas una grafica potento y como no tengo pues hala a 4 imagenes por segundo. si alguno os lo quereis comprar mirar esto de la grafica.
Imagino que ya los habeis visto, pero "ghost squad" esta muy bien y si te gusta mucho el house of dead
el Resident evil umbrella chronicles es dios!!! casi parece una adaptación, aparte de que tiene (para mi)
unos de los mejores gráficos de wii y un modo de juego "house of dead2" total, hay muchas cosas que me lo
recuerdan, por otro lado el "MOHH2" tiene un modo arcade muy guapo también, sabiendo como funcionan
estos shotter on rails con el zapper no entiendo como no sacan más tipo "time crisis", etc...

Saludos
75 respuestas
1, 2