Es un autentico juegazo, el zapper se nota bastante mejor que disparar con el wiimote, por muy pulido que
lo tengas, yo por lo menos lo noto mucho y el juego es mucho mas inmersivo, este juego me demuestra una
vez más que un buen juego, es un buen juego y los gráficos solo son un apartado del mismo no su totalidad.
hay algun modo de jugar sin limite de creditos?? esque me gustaria pasarmele, pero me raya empezar desde el principio siempre jeje el contron una gozada, el dinero que te ahorras en recreativas
Al que preguntaba por el tema de los continues....a lo largo del HOD2 hay muchas cajas, latas, etc... que
si las revientas te dan cosas (todo esto en modo clasico u original) si no recuerdo mal en la fase en la que
te encuentras por segunda vez con el bicho marino ese al que disparas al pecho hay dos furgones cruzados
en medio de la carretera tienes que disparar a la puerta y en el interior yo me encontre con un credit y el
simbolo del infinito, cuando empiezas una nueva partida, puedes elegir 2 de las opciones disponibles, yo me
lo pase con credito infinito y cargador +8 (chamber+8) y la verdad es que perdió un poco de gracia en el
tema survival, pero gano mucho en el tema "matanza indiscriminada de todo lo que se movia" xD.
En el modo arcade, cuanto más avanzas, mas continues y vidas te dan, en este modo como siempre juego
a medias con la novia, nunca lo hemos pasado y no sabría decirte cual es el limite de creditos y vidas máximo,
también decir que en HOD2 se desbloquea un minijuego en el que puedes conseguir también creditos, power x2,
etc... amen de que esta muy divertido eso de matar al máximo de notas en el tiempo que se abren y cierran
las puertas.
Y el emperador en el house of the dead 2?
Porque más que le doy y no se inmuta el tío, y me cuesta pararlo un montón pararlo...
Para matar al emperador tienes que disparale solo cuando esta rojo, el resto del tiempo es invencible, no
le haras nada por mucho que le dispares, cuando se empiece a transformar en cada uno de los otros
enemigos recuerda sus puntos debiles, porque tendrás que decidir en poco tiempo, yo me lo flipé, por cierto
hacia mucho que no disfrutaba tanto de un enemigo final.
un saludo