House of dead

Alguien sabe si el juego ya está a la venta en alguna tienda¿?

Ya se que la fecha es mañana pero por saber si alguien lo ha visto
No lo he visto, pero sale mañana como tú dices.

Lo que no sé es si lo venden "solo" o con el Zapper incluído.
En Game lo venden con el Zapper incluido:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053765

Aunque no es el oficial (creo) no tiene mala pinta. Y sale por 10 €.
Pues por la imagen y el comentario, si que parece el Zapper.

Tiene buena pinta, si lo veo me pillo el pack (aunque tengo un par de pistolas X-D
Alguien sabe si se podra calibrar la mirilla como en el ghost squad??

Saludos.
Pues yo casi que lo prefiero sin el zapper y por 39 euros. Con el Wiimote seguro que se dispara igual de bien.
SAURO, si se puede calibrar, y bastante bien, es lo de darle a una esquina y a otra.
Y comento que este juego solo usa el boton B, para cargar es apuntar fuera de la pantalla o dmover el mando, no tiene mas historias... Eso si, es muy divertido!
Entonces confirmado que viene con el zapper?
Esta tarde me acerco si lo tienen [burla2]
vicyr escribió:Entonces confirmado que viene con el zapper?
Esta tarde me acerco si lo tienen [burla2]

Fíjate en la foto del GAME, ese no es el Wii Zapper, es relativamente parecido pero no lo es de todas formas quizás sea cómodo.

Imagen

Imagen
Pues parece que es distinto, pero mas compacto y con la proteccion del gatillo.

Habra que verlo "in situ" [uzi]
Ya lo tengo. No es el zapper oficial pero no noto diferencia con éste. Tengo los dos. Si no tienes pistola o si quieres tener dos, el pack es una muy buena opción.
A ver qué tal el juego. Al ser de Sega le tengo ganas, pero no tengo claro lo del Zapper. En sí es una pijada que si puedes tenerla, mejor, pero no debe de estar nada mal jugar con el Wiimote suelto. También se puede pillar el pack del Zelda (que se ve que es súper corto) y usar de esa manera el oficial.

Los de Game, desde luego, suelen hacer packs de estos con accesorios propios, como el que tengo yo del Virtua Fighter 4 Evolution de la Ps2 con un mando "de regalo". Me costó todo, en una preciosa caja, 19,90, pero... el mando era Gameware, no era el oficial de Sony, faltaría más... Pues esto igual.
Pero el pack esta hecho por el juego, no por Game, no?

Porque en El Corte Ingles, por ejemplo, tambien venden el pack con el Zapper.
mayku escribió:Alguien sabe si el juego ya está a la venta en alguna tienda¿?

Ya se que la fecha es mañana pero por saber si alguien lo ha visto

Lo he visto hoy en el corte inglés en pack con un wii "zapper" piratosky
Yo me lo he pillado, 45 € con un Zapper piratilla como habéis dicho.
viscaelbarça escribió:Yo me lo he pillado, 45 € con un Zapper piratilla como habéis dicho.

Pero "piratilla", no es un pack oficial?
Pregunta para los que han comprado el juego:

¿Cuanto habeis pagado por el?¿Cual es el sitio mas barato para comprarlo?Habia pensado en Alcampo, que los suele tener baratos. ¿Podeis decirme precio y lugar? Un saludo
vicyr escribió:
Pero "piratilla", no es un pack oficial?

A ver, sí, es un pack que tienen en todas las tiendas.

Pero la pistola no es la oficial de Nintendo, es otra pero parece de buena calidad.
¿No sabeis de ninguna tienda o cadena que tenga el juego suelto a 40€? En la web de game aparece como que aun no les ha llegado y no me da la gana pagar 10€ extra por un cacho de plástico.
Yo he pillado el juego con el "zapper" ese de pega (que no está nada mal para no ser oficial) por poco más que si comprase el juego de forma individual.

Se ve que como no llevan el juego solo están vendiendo el pack a precios de regalo!!!

Todo esto en GAME, para que luego se les critique...

Saludos
Tras probarlo largamente, he de afirmar que el Zapper ese va de puta madre, estoy contento, me siento como en una recreativa XD
viscaelbarça escribió:Tras probarlo largamente, he de afirmar que el Zapper ese va de puta madre, estoy contento, me siento como en una recreativa XD

Totalmente de acuerdo, el gatillo es muy suave, no es nada rigido y responde a las mil maravillas.

El juego ya es otra cosa, me gustan mas Ghost Squad y RE UC pero esta bien [oki]
tengo curiosidad por saber que han incluido en las versiones de los juegos en relacion a las versiones de DC y xbox. han mejorado el aprtado grafico del thotd II y III?.
Yo lo he estado probando hoy en GAME con el zapper del pack, y he de decir que por 45 euros está muy bien.

Por ahora tengo muchos gastos...pero probablemente dentro de poco vaya y me pille el Dewys (20 euros) , el pack de House of Dead y el Mario Kart.
pekeitor escribió:tengo curiosidad por saber que han incluido en las versiones de los juegos en relacion a las versiones de DC y xbox. han mejorado el aprtado grafico del thotd II y III?.

El 3 esta mucho mejor que el 2, yo tengo el 2 de Dreamcast y es calcado a este de Wii.

El 3 esta mejor hecho, grafica y jugablemente [bye]
Pues yo tengo el juego, con el zapper ese que trae falso, pero lo que estoy esperando es que me vengan 2 pistolas como estas que he comprado por ebay:

Imagen
Yo es que en su dia me pille 2 pistolillas en el game para el R.evil y tampoco es cuestion de llenar la casa de mochos, pero vamos que si decis que merece la pena.
Los del game tambien estan vendiendo el de pesca con su caña y todo.
me refiero a que diferencias hay entre las versiones de dc y de xbox. si las habian mejorado o cambiado algo o añadido cosas nuevas. aparte si se juegan bien con el zapper, se apunta bien, es preciso, ect
Lo que me parece genial y todo un acierto por parte de SEGA es q han incluido el MODO ORIGINAL que vicios en la DREAMCAST a ese modo xddd!!!

Saludos...
Se apunta muy muy bien, el juego trae su propia calibración y puedes jugar con o sin mirilla.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
link82 escribió:Pues yo tengo el juego, con el zapper ese que trae falso, pero lo que estoy esperando es que me vengan 2 pistolas como estas que he comprado por ebay:

Imagen

que buena pinta tienen esas pistolas cuanto te han costado por curiosidad?
Bueeeeno, pues nada. En Meristation le dan un 6,5 porque dice que divertido es, y mucho, pero que gráficamente no se ha mejorado nada.

En fin, yo lo quiero. Más que nada porque es la única manera de tener el House of the Dead 3 con las consolas que tengo.

Lo que no sé es qué hacer con el Zapper. Dudo porque no es exactamente el oficial de Nintendo y porque no sé si quiero pillarme el pack con el oficial + el juego de Link. Qué hago? Lo que no haré será pillarme dos Zappers.
Yo de tí lo tendría claro: el pack de GAME.

(y por 5 euros más te llevas 2 pistolas)
Yo tengo esta pistola que compré en el corte ingles y cuesta 9,90 €. Es muy comoda, mucho mas que el wii zapper que además me parece horrible.

Imagen

Y aqui teneis un video mio jugando con la pistolita jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=L3BCme9lSME
Pues a mi este juego me encanta, siempre me ha gustado matar zombis a tiros.
Me hubiese gustado el 4 pero en fin, ke vamos a hacer...
Moroboshi escribió:Bueeeeno, pues nada. En Meristation le dan un 6,5 porque dice que divertido es, y mucho, pero que gráficamente no se ha mejorado nada.

En fin, yo lo quiero. Más que nada porque es la única manera de tener el House of the Dead 3 con las consolas que tengo.

Lo que no sé es qué hacer con el Zapper. Dudo porque no es exactamente el oficial de Nintendo y porque no sé si quiero pillarme el pack con el oficial + el juego de Link. Qué hago? Lo que no haré será pillarme dos Zappers.

Hombre sinceramente, creo que el pack ese del Zapper oficial es un TIMO.

¿30 euros por un trozo de plástico?

Por más oficial o extraoficial que sea, el del HOTD va perfectamente, y pongo la mano en el fuego de que los otros no-oficiales cumplen la misma función e incluso mejor.
Moroboshi escribió:Bueeeeno, pues nada. En Meristation le dan un 6,5 porque dice que divertido es, y mucho, pero que gráficamente no se ha mejorado nada.

Si sólo quieres una pistola cógete el pack con el House of the death: Es igual que la oficial (diría que un poco más comoda) y es una pistola matazombis oficial, y sólo por ese nombre ya se lo merece. Fuera de coñas, el Zelda es un juego muy corto que te va durar un suspiro si es que lo llegas a jugar entero. No vale los 15€ que te cobran por él (pongo al zapper un precio de 15€). Cogete el pack y no te arrepentirás.

Sobre la pistola de Ardistel que se pone en este post, yo la tengo y me parece que no vale para nada. Yo no puedo jugar más de 5 minutos con ella porque el gatillo está durísimo. Por lo menos el de mi pistola, porque sí que se ve en el video que se ha puesto que está bastante más suave. No sé si el autor la habrá retocado para conseguir esa suavidad o qué.
mxypltzx escribió:
Si sólo quieres una pistola cógete el pack con el House of the death: Es igual que la oficial (diría que un poco más comoda) y es una pistola matazombis oficial, y sólo por ese nombre ya se lo merece. Fuera de coñas, el Zelda es un juego muy corto que te va durar un suspiro si es que lo llegas a jugar entero. No vale los 15€ que te cobran por él (pongo al zapper un precio de 15€). Cogete el pack y no te arrepentirás.

Sobre la pistola de Ardistel que se pone en este post, yo la tengo y me parece que no vale para nada. Yo no puedo jugar más de 5 minutos con ella porque el gatillo está durísimo. Por lo menos el de mi pistola, porque sí que se ve en el video que se ha puesto que está bastante más suave. No sé si el autor la habrá retocado para conseguir esa suavidad o qué.

Si quieres 2 pistolas, puedes pillar el pack y por 5 euros más (es decir, por unos 52 euros más menos) te llevas una pistola adicional.

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=6732454a-d2b9-4e1f-824e-7bd9b7f2e371
Esa oferta sí que no la había visto. De todas maneras, comenta que sólo quiere una pistola, por lo que no le hace falta cogerse la segunda. Yo lo cogería, que son sólo 5 euros y puedes jugar con un amigo si se da el caso alguna vez.
Yo también la cogería. No es la "mata-zombies" pero no está mal tampoco, y como segunda pistola para los amiguetes es un lujo.

No suelo comprar en GAME pero el pack lo vi allí el sábado y seguro que va a caer con las 2 pistolas.
cHukAs escribió:Yo tengo esta pistola que compré en el corte ingles y cuesta 9,90 €. Es muy comoda, mucho mas que el wii zapper que además me parece horrible.

Imagen

Y aqui teneis un video mio jugando con la pistolita jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=L3BCme9lSME

¡Que buena pinta esa pistola ! como de sujeto queda el wiimote? es que me da cosa por que yo para cargar la pistola agito el mando
pues yo sigo encantadisimo con mi zapper original; no lo cambiaba por nada del mundo

salu2
Sabeis si lleva soportado el modo 480p y/o panoramico??
Alguien sabe si ya se puede comprar el juego sin pistola? Todavía no lo he encontrado.

Hablando de pistolas, el Zapper me parece muy caro para lo que es, en Game venden uno que es igualito pero por la mitad (lo tengo y esta muy bién). Sino meteos en Dealextreme.com y alli teneis un buen surtido de pistolas distintas para Wii, seguro que cada uno encontrara la que le gusta y mucho mas barata que la Zapper.

Salu2.
titorino escribió:
¡Que buena pinta esa pistola ! como de sujeto queda el wiimote? es que me da cosa por que yo para cargar la pistola agito el mando

Queda perfecto, agitalo sin miedo que no se saldra.
pagliuca19 escribió:Sabeis si lleva soportado el modo 480p y/o panoramico??

Sí.
viscaelbarça escribió:
Sí.

Gracias Compañero!!!
DAG escribió:Alguien sabe si ya se puede comprar el juego sin pistola? Todavía no lo he encontrado.
Salu2.

No encontrar el juego SIN la "gun" (pistola) es una cuestión de conveniencia de los tenderos y su distribuidora.

El juego SIN pistola lo tienen las tiendas desde la misma fecha que el que lleva el accesorio pero no lo ponen a la venta para no "comerse" el del pack en cuestión. Que esto sea generalizado no lo puedo asegurar pero que ambas versiones existen en nuestro país SI.

Como alternativa a la tienda a pie de calle, el juego lo puedes comprar SIN gun en GameShop (Gameshop punto es).

Saludos [sonrisa]
ok gracias!

Es que ayer me fui al GAME y a la fnac y anda de nada, todos lo venden con la pipa y ya tengo una por lo cual desembolsar 50€ me da un poco de pereza!

Mirare en GameShop o me esperare un poco.

Gracias [beer]

Salu2
cita de pagliuca19:
Sabeis si lleva soportado el modo 480p y/o panoramico??

Te han indicado que sí, pero no es así. El juego soporta 480p, pero únicamente está en formato 4:3, no es en panorámico. Son ports directos de las versiones de Dreamcast y XBOX respectivamente, y éstos (los originales) no tienen soporte para panorámico.
75 respuestas
1, 2