House Of The Dead 2 : Dead Aim

Pues si, la segunda parte de House Of The Dead...y TRANQUILOS q Uwe boll no tiene nada q ver con ella...
La verdad es q he visto el trailer y parece mucho mejor q la primera...se parece a una peli de Zombies mas seria...nada de saltos de 10 metros ni movidas asi. A esperar a ver como esta. Al parecer la peli salio en Marzo en USA, creo q no se habia puesto nada por aqui sobre ella, si es asi, lo siento...
Pero bueno, os dejo la direccion del trailer, esta en Realplayer:

http://www.themovieinsider.com/tf2857-house-of-the-dead-dead-aim-trailer.html

Saludos
Fue solo para television.

A mi el trailer me pareció igual de mala q la 1ª, pero sin Bullet Time
Pero tio si esta peli es de risa, quiza sea peor que la 1ª pero esque la 1ª es dificil de superar.
ostia acabo de ver el trailer...tiene una pinta cojonuda :D
Yo creo q para ser de TV esta MUY pero q MUY bien...Y ya solo con ver el trailer se ve q es bastante superior a la primera. Otra cosa es q nos riamos tanto como con la primera...q yo creo q no [jaja]

Saludos
la primera es una obra de arte incomprendida, uwe boll sera recordadoc omo el dios en vida que fue ignorado por los mortales

la acabamso e ver una migo y yo y emso acordado ir al estreno de dungeon sige DISFRAZADOS de personajes de la peli [qmparto]
la segunda parte ya salio hace meses en dvdrip con subtitulos, no tiene nada que ver con la primera, es malilla, pero es una peli de zombies mas clasica, no se toma muy en serio con lo que se agradece, digamos que se deja ver pero sin grandes cosas.
7 respuestas