House of the Dead 2 y 3

Cutre port o no... A MI ME ENCANTA! [tadoramo]
El 3 era el que la recreativa llevaba armas mas pesadas? vamos que no eran unas simples pistolas o ese es el cuatro? tengo el de las "armas pesadas" en un centro comercial de aki al lado, pero no caigo, y eso que he jugado varias veces XD
Ironbird escribió:El 3 era el que la recreativa llevaba armas mas pesadas? vamos que no eran unas simples pistolas o ese es el cuatro? tengo el de las "armas pesadas" en un centro comercial de aki al lado, pero no caigo, y eso que he jugado varias veces XD

El 3 eran recortadas, estaban muy guapas, el 4 son UZIs, ya que he estado en unas recreativas hace 3 días y lo he visto.
Sí, el 4 son UZIs y tienen detección de movimiento(cuando te cogen los enemigos o los Bosses y en otras ocasiones tienes que mover el arma como si fuera una maraca)
Bueno , según Meristation SEGA ha comunicada que habrán nuevos modos de juego.

Y yo que queréis que os diga , me gustan mucho los clásicos y esta es mi oportunidad para tenrlo en una consola Nintendo , no creo que lo deje escapar.

Yo tendría en cuenta el valor sentimental , no siempre se va a lo "nuevo" y tal , a mi me traerá muchos buenos recuerdos y por eso lo quiero.
Turyx escribió:Sí, el 4 son UZIs y tienen detección de movimiento(cuando te cogen los enemigos o los Bosses y en otras ocasiones tienes que mover el arma como si fuera una maraca)

Pues ese sí que podría venirle perfecto a Wii, esperemos que SEGA vaya a sacar este pack con el motivo de pensarse en un futuro el hacer un port de THoTD 4 en Wii.
Pues yo el 4 no lo he visto asi, aqui está puesto en una máquina con asientos que se van moviendo. Es la ostia [tadoramo]

Imagen

Eso si el precio es un poco más caro ( 3€ las dos personas )
esa portada.. es un fake
vaya porqueria de montaje con PS....
Las letras del titulo si no recuerdo mal son las del 1 el cual no viene y las fuentes donde pone "2 y 3 Returns" son mas feas que los pies de otro :)
En definitiva,FAKE,estoy muy de acuerdo.
Hola....y bueno.....tengo una duda.Me encanta esta recreativa y la he jugado mucho.Si es verdad que sale a 30€ no esta mal pero la duda es que tambien saldra otra recreativa de SEGA que es GHOST SQUAD y que creo es de la epoca mas o menos.
Cual de los dos sera mejor??Me encantaria comprar los dos pero solo podre uno.Por cual me decido??
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Hola....y bueno.....tengo una duda.Me encanta esta recreativa y la he jugado mucho.Si es verdad que sale a 30€ no esta mal pero la duda es que tambien saldra otra recreativa de SEGA que es GHOST SQUAD y que creo es de la epoca mas o menos.
Cual de los dos sera mejor??Me encantaria comprar los dos pero solo podre uno.Por cual me decido??
Un saludo!!!

yo te recomiendo el house of the dead ya que el ghost squad es muy corto, solo tienes 3 misiones, en cambio en el hotd tiene mas de 10 juntando los 2 juegos,
salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no incluir el 1 porque no les ha dado la gana es de vagos asi que me planterare mucho su adquisicion
extrechinato escribió:Bueno , según Meristation SEGA ha comunicada que habrán nuevos modos de juego.

Pues recemos por que uno de esos modos sea cooperativo online [toctoc]

Vitet escribió:Portada USA:
Imagen

Es fake, se ve a la legua... o mas les vale, porque si yo me fuese decidido a comprar este juego y me encuentro esa caratula no lo compro (sí, soy de caratulas bonitas xD)
emifer2 escribió:Grata noticia, eso si como salga a mas de 30€ no lo compro

+1
Joder!!!
Yo sigo manteniendo mi desconformidad con respecto a la incorporaciòn de la Primera parte, una pasada por cierto, y la mejor a mi criterio... pero ya que hablan de "saga", me parece que se han dejado el mejor en el cajòn!... Los tres ubiesen quedado de p*** madre, la verdad!, y un obligado para esta consola, desde ya!
la primera parte a día de hoy se vería muy desmejorada...si hicieran un remake sería la ostia, ....por otra parte el HOD 2 y 3 son la bomba.......aunque sean juegos ya mas que archirequetepasados.
El tema del wiimote para pegar tiros será espectacular, yo me lo compraré SI o SI....a todo esto...¿alguien sabe cuando saldrá esta maravilla en Europa?
podrian haber dejado la sangre roja como en la recreativa
Me parece que, al igual que en la recreativa y las versiones de PC, la sangre se puede poner entre roja y verde. De hecho viendo ese video, los extras del HOTD2 los han sacado directamente de la versión de PC.

También se ve un modo de entrenamiento para 4 jugadores que puede estar curioso.
Y también se ve al final del vídeo el logo que curiosamente coincide con el de ese supuesto fake que tanto habéis criticado.
beje escribió:También se ve un modo de entrenamiento para 4 jugadores que puede estar curioso.

Me parece que lo que sale son los diferentes modos de entrenamiento a la vez en pantalla, no tiene sentido que sea el modo entrenamiento a 4 jugadores y todos diferentes...

A mi el video, psss, me da que puede ser un fake muy bien elaborado
Para mi, mientras tenga el mismo tipo de "suavidad" para apuntar como el Ghost Squad me vale.

Hasta la fecha el mejor shooter en cuanto a control del wiimote para apuntar.

Sobretodo por la opcion de ajuste de la mira con 2 disparos a las esquinas de la tele y no la mierda del Links de subir y bajar la mira y (de|a)celerar el punto de mira

Pues eso, es un shooter y antiguo, no espereis (y menos de SEGA) que se ponga a retocar los modelos en 3d (estaria bien pero no creo que se de el caso)
el color de la sangre se podia cambiar tambien en las versiones de consola, solo que tenias que pasarte el juego y aparecia esa opcion. e4n la version saturn del una habia creo que tres o cuatro colores, no me acuerdo bien.
Me convenció mucho en su día ésta saga así que habrá que recordar esos tiempos, aunque ahora le toca el turno al Wiimote!! :)
Bueno, por 30€ puede que merezca la pena revivir estos 2 juegos, yo personalmente lo haré, ya que en Dreamcast solo tengo una pistola y en Wii ya tengo 2 Wiimotes para poder jugar a dobles.

Espero que, al menos, después de esto Sega decida sacar la cuarta entrega en Wii.
Lo compraré si sale barato por puro frikismo porque tengo dos Wiimotes y dos Wiizapper y porque el juego es divertido....porque las imágenes son asquerositas (no recuerdo que se viera tan cutre en Xbox), y porque los juegos me los he pasado chorrocientas veces.

Menos de 40€ lo compro. Más ni de coña.
A todo esto.......¿alguien tiene alguna idea de cuando sale este juego? un saludo
Me ha gustado o por lo menos parecido un cuanto curioso, lo ultimo que he leido acerca de este recopilatorio y mas en concreto acerca del HotD 3 y cito:
Well, in the remake of House of the Dead 3 for the Wii, you’ll be able to push them out of the way. In ‘Extreme Mode’, a wiggle of the Wiimote will push the zombies out of your face. Hardly revolutionary, but who knows, maybe it will be fun.
Y para los que no controlen mucho el inglis o le tengan mania, viene a decir que podremos quitarnos de enmedio a modo de "quita coño que no veo!!!" a los zombies etc.. supongo que tendra su limitacion porque sino por esa regla podriamos pasarnos el juego a base de empujones xD pero la verdad, a mi me parece que todo tipo de interaccion da mucho juego y me remito a los hechos, vease RE:UC? [fumeta]
Mola q saquen este pack...pero podian haberse currao el HOTD 4, en vez de sacarnos mas y mas remakes para nuestra blanquita :(

O puestos a sacar remakes q hubieran metido un par mas de shooters de sega como virtua cop 1 y 2.

Ojo, no tengo nada en contra de estos juegos, me encantan, ero nos cobran lo mismo por juegos que tienen ya acabados desde hace años y mas que amortizados que por juegos nuevos...
KFR escribió:Y para los que no controlen mucho el inglis o le tengan mania, viene a decir que podremos quitarnos de enmedio a modo de "quita coño que no veo!!!" a los zombies etc.. supongo que tendra su limitacion porque sino por esa regla podriamos pasarnos el juego a base de empujones xD pero la verdad, a mi me parece que todo tipo de interaccion da mucho juego y me remito a los hechos, vease RE:UC?

lo de agitar el arma para apartar a los zombies esta en el hotd 4.
si en el 4 tambien esta, creo que aun queda su resto para que salga este titulo asi que esperemos que le mejoren los graficos, aunque quiza al final no importen demasiado...
83 respuestas
1, 2