House of the Dead 2 y 3

y se nota que tampoco será demasiado complicao.

PD: ese mismo pack ya salió para xbox.Prefiero jugarlo ahi, con mis dos pistolas.
PD2:otro de sega...
Pues delujo,me mola mucho esta saga, a ver si lo sacan multiplayer y ya sera demasiado.

salu2
Previsible y muy propio.
El 2 me encanta, el 3 no me gustó tanto como el 2, pero está entretenido. Pese a tener el 2 en Dreamcast con la Lightgun, seguramente me haga también con los de Wii ya que no tuve la Xbox para jugar al 3, lo jugue en PC con el raton de mala manera.

PD: Ya que están que hagan la trilogía, el 1º es mi preferido.
Bien coño bien, vamos mejorando.

Aún recuerdo cuando anunciaron el Time Crisis 4 para PS3 y Xbox360 dejando a Wii al margen, siendo el wiimote el arma perfecta.

Quizás salga un House of the dead 4 para Wii o alguno similar, la verdad que tanto refrito huele...
de lujo no hay mayor vicio con mi novia que jugar al THOTD en el bonaire...
Una noticia muy buena , al menos para mi.

Saludos !!
Este juego es una simple pasada.
Hay gente que si no sacan juegos dicen joer que no sacan nada, y si sacan dicen buah mejor en otra consola, en fin, habra que darle tiempo y ver cual es el resultado, yo estoy deseando de jugarlo tambien en mi Wii y añadirlo a mi coleccion
No es que sea mala noticia,pero solo espero que a partir de ahora no nos inunden con shooters sobre rieles...
Hay shooters sobre raíles que son como tener una recreativa en tu casa , a mi siempre me han gustao mucho los arcades ...

... encima el juego aparecerá ya en primavera , no queda tanto. Al menos para mi , con 24 años , el tiempo (cada vez más) corre que vuela.

Saludos !! ;)
todos los shooters que salgan son bien recibidos en mi wii porque no es que andemos sobrados, precisamente xDDD
Este estilo de juegos es perfecto para jugar con la peña.
Puedo jugarlos con globepie, pero si sale a precio reducido (y en este caso me refiero a no mas de 25€) quizás lo pille.
Mola, solo tenog el 1 para la saturn, asi podre tener toda la coleccion.

Mas catalogo, vale es un cutre port,, pero bueno si querias jugar al tres tenias que comprartelo en xbox mas la pistola, y eso es un coñazo. Por 30 euros esta bien.
SEGA no nos falles [beer] (o mejor dicho, no la cagues XD)
Pos vi el 4 en unas recreativas el otro día y este finde voy a ahcer lo que hago muchas veces, con 1 € a ver ahsta donde llego
Pues la verdad, a mi no me parece tan emocionante la noticia:

1- El HOTD2 ya se lo sabe to cristo de memoria
2- El HOTD3 es caca mala
3- Con lo chapuzas que son, harán como en el Ghost Squad: downgradear hasta niveles de calidad patéticos en vez de optimizar
4- La conversión de Xbox conservaba hasta las ralentizaciones del 2, así que no me esperaría gran cosa.

Lo único que podría salvar este pack es que le metiesen online, pero con la posibilidad de jugar junto a otros jugadores de manera aleatoria y no solo por códigos de amigo.
beje escribió:Lo único que podría salvar este pack es que le metiesen online, pero con la posibilidad de jugar junto a otros jugadores de manera aleatoria y no solo por códigos de amigo.

Ese seria un punto fuerte si les diera por mejorar el juego,ya que tan solo han de portearlo de 360,asi que no estaria nada mal poder jugar online con otros jugadores.
sk8fma escribió:tan solo han de portearlo de 360,asi que no estaria nada mal poder jugar online con otros jugadores.

Que yo sepa, es de la primera Xbox, no de la 360, por lo tanto el port debería ser calcado y no tenía online, cosa que dudo muchisimo que implemente la versión de Wii a no ser que solo sea para intercambio de puntuaciones.
Upps queria decir xbox uno,me ha fallado el subconsciente [angelito]
Ya pero estariabien que llevase online,o almenos lo que comentas de hacer un ranking europeo(como mininmo)con los records y puntuaciones.

salu2
Grata noticia, eso si como salga a mas de 30€ no lo compro

1 saludo [bye]
Bueno, se notan las ventas de la consola, el catálogo cada vez más apetecible..podrían currarse modo online pero..lo dudo.
Bueno se nota que SEGA sucumbio a las urpas de Nintendo XD

Que saquen títulos de SEGA y de Capcom que son los únicos que apuestan por esta consola
pues mira a mi me parece una buena noticia. si cuidan la conversion y la dejan graficamente apañada y sin ralentizaciones en el house 2 ,no como en xbox (que es lo que lo mataba), son, si te gusta el genero, unos juegos muy buenos. la segunda parte es un juegazo, lo malo es que tiene sus añitos y muchos de sus potenciales compradores ya lo tendran. pero aun asi merece la pena. la tercera parte, es inferior, en duracion y en dificultad pero tampoco es un truño, como ponen por ahi. bueno esto depende de gustos, claro.
lo que deberian incluir es la PRIMERA parte, eso si que seria la bomba. por lo menos un pack con las tres partes. o a una mala dos pack uno con el tres y el dos y otro coin el cuatro y el uno. la bomba seria uno con los 4 juegos.
NOTICIÓN!!!! Ahora que saquen el 4 con el 1 en un disco y les levanto un monumento a sega [tadoramo]
Acabo de leer que el juego podría ver la luz en marzo. Dios !!

Lo que no se especifica es en que territorio. La verdad es que si saliese aquí por esas fechas sería un puntazo estar toda la Semana Santa matando zombies.

Saludos !! ;)
yo tengo ese pack en la xbox y si no recuerdo mal, si te terminabas el 2 y el 3 desbloqueabas el uno. estoy casi seguro pero no al 100%. digo yo que este seria igual no?
a mi la verdad que los house no me han llamado mucho... si solo son el 2 y el 3, fijo que paso, pero si viene el uno (aunque sea de extra) y es muy barato. puede que caiga.

A no ser que se lo curren, y optimizen graficamente y con online para wii, entonces me callare y lo piyare a un precio superior
Que mal se lo montan.

Por el uno y el dos nos harán pagar 30€, y encima seguro que es un port feo...

¿No se pueden currar toda la saga en un dvd? ¿No pueden tener online? No, es más fácil hacer ports y que algún tonto lo compre, que entre más de 10 millones de personas algunos tontos si que habrá.

Que poca aspiración tienen algunas compañías, con la buena herramienta que es el wiimote y siguen empeñados en sacar ports de juegos antiquísimos que no tiene ninguna novedad, pues jugarlo en Wii es igual que en otra consola con pistola...

¿Tanto le cuesta a Sega sacar un HOTD nuevo en Wii?
espero que por lo menos el control lo aprovechen y sea bastante preciso, por que eso de sacar juegos por sacar es una [lapota]
miguelito yea escribió:yo tengo ese pack en la xbox y si no recuerdo mal, si te terminabas el 2 y el 3 desbloqueabas el uno. estoy casi seguro pero no al 100%. digo yo que este seria igual no?

¡noooop! (ojala) el uno solo salio en saturn/pc. ademas la conversion del 2 de la version xbox pertardea mucho.
Pues en mi DC se veia mejor...
Claro , es que tu ves el de Wii por la bola de cristal y ya sabes cual se ve mejor ... Rapel.
extrechinato escribió:Claro , es que tu ves el de Wii por la bola de cristal y ya sabes cual se ve mejor ... Rapel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo dice por lo de petardear en la Xbox........ como siempre sale alguien a tocar los cullons e intentando crear nuevos futurologos..en fin. Para mi que el de DC también iba mejor que el de Xbox.
extrechinato escribió:Claro , es que tu ves el de Wii por la bola de cristal y ya sabes cual se ve mejor ... Rapel.

Corre a la portada de EOL-Juegos, listillo.
No me hace falta correr a ningún lao.

Bueno , me informao un poco y el 2 es calco del de Dreamcast , el 3 es calco del de Xbox , es un copy paste , salvo nuevo aviso.

Puede que llegue en marzo , como os dije ayer a EEUU al precio de 29 dólares , según los rumores de la red.
extrechinato escribió:No me hace falta correr a ningún lao.

Bueno , me informao un poco y el 2 es calco del de Dreamcast , el 3 es calco del de Xbox , es un copy paste , salvo nuevo aviso.

Puede que llegue en marzo , como os dije ayer a EEUU al precio de 29 dólares , según los rumores de la red.

Pues vete andando, pero no hace falta ser muy avispado para ver que esas fotos las ha calcado un tuerto.
No tengo ganas de discutir.
extrechinato escribió:No tengo ganas de discutir.

Lo entiendo, ya has quedado en evidencia intentando hacer la gracia.
Aqui dejo las imagenes en exclusiva de mi bola de cristal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a tu bufón.
Tiene cojones que un juego de hace casi 10 años que ha envejecido fatal lo saquen tal cual, pero bueno. La pela es la pela. Si realmente sale a precio reducido o incluyen extras interesantes, puede que tenga un pase.
Se ve exactamente igual en imágenes, luego en movimiento lógicamente mejorará un poco, pero seguro que son ports 1:1.

Más les vale que nos lo planten a precio reducido.
notición.. haber si lo toman cómo costumbre y empiezan a secar temazos de la saturn..

salu2
Yo jugué al HoD3 en un Pc normalito y se veía infinitamente mejor que las imágenes... Seguro que el de Box también se veía tan mal???
¿Por qué narices no nos hacen un versión en exclusiva para nosotros?, es que esto hiede, que nos hayan hecho un port de Ghost Squad pues vale, es un juego que pasó desapercibido y no es demasiado viejo además es bastante bueno, no obstante he hecho el hilo del juego, pero que nos intenten colar un port de 2 juegos antiquísimos sin mejora alguna, únicamente cambiando la pistola por el wiimote es el colmo, ¡basta ya! de que intenten aprovecharse de los usuarios de Wii sacando productos con escasa calidad y poco trabajados, muy pero que muy mal por SEGA.
Puff yo recuerdo la viciada que me meti al house 2 que me cargue la pistola en el mitiquisimo modo ORIGINAL!! Si vienen dicho modo incluido en el juego vicio asegurado xddd

Saludos a todos!!!
Yo creo que tengo la respuesta al porque de este remake o port o como querais llamarlo : falta de ideas,dinero facil y no tener ganas de trabajar en algo nuevo.A mi,particularmente,me gustan los house of the dead(el 2 el que mas),solo los que no lo hayan jugado,los nostalgicos y los muy amantes de este tipo de juegos veran con buenos ojos su llegada.En mi caso,solo espero que salga y se venda decentemente para que sega se anime a sacar un nuevo episodio de la saga.
Yo os comprendo a todos los que os quejais de "otra vez el mismo juego y sin mejorar", pero para mi es perfecto, nunca llegué a jugar aun resident evil 4, el ghost squad solo lo jugue en alguna recreativa y me gustó mucho y los House of the dead solo vi en recreativa el 2, asi que todos estos juegos me encantan que aparezcan para mi consola, ya que no los he jugado en profundidad nunca y la verdad, siempre les he tenido ganitas.
83 respuestas
1, 2