pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
En la página http://www.esasnormas.paraalgoestan hay un link del House of the Dead 3 en la sección Torrents de Dreamcast. Será la versión de PlayStation 2 o de DC?, y otra cosa: en el buscador del Overnet aparece al buscar "dreamcast" un GTA 3 creo que .cdi. Serán versiones de Dreamcast o nó?. Saludos
el house of the dead 3 solo salio para la xbox.
antes de la muerte comercial de la dream se anuncio, pero nunca salio.
el gta 3 no sallio para la dream tampoco
pablobiernik escribió:En la página las normas están por algo hay un link del House of the Dead 3 en la sección Torrents de Dreamcast. Será la versión de PlayStation 2 o de DC?, y otra cosa: en el buscador del Overnet aparece al buscar "dreamcast" un GTA 3 creo que .cdi. Serán versiones de Dreamcast o nó?. Saludos
Edita el hilo, porque estás poniendo enlaces que vulneran las normas del foro. ¿A estas alturas y aún no te las has leído?
Habia un proyecto opensource para hacer un clon de GTA3, para PC y dreamcast entre otros. Tenia bastante buena pinta, pero al final el tio lo dejo por falta de tiempo (se caso, o fue padre, o algo asi). En fin, una pena.
que lastima de consola, buena , bonita.... si se llegan a sacar la mitad de los juegos que se estaban preparando en su epoca, creo que esta consola hubiera marcado una epoca como la psx, una autentica pena dc
Habia un proyecto opensource para hacer un clon de GTA3, para PC y dreamcast entre otros. Tenia bastante buena pinta, pero al final el tio lo dejo por falta de tiempo (se caso, o fue padre, o algo asi). En fin, una pena.
Creo que se cual es, tendre que documentarme mejor para asegurarlo (tengo una confusion entre PC o DC, no me acuerdo para cual era), tenia una pinta muy seria, lastima que no salio
Saludos
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Pues mas quisierasmos todos q fuera vedad .... pero... ebn verdad hubo un proyecto para hacer gta 3 para dreamcast????
Pd: otros de los fakes guapos q e visto era uno de Max Payne supuestamente para la blanquita pero... era otro fake
Las imagenes las vi pero no se quien me dijo q era un fake qizas el q me lo dijo estuviera equivocado ... tambien hay q decir que en ese tema es muy facil equivocarse ya que se an visto bastantes fakes ultimamente
Pd: pero en realidad se estaba haciendo una vercion de gta para dreamcast ????Por q no la siguieron haciendo ??
pekeitor escribió:con comandos nuestros queridisimos amigos de la "jobby" sacaron fotos de su desarrollo. en que porcentaje se encontraria de desarrollo?.
Hace unos meses acudí a una conferencia de Gonzo Suarez donde comentó que le fastidió la cancelación del juego, así que supongo que algo funcional seguro que había.
akiestoy escribió:zyloj,coño es que lo has visto en persona??? es que eres programador o algo???
Hace unos meses se pasó por la Universidad de Zaragoza como ponente en una conferencia de las J.E.T.A.I.:
- Gonzalo Suárez (Arvirago) "20 años de desarrollo de videojuegos en España"
- Mesa Redonda "Historia de los videojuegos en España".
Modera:Juan Pablo López Grao (Universidad de Zaragoza) Participan: Enric Cervera, Gonzalo Suárez, Fernando Sáenz, David Guaita.