hola, estoy buscando 2 escopetas para jugar en este juego, como lo hacia en las recreaticas, ¿alguien sabe donde venden? es que no encuentro por ningun lado y si no, ¿alguien sabe como puedo crear una? gracias
Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola. Un saludo.
en un patrocinador de esta web.. Satkit tienen pistolas compatibles con xbox, y a 5 o 6 euros... si eres un manitas a lo mejor te puedes crear una escopeta.... o usar las pistolas directamente...
Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola. Un saludo.
Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.
Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola. Un saludo.
Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.
A ver, yo tengo la escopeta para Xbox, es rifle de precision y escopeta, exactamente es esta:
Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo
Mav escribió:Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo
Yo la pistola que me pille por ebay, me va perfecta en la tele de tubo, en un crt, y en la bravia va bastante bien aunque se nota un poco que esta desviada en algun punto con cable de componentes, con el normal va peor.