house of the dead ??

Wenas keria saber si el rumor q estoi escuxando yo aki x mi pueblo es verdad, lo de house of the dead 4 q saldra para nuestra blankita y dicen tmb q saldra cn 1 ak -47 es cierto lo q se dice...???

Asias 1 saludo
PD: si fuera cierto .....Bin laden se kearia corto xDDD [uzi] [tadoramo] Yeeah !!! XDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ojala saliera, pero de salir, tendria que salir con una Uzi, que es lo que llevan los protas del juego.
No sé cómo andará ahora la tecnología de las pistolas de luz, pero lo cierto es que las de toda la vida (PS2, Dreamcast...) no funcionan en pantallas LCD, así que no sé si serían viables estos juegos en Xbox360.
amm ok...entonces q no va a salir na no?
poyo escribió:No sé cómo andará ahora la tecnología de las pistolas de luz, pero lo cierto es que las de toda la vida (PS2, Dreamcast...) no funcionan en pantallas LCD, así que no sé si serían viables estos juegos en Xbox360.

el lcd top gun si que es compatible con los lcds.... y va en la xbox 1 la ps2 y el pc..... [looco]

PD: utiliza las mismas barritas de leds que wii y es muyyy precisa... [looco]
justo es lo que iva a decir, con una barra de leds se podría hacer un mando rollo wii, el propio mando tendría un microprocesadoir que calcularia el mismo donde está gracias a la barra de leds y mandaria la información a la consola, es muy viable y no demasiado caro, es más, bastante barato, y bastante más preciso que las de posicionamiento por reflejo.
haber las pistolas normales no van en las lcds pero hay pistolas de lcd desde hace mas de 2 años y valen unos 50 euros o menos asi que por eso no os preocupeis y si house of the dead salio en la xbox porque no uno para 360 tiempo al tiempo pero recordar que hasta que no salga ps3 no hay competencia directa y van mas lentos para crear juegos que otra cosa.

saludoss
Si que es cierto que cuando Sega anunció el titulo para recreativa se rumoreo mucho sobre su salida para Xbox360, pero creo que finalmente no se dijo nada definitivo.
ojala salga algo,seria una muy buena noticia
Tecnicamente, y fuera del tema de las pistolas LCD o normales, se podría perfectamente dado que THotD 4 fue el segundo título (creo) que sacaron en Lindbergh y dado que van a convertir VF5 (cuarto, además que proviende de la segunda revisión de la máquina) y Virtua Tennis 3 yo le veo con muchas posibilidades, seguramente si lo confirman pronto sería para mayo o verano, pero por ahora no está confirmado, por desgracia.
Para mi seria un noticion.THOD 3 lo tengo en Xbox junto a su beretta y me parece genial.
si aparte de ese sacaran más de pistolas si me atraería la cosa [angelito]
11 respuestas