House of the Dead

Hola a todos!Me gusta mucho el house of dead(la de cinco duros que habré gastado...)y me gustaria saber si existe algun juego parecido para la playstation2(un bune shooter a ser posible como el house,no tipo killzone por ejemplo)Si no lo hubiera de ese tipo,pues diganme alguno bueno.Un saludo a todos y gracias como siempre!!! [oki]
tienes uin montón, pero todos bastante antiguos, el más parecido es:

- Vampire NIght: De los creadores de House of Dead + Namco

Luego tienes:

- Time Crisis 1, 2, 3 y Crisis Zone (los mejores sin duda)
- Gun Fighter 2
- Resident Evil: Dead Aim y Survivor 2

Y alguno más que se me olvida

Saludos
Esto.. los house of the dead no estan para ps2? XD

Tu lo ke keires son juegos de pistola, no shooters.

Usa la buskeda y econtraras hilos con listados de todos los juegos de pistola ke hay para ps2.

Uno ke seguro ke está, yo lo tengo, es el vampire night. Es muy parecido al house of the dead
el mas parecido es el vampire night, con una mecanica parecida al house. con rutas segun dispares a rehenes o vampiros, barriles con items, objetos ocultos. esta bastante bien y en castellano.
creo que es lo mas parecido que hay. lo prgramaron, como te ha dicho, sega y namco. tiene alguna temporada a sus espaldas.
Pues muchisimas gracias a todos.Si,me gustaria un juego de pistolas ya saben,para jugar dobles en esas tardes de domingo con los amigos ; ) House of the dead para la ps2 no me suena la verdad,he mirado por el google y no sale ninguno,de todos modos,esta tarde me llego al gueim que el dead aim lo vi de oferta : ) Un saludo a todos! [oki]
4 respuestas