house y su ds

no se si se ha hablado pero anoche viendo house en cuatro estaba esperando que operaran a una paciente y mataba el tiempo con una ds.
Seguramente estaba jugando al Trauma Center [poraki] [toctoc]

Saludos
Evidork escribió:Seguramente estaba jugando al Trauma Center

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La otra vez salia con una SP jugando al metroid.. seguro k tiene la demo del metroid prime!!!!!
Yo tambien lo vi y me quede asi :O me hizo mucha gracia.
Por cierto que ayer me parecieron más flojos los episodios, me gusta más cuando le mete caña a Foreman XD... y el cambio tan brusco de Cameron ein?

Y para que los jefazos no me diga lo de CINEOL voy a votar a que estaba jugando a Polarium :D

Saludos.
Por ahora sólo hgan salido juegos de Metroid tanto en la SP como en la DS.
Eso sí, el tío era muy malo porque en el Metroid Zero siempre le mataban....al cojer el primer power UP!
Lauburu escribió:Por ahora sólo hgan salido juegos de Metroid tanto en la SP como en la DS.
Eso sí, el tío era muy malo porque en el Metroid Zero siempre le mataban....al cojer el primer power UP!

Y en NES, y en Gameboy, y en Super Nintendo y en Gamecube... :)
ajajajaj yo tb lo vi, y me hizo mucha gracia, ademas sabiendo cómo es el tio... :P
Con la SP si tenia un juego ya que se llegaba a oir la musiquilla pero jeejje me fije muy muy muy bien con la DS y por cierto, no tenia ningun juego :P que mal ejejej me toy bajando el capitulo pa verlo en condiciones a ver si me equivoco ;), si me equivoco por favor no me mateis :P
Para los aficionados a la serie, no quiero hacer de spoiler, asi que no contare nada, solo deciros que he visto la primera temporada entera y atentos, a mi modo de ver se vuelve muy interesante. Y el ultimo episodio de la primera temporada me encanto. Es muy muy interesante.

Sobre la DS, esta claro que juega al MKDS con la red wifi que seguro tiene el hospital y seguro que usa a Huesitos.
Jejejejeje, es la leche este House. Lo vi pero me parecio que yo estaba soñando....tol dia con la DS me v a a dar algo :S X-D
Excelente serie. E impagable la escena en que utiliza la DS para ver si un paciente esta en coma de verdad o fingiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LockeCole escribió:
Lauburu escribió:Por ahora sólo hgan salido juegos de Metroid tanto en la SP como en la DS.

Y en NES, y en Gameboy, y en Super Nintendo y en Gamecube... :)

Se refería a que en la serie House, SOLO ha salido jugando al metroid de SP y DS cuando se ha visto a qué jugaba.
Yo apuesto tb. por la demo del metroid.
En el ultimo capitulo de house cuando salia con una ds despues salia con un ipod y salia una cancion que estaba mu wapa y no se el nombre que el house se ponia como si tocara el piano y molaba [toctoc]

¿Como se llama la cancion?

Saludos
Si, al margen de la DS, estan muy tecnificados. House es un habitual del iPod llevandolo por ahi con unos altavoces pequeñitos, e incluso en el despacho tiene un station deck con altavoces incorporados, y la directora aparece en el capitulo 2 de la 2ª temporada haciendo footing con un iPod shuffle en cinta de brazo.
darko10 escribió:Si, al margen de la DS, estan muy tecnificados. House es un habitual del iPod llevandolo por ahi con unos altavoces pequeñitos, e incluso en el despacho tiene un station deck con altavoces incorporados, y la directora aparece en el capitulo 2 de la 2ª temporada haciendo footing con un iPod shuffle en cinta de brazo.

Si pero sabes como se llama la cancion? Es que la quiero,para dar mas pistas para sepais cual es tambien sale en CSI y.... la quiero [jaja]

Saludos
De CSI, si te refieres a la del inicio, es Who are you, de The Who. Las de House la cabecera creo que es Teardrop, de Massive Attack (2ª temp), la de ese capitulo se a cual te refieres pero ahora mismo no caigo en el titulo. Sorry.
Evidork escribió:Seguramente estaba jugando al Trauma Center
Es justo el comentario que hice yo cuando lo vi [jaja]
La cancion de The Who del inicio de los episoios de CSI es "Won't get fooled again".

La cancion que dices de House, es la que hace que esta tocando y aparece el director y le corta el rollo a House?? Yo tambien quiero saber cual es, etoy investigando. Si consigo el titulo te lo pongo
La cancion que dices de House, es la que hace que esta tocando y aparece el director y le corta el rollo a House?? Yo tambien quiero saber cual es, etoy investigando. Si consigo el titulo te lo pongo

Esa es la has clavao en esa parte que esta tocando me parti el culo [sonrisa] [sonrisa] .

Esa cancion tambien sale en csi miami creo o nueva york

Saludos
En CinEOL tenéis un post con la canción, pero si os sirve de ayuda, la canción del grupo "The Who". También es el tema de C.S.I. Nueva York. Así os será más fácil buscarla [bye]

Por cierto, ¿nadie tiene alguna foto o el trozo donde se ve? Es que me gustaría enseñársela a un amigo [angelito]
os ekivocais, la cancion si es de THE WHO, pero el titulo es TEENAGE WASTELAND

edit: FANdeNINTENDO si me dices el numero de episodio te ago un recorte de esa escena y te la cuelgo en megaupload
Alguien que la tenga y la pueda subir a algun sitio?

Saludos
Pues ni idea del número de episodio, a ver si alguien del foro lo sabe :p
Episodio 14 - "Control". Es al final.

Pero con el titulo de la cancion no doy...
Creo que la cancion es Baba O'Riley de THE WHO, creo que tambien Nirvana tiene una version.
Episodio 14 - "Control".

Confirmado: Baba O'Riley de THE WHO (premio URTYK!!)
darko10 escribió:Episodio 14 - "Control".

Confirmado: Baba O'Riley de THE WHO (premio URTYK!!)

THX!! mandame el premio a casa. :)
DevilCloud escribió:os ekivocais, la cancion si es de THE WHO, pero el titulo es TEENAGE WASTELAND

edit: FANdeNINTENDO si me dices el numero de episodio te ago un recorte de esa escena y te la cuelgo en megaupload

Pues yo creo que el premio es para DevilCloud
No el premio es para URTYK ya tengo la cancion esta mu wapa
Si alguien la quiere...

Saludos
pues yo la cancion la tengo por teenage wasteland, es mas en una pelicula (La vecina de al lado) es donde la escuche por primera vez, y en la cancion dicen claramente teenage wasteland, mi hermano y yo la tenemos por ese titulo, aunque quizas hay gente que la tiene por otro, todo depende de donde la hayan escuchao.
Pues tras una breve investigacion [sonrisa], el premio finalmente es para URTYK XD.
La canción es Baba O' Riley del Who's Next de The Who.
Yo la tenía por ahí tb con el nombre de teenage wasteland pero no es ese su nombre.
visteis ayer house , con la DS jugando la demo del metroid jajajaj se la puso a un tio en la oreja pa ve si estaba insconsciente
que va, si la serie no esta patrocinada por NDS XD
Pues lo dudo k este patrocinada porque hoy en el HOUSE de la FOX a aparecido con una PSP y el atv road(o como se llame es de quads) asi k este es mas de Multiplataforma [uzi]
G. Dragmire escribió:Pues lo dudo k este patrocinada porque hoy en el HOUSE de la FOX a aparecido con una PSP y el atv road(o como se llame es de quads) asi k este es mas de Multiplataforma [uzi]

cierto!
yo que me venía para acá a comentalo xD
está claro que los de sony han soltao más que los de nintendo.
joder como correis la verdad esque venia todo flechado a contarlo pero no veas
el el capitulo del politico salia jugando con la ds creo yo que a este le tira mas nintendo que dos carretas X-D [toctoc]
La ds de house triunfa sobre todfo el capitulio donde le ponia al lado de la oreja a un enfermo el metroid y decia "definitivamente esta en coma" xDDD es el puto amo
si es la polla este tio :D
si pero tanto la GBA como después la DS sonaban como si fuesen spectrums.....
Aqui teneis una pagina con el listado de canciones de las 2 temporadas, ordenadas por episodios:

http://www.have-dog.com/house/

Salu2.
Buena coleccion de portatiles tiene House.
Ya van una GBA SP, una DS (como la mia ;-)) y una PSP.
Pirulas y videojuegos, este tio es un vicioso XD.

PD: Ala, 6 dias sin House, vaya putada.
Pues en la peli Firewall uno de los informáticos malosos jugaba a la DS. Pero en apoyada en la mesa con la pantalla formando un ángulo de 90 grados xD
44 respuestas