Houston Houston I have a problem!

Vamos a ver, tengo dos imagenes de los juegos Tokio Highway Battle 1 y el Virtual On II que no son bootables. Entonces los grabo, introduzco el Boot CD 1.1 y meto el cd del juego. El ciervo va a saltitos y sale un cd donde pone utopia y dos tipos (uno parece ke tiene un bate o algo)... ke explicacion me dais? yo toy [flipa]
sino me equivoco con la version 1.1 salian cosas,si pones el juego de crazy taxi no boot veras el nombre del juego a la pantalla,y de los otros juegos tb,venga saludos.
Ya, por eso lo digo, en vez de salirme el tanto por ciento carhando y la imagen del cd dand vueltas no. Aparecen dos fulanos y el nombre de Utopia :-?
El Boot cd 1.2 soluciona algo?
Jo [alien]
A nadie le suena ni sabe nada? :(
Salu2
Salu2:

Yo uso el 1.2 y arranca todos los juegos perfectamente.

- Virtual On 2 (Oratorio Tangram)
- Crazy taxi 1
- Snow Surfers
- etc.

Vamos que, arranca los CD's, sale el ciervo se pone plateado y a jugar. Nunca me ha dado ningun problema, arranca lo que le heches.
Oye Basler, pk no te los haces selfboot y te olvidas del bixo y de esos mendas lerendas? :)

La verdad es ke es muy curioso.Recuerdo ke el 1.1 tenia fotos de algunos juegos y al arrancarlos salia un cdcover del juego en lugar del cd plateado.Es posible ke esos dos no sean compatibles con ese utopia.El resultado seria:

Juegos compatibles:cd plata
Juegos compatibles y con foto:cd cover
Juegos no compatibles:mendas con bate

Pero solo son suposiciones...
Jejej pues puede ser, no se si quemar el boot cd 1.2 o hacerlos selfboot pero buf me da un coñazo del copon :( aer si me pongo...
Cual es el metodo mas facilito de todos, que no me kiero romper mucho el coco..
Salu2 y asias
Bin2boot

"Tutorial" ;)

Hacer una imagen (con cdrwin por ejemplo)
Abrir el bin2boot
Drag´n Drop del bin en el programa
Esperar 1 minuto
Grabar la resultante con DJ

Y eso es todo (de verdad)
No se si podre con tanta dificultad xDD. Bueno pues una cosilla en vez de usar el padus, puedo pasarlo previamente a nrg con cdi2nero antes?
Gracias enuff.
El que salga los tios con el bate no quiere decir que sea incompatible, simplemente no existe en el raiz del CD un fichero gráfico (en formato Dream, PVR) 0gdtex.pvr. Probad a convertir este fichero (en un CD que lo tenga) con alguna utilidad como pvr2bmp, y al abrirlo vereis la portada del CD, lo que se ve en el bootcd 1.1.

salu2.
Aham, el caso esk el joio no arranca. Es pq le falta esa fichero grafico, o pq la imagen esta defectuosa?
Salu2

Edit: de todas formas lo voy a hacer bootable.
Gracias
Pues en ese caso la imagen vendrá mal. El que tenga o no tenga ese fichero no influye en su funcionamiento.

salu2.
lo de la caratula es un grafico qe viene en algunos gd ya "de fabrica".

si meteis algun gd como el lodoss vereis qe sale en el menu de audio la imagen.

es una poyada de sega, no del utopia
Hehe yo es ke no uso un Utopia desde el siglo XX.

Por supuesto ke puedes pasarlo a nero,Basler :) pero ten cuidadin ke a lo mejor se te acumulan las 3 imagenes (bin,cdi,nrg) ;) y eso son 2gbs trankilamente.

Suerte y de nada :) pa eso estamos
Pues lo intentare, total 1 pasavasos xDD
Ya cos contare a lo largo de esta semana.
Salu2
M_Blaster a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando meto un cd no bootable con el boot cd tmb me aparecen los colegas esos y x muchoq espero no pasa na :,( al final tendre q mandarme yo tmb unos autobootables de sega rally 2, snocross (cuando aprenda como grabarlo nrg+wav) y otros q tngo x ahi
Es Basler xD, pues ayer pase el Zusar Vusar a autoboot, eso si, era la release original .bin y no tuve problemas, ya vere ahora con estos que son los que me dan el problema. E l caso esk por lo menos ya se ke no soy yo solo. No sera alguna proteccion NTSC o algo? = es Galicia xDDD
Salu2
a mi me pasa exactamente lo mismo con 2 juegos, y lo he probado tanto con la 1.1 como con 1.2

alguna solucion?

salu2
bueno este hilo es del año de maricastaña pero...XD el caso es q solucione el problema de los cds q no me arrancaban con la version 1.2 x si a alguien le sirve de ayuda
Pd: q d tiempo sin postear nada...XD
se ke tiene mucho tiempo pero como a basler le pasaba lo mismo ke a mi ahora... por saber....a mi la 1.2 no me soluciona nada... [enfa] [enfa] [enfa]
Joder esto es del pleistoceno

Lo ke yo no entiendo es ke a estas alturas todavia tengais juegos nonboot [burla2] ... Es ke no habeis visto mi "tutorial" de bin2boot en este mismo hilo? Si no hay na mas facil!
pero ten en cuenta a mi el juego me lo han dado tal cual, y claro si lo puedo solucionar pues bien, sino pues probare a hacerlo boot a ver, pero es ke creo ke el problema es ke el cd es mas malo ke pegarle a un padre con un calcetin sudao XD (un cd de esos sin dibujo y sin nada ke no se diferencia ke cara es cual [enfa] )

y hay otro ke tengo con autoboot pero se keda la pantalla en negro...

y otro ke me pega unos chaskidos... y parece ke roza con las almohadillas esas del lector.... [cartman]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Joder esto es del pleistoceno

Lo ke yo no entiendo es ke a estas alturas todavia tengais juegos nonboot [burla2] ... Es ke no habeis visto mi "tutorial" de bin2boot en este mismo hilo? Si no hay na mas facil!

es que da mucchhhooo palo pasar los juegos a boot...
ademas que esta el tener que regrabarlos....

(y que los juegos y la DC estan en casa de mi novia durante ese mes)..

pero ya los pasare en julio que tendre un poco mas de tiempo (espero)
Escrito originalmente por Ackman
pero ten en cuenta a mi el juego me lo han dado tal cual, y claro si lo puedo solucionar pues bien, sino pues probare a hacerlo boot a ver, pero es ke creo ke el problema es ke el cd es mas malo ke pegarle a un padre con un calcetin sudao XD (un cd de esos sin dibujo y sin nada ke no se diferencia ke cara es cual [enfa] )

y hay otro ke tengo con autoboot pero se keda la pantalla en negro...

y otro ke me pega unos chaskidos... y parece ke roza con las almohadillas esas del lector.... [cartman]

Mas razon aun para volver a grabarlos. Piensalo, lo tendras selfboot y si usas una marca decente haras a tu dc feliz. No hay mas ke ventajas.

PD: pk usar esos cds tan malos? Hoy en dia ya no hay tanta diferencia de precio, en MM por ejemplo venden tarros de 50 verbatim datalife por menos de 20 €, no son lo mejor de lo mejor pero al menos tienen doble capa... Pobres consolas

es que da mucchhhooo palo pasar los juegos a boot...

Lo de regrabarlos vale ke es un poco toston, pero ke te da palo pasarlos a selfboot? Mi no entender :P
[/QUOTE]
Lo de regrabarlos vale ke es un poco toston, pero ke te da palo pasarlos a selfboot? Mi no entender :P [/B][/QUOTE]

lo que me da palo es tener que hacer todo el proceso....
pero supongo que este verano pasare a autoboot los que pueda (pero es que tengo poco tiempo..)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
[PD: pk usar esos cds tan malos? Hoy en dia ya no hay tanta diferencia de precio, en MM por ejemplo venden tarros de 50 verbatim datalife por menos de 20 €, no son lo mejor de lo mejor pero al menos tienen doble capa... Pobres consolas

]

vamos a ver, yo nos le grabado, por lo tanto no tengo la imagen... lo unico ke puedo probar es a hacer una imagen de estos juegos ke no van, meterles el autoboot y esperar un milagro... porke otra cosa.... o simplemente grabarlos en otro cd y punto [toctoc] ya veremos

entonces el problema ke tengo sera por la mala calidad de los cds? entonces si hago la copia se solucionara en un cd mejor no?

pero si el problema era ke la imagen ya estaba mal... me puedo hartar de hacer posavasos no? :-( [comor?]

ya veremos.... estas vacaciones le dedicare tiempo a la grabata y a la blankita :D
Puedes hacer varias cosas dependiendo de las ganas que tengas de hacer galletas.. jejejejeje.. puede ser que el problema sea de los CDs (yo lo tengo claro.. para mi caracola quiero lo mejor [Ooooo] ).. así que podrías volver a copiar el juego en un cd de mejor calidad y probar si funciona (si no funciona ya sabes que no es del cd.. sino que es una copia mal hecha..).. y luego si quieres puedes hacerlo autoboot (yo sigo teniendo cds que no son autoboot.. pero.. entendedlo.. para cinco minutos que tengo libres.. prefiero dedicarlos a jugar.. jejejejeje.. esta bien.. lo confieso.. soy un vago [jaja] .. pero que mas da que esten o no esten autoboot.. total.. con cambiar de cd ya esta.. y de paso se hace ejercicio.. jejejejeje XD )... es que si lo pasas directamente a autoboot.. puede que no funcione y no sepas si ha sido del cd o que has hecho mal la copia.. jejejejeje

De todas formas no creo que se solucione con el utopia 1.2... por lo menos.. cuando a mi me ha pasado.. simplemente he copiado de nuevo el cd y ya ha funcionado... con el mismo utopia (el 1.1)

En fin.. que tengas suerte.. y.. jejejeje.. cualquier año os sorprendo y hago mis cds autoboot.. jjajajaja [sati]
26 respuestas