HOUSTON?? (pro5)

Tngo un pekeño GRAN problema..

Os cuento todo desde el principio.

Yo estaba tan tranquilo jugando al pro5 online. Y en esto que empiezo a jugar con un tal "ESPANA", y veo q os era muy malo o pasaba de todo. Total vamos a empezar la 2ª parte, ganaba 2-0 y se tira toda la 2ª parte con un LAG increible que no podia controlar nada de nada...

No se si fue problema mio.. pero me da que algo hizo él para joderme xq " por lo q se veía, el podía jugar bien". Total que aguante el 2-0 y cuando termino el partido se salio de la sala. Y como me iba tan lento salí de la partida con ALT+F4.

El ordenador perfecto.. pero ahora cuando a jugar al pro, me sale lo de cargando el disco duro, la propaganda y despues de lo de "adidas" se me queda la pantalla negra y el juego NO RESPONDE.

WHAT HAPPEND??

le ha ocurrido a alguien? que solución puede tener?

GRACIAS! [buuuaaaa]
a mi me pasa siempre, pruba a estar pulsando una y otra vez el boton start y la x asta q llegue al menu.
bueno, parece que me hecho que funcione. Ahora me iba... no se.. pense que ya me habia hecho alguna PU**** el tio ese con el que jugue... ESTOS LAMMERSSS.... [poraki]
El truco está en pulsar el boton de aceptar hasta que después de cargar el option file haga el tipico sonidito.
3 respuestas