Houston Problemas, con Xbbox Live y MatriX

Os cuento: Ayer me pille el starter Kit y estuve dandole al vicio toda la tarde y todo OK, Tengo el Matrix instalado con el Evox 2.6 no modifike el Hd ni na de na y lo tengo en modo 3 es decir al dar al eject carga bios Original, o al menos asi debe ser no???

El problema es ke ayer todo de PM, pero hoy me intento conectar y me dice ke error y ke no se puede conectar, me dice ke software o hardware modificado, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como se come eso ?????.

No entiendo una mierda, ¿¿¿ se supone ke estoy baneado ????

Posibles soluciones estoy kemado.

Y por ke coño paso estooo ??????

No se supone ke al dar al Eject con el matrix en modo 3 se desactiva el chip y carga la bios Original ????

Tios Echadme un cable toy desespeao...
houston...aqui Cabo Cañaberal... breico breico...por lo que dices parece ser que te han baneado... esperamos mas noticias... cambio y corto..grrrrrrrrrrrrrrr [fumeta]
Noticias freskitas :-( estoy baneado totalmente correcto.

Bueno alguno tenia ke ser el primero y me toco a mi.

Ke putadooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

OS pongo al dia, estuve habblando con el servicio tecnico, les dije el mensaje de error ke me salia y despues de esperar varios ratos me dijo lo ke yo no keria oir es decir ke esa konsola fue modificada y ke nunca podra funcionar On Line, yo angelito de mi les dije ke no hice nada ke soy toalmente inocente y ke la consola la compre de segunda mano ke a saber ke habria echo el anterior usuario XDDD...

Y esta es la solucion ke me dan: Ke adquiera otra consola, pero ke al estar mi cuenta ya creada tengo ke transferir mis datos a la consola nueva a traves de una unidad de memoria eso me cuentan... ke no hay otro modo de hacerlo ¿¿¿ sera cierto???.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias... ¿¿¿ como me kito el ban????

Necesito ayuda a alguien se le ocurre algo ?????

De momento kite el matrix pero todo sigue = es decir no rula.

Juas ke putadon.

Me voy a currar cuando vuelva por la noche seguire investigando.

Si veis algo por ahi alguna solucion contadme...

Enga un saludo y seguire informando.

Byezzzzzzzzz.

Corto y Cierrro
parece q el ban esta basado en la direccion mac de la tarjeta de red y el id de la X o sea q chungo...

por ahora te recomiendo q leas

http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=2608
pero si sabeis que banean a la gente porque entrais con las consolas chipeadas.?
pero no se supone q si tienes el chip desactivado no hay problema?
Pregunta: Encendias la consola con el eject directamente. O primero encendias, ponias juegos, y apretabas eject?
Porque la bios original se carga, al apretar al eject, pero solo despues de que hayas iniciado algun juego. SIEMPRE se enciende con la bios del chip.
1º cargaba un juego Kopiado y luego daba al Eject el problema creo ke fue cuando probe el mech warrior, ke tuve ke actualizar el juego y la consola se reinicio imagino ke cargo la bios del chip pero no lo se, el caso es ke estoy baneado y es un putadon de la leche, enga un saludo a todos y a ver en ke acaba esto, ya me veo comprando otra xbox una para Kopias y otra para Jugar en Red ke se le va a hacer.

Esperare unos dias a ver ke pasa si no a por otra ke me voy, el vicio es el vicio.
Pues tu vas acabar como yo ratataaaa con 2 consolas, tengo una con chip y otra sin :) ...

Saludos
Ke remedio, mejor eso ke no jugar on line, lo ke me jode es ke yo los juegos guapos me les piyo originales lo del chip solo lo puse para experimentar, con divx y demas y por supuesto para probar algun juego.

como pueda hoy mismo me agencio otra.

Si despues se puede arreglar de algun modo tiempo hay para vender una jejejejeje.

Enga un saludo a todos y tened cuidadin no os fiesis del Matrix en modo 3 yo creo ke es mejor poner un interruptor al chip fisico, aunke kien sabe aun es pronto para experimentar.

Lo dicho un saludo y a ver si nos vemos pronto On Line.
Una kosa, no se si sera verdad, pero komentan k banean algo de la eeprom de la x http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156245

no se si sera verdad o no, pero no seria posible con ese CONFIGurador tan MAGICo X-D reinstalar de nuevo la eeprom original de tu propia konsola?????

algo asi komo una kopia de seguridad de tu eeprom, of course

solo es una idea

bye XD
no budatxiki, tu consola ya esta fichada por MS, tienen los datos y aunque reinstales seguiras teniendo los mismos, la unica solucion es usar configmagic sacar la eprom de otra consola y grabarsela a tu xbox.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti (soy mongo). Y en efecto, actualizando la eeprom de tu consola con una que no esté banneada podrás entrar. Si alguien sabe donde encontrar o puede hacer el favor de pasar una eeprom que no esté banada le estaría eternamente agradecido :(
Me queda una duda. Yo también tenía mi cuentra creada, y para intentar restaurar todo borré entera la C del disco de la XBOX y copié un backup que tenía de antes. Reinstalé Xbox Live y claro seguía sin funcionar... pero si consigo restaurarlo bien alguien sabe si podré volver a usar esa cuenta creada?
Escrito originalmente por Pytu

Y esta es la solucion ke me dan: Ke adquiera otra consola, pero ke al estar mi cuenta ya creada tengo ke transferir mis datos a la consola nueva a traves de una unidad de memoria eso me cuentan... ke no hay otro modo de hacerlo ¿¿¿ sera cierto???.

Zeta, si, banean la consola no la cuenta, solo tienes que sacar los datos de esa cuenta del HD de la konsola (por la tarjeta esa o ftp) y meterselos a otra.
jejejeje... sí... claro... pero es que lo primero que hice cuando me banearon es borrar todo el c: del disco duro y copiar un backup que tenía para ver si era realmente un baneo de hardware con lo que los datos de la cuenta se han perdido :_D
aún así, crees que se podrá? Igual tengo que dar de baja la cuenta y hacerme otra... ni idea macho
hombre, supongo que esos datos los guardaran en E, como las partidas grabadas... no?
si es así de puta madre macho, la verdad es que no lo he mirado
a todo esto, alguien sabe si al enigmah se le puede poner interruptor para desactivarlo?
16 respuestas