Pues mi caso es el siguiente. Intentando formatear la unidad F: (con el evolution) pues una ves termino de formatearla se puso a cambiar la bios sin pedirme autorizacion y por una bios ke no tenia el hd de la xbox por lo cual creo ke me al flasheo y no puso la otra. Pero claro el problemas es ke ahora le kito el chip (matrix) y tampoco me rula, me dice ke llame al servicio tecnico en un monton de idiomas y un numero 13 en la parte superior izquierda. Y no se muy bien que hacer. Mi teoria es ke poniendo la bios otra ves en el chip y poniendo el backup de C y E original se pondra todo ok again verdad?
Bueno un saludo y gracias por leer el toston este que me bote aqui. e intentar darme alguna respuestita a ser posible
como bien te dice gadget, has formateado todas las particiones del disco duro esperemos q hayas hecho una copia de seguridad... y tira el ini ese a la basura
gracias a los 2 ya esta caminando again, tuve ke reprogramar el chip, y poner el evolution again, y subirle el backup ke tenia de C y E un saludo y gracias.
PD: que hay ke poner en el ini para poder formatear f:?¿?¿?¿?