Houston, tenemos un problema

Hola buenas, tengo un par de dudas que me gustaria que me respondierais ya que soy nuevo con esta consola. Hace poco que la e comprado y cuando la e tirado a encender no se veia bien ( estaba conectada con el cable RGB ), como se ve una imagen borrosa en blanco y negro, el sonido ni existia. Tambien e cambiado de cable por el RF, y lo mismo no funciona. La pila interna estaba agotada, además de las VM tambien.

Los juegos van en cajas donde en teoria van dos CDs y solo va el juego, ¿ pero y el otro para que estaba???

Lo de las pilas lo puedo solucionar pero lo de los cables... ¿ Puede tener algun soft precargado que haga estos sintomas ?

Y la persona que me lo ha vendido ya se puede ir olvidando de vender más [nop]
Espérate porque ver en blanco y negro y con la imagen borrosa tiene que ver con que la tele no es compatible con 60hz!! Vamos, antes que enfadarte con quien te la haya vendido, prueba con otra tele.

Sobre las cajas. Tiene para dos GDs, pues para los juegos que van en dos GDs... no sé, sería más barato hacer todas las cajas iguales y por eso tiraron por ahí...

Y mira a ver lo de las pilas de las VMU, si no vas a jugar a los mini juegos, no te merece la pena comprarlas (son caras para lo poco que duran) ya que se consumen siempre, incluso mientras juegas así que tú verás si te compensa.
La tele es el problema, ami me paso lo mismo [jaja]. Lo de las pilas... yo estoy iwal y no me molesta para nada cuando enciendo la consola y sale el reloj pongo la fecha ke viene puesta y ala a freir vientos. [sonrisa]
El problema es que se ve la pantalla en negro y muy, muy pobremente las letras del menu... . Lo e probado en varias teles y nada, sigue igual :( ¿ nadie a tenido ese problema ?

ED:

Funcona, funciona, funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [jaja] :Ð [toctoc] [alien] [jaja] [carcajad] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [uzi] [666] [666] [666] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [barret] [sati] [qmparto]

Joder ni que me hubiera tocado la primitiva [jaja]

El problema era que lo conectaba a mi tele ( una samsung que tendra 3 añitos y de las caras ) y no se veia, hasta que me ha dado por ponerla en el euroconector 1 [flipa] [jaja] ( yo lo ponia en el 2 )
3 respuestas