Llevo 3 posavasos (partidos en mil pedazos por el cabreo) intentando grabar el Jojo´s Bizarre Adventure
El caso es que es de esos juegos que vienen como una pista de audio, no-boot, de los cuales todos he copiado perfectamente con clone cd o cd-rwin (el nero NO me los graba ni el DJ tampoco. Bueno, si los graba pero luego no van). El caso es que lo tuesto con ambos prgramas y el juego parece arrancar, (en la vmu sale el logo) pero se queda la pantalla en negro.
El cd que tengo yo va perfecto y no me da ningun error de lectura. El juego me lo bajé de internet y tal cual grabé la iso para cdrwin. Ahora soy incapaz de hacer una copia que funcione
Originalmente enviado por Guybrush El caso es que lo tuesto con ambos prgramas y el juego parece arrancar, (en la vmu sale el logo) pero se queda la pantalla en negro.
A mi me pasaba eso con el Vampire Chronicles, se me quedaban en negro las copias que hacía, pero sonaba la música, el problema era mi cable RGB, ahora con el nuevo no me falla nada, y todas las copias que hice antes se ven bien...prueba el juego con otro cable, no vaya a ser que el problema sea ese y tengas una baraja de cds del Jo Jo...saludos
No tengo ni idea que es lo que puede pasar, pero a lo mejor si intentas grabarlo de otra forma o a menor velocidad, te funciona, no sé es solo una sugerencia.