Hoverboards, smart skates o como quieras llamarlas

Hola gente!

En primer lugar, espero haber elegido el lugar correcto para abrir este hilo. La cosa es que el mes pasado estuve en Estados Unidos, concretamente por San Francisco y Las Vegas, y me quedé flipado con que muuuucha gente iba de un lado a otro en una especie de "monopatín eléctrico". No se si es que vivo en una cueva, pero yo no los había visto antes jajaja.

El caso es que me quedé flipado y me he puesto a buscar información como un loco. Comparado con USA o Inglaterra las opciones en España aún son pocas y la mayor parte de la información está en inglés. Hasta donde yo se, la única web que está recopilando información en español (más allá de un post anuncio de web clásicas como xakata y tal) es http://www.comprarsmartskate.com/ .

Así que me he decidido a abrir este hilo para intercambiar información bien sea porque alguien ya tiene una hoverboard o porque como está investigando antes de lanzarse a comprar una.

Qué os parece la idea?

Como "primer grano de arena", yo puedo aportar que hasta el momento los precios que he encontrado en Amazon España rondan los 250-500 euros. Si bien es verdad que Amazon aún no le está dando mucho bombo a este producto...porque la mayoría no tienen descripción de las características/prestaciones o, si la tienen, es un poco mojón la verdad. Por eso me ha molado la web esa de comprar smart skate, a ver si ahí hacen de filtro y completan un poco la información disponible en español.

El artículo que comentaba de Xakata es sobre un modelo específico, el Chic S1, pero éste no está en Amazon solo lo venden en la web de la empresa, que distribuye a España pero...alucinad con el precio!!! 990 euros!!! Estamos locos? Sobre todo porque lo he comprobado en Amazon UK y USA y vale como la mitad [enfado1] .

Bueno, espero que se genere una discusion y/o intercambio de información interesante.

Saludos! [chulito]
Aquí se ha hablado algo del tema XD
1 respuesta