Esa es la protagonista de kameo, que se supone que sera el primer juego de rare para xbox y creo que saldra para esta primavera, o asi lo iba a hacer para gamecube
Escrito originalmente por RykX yo kreo k estos al final kerran ser MULTIPLATAFORMA
Ya no pueden, asi de sencillo, son propiedad 100% de Microsoft asi que a currar, que para eso les pagan. Es como si me dices que Nintendo quiere hacerse multiplataforma
Ya no pueden, asi de sencillo, son propiedad 100% de Microsoft asi que a currar, que para eso les pagan. Es como si me dices que Nintendo quiere hacerse multiplataforma
entonces, si MS kiere saca un STAR FOX ADVENTURE no? ya k a sido hecho por RARE.
explicarme esto pq m lio
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
entonces, si MS kiere saca un STAR FOX ADVENTURE no? ya k a sido hecho por RARE.
explicarme esto pq m lio
A ver....., Star Fox Adventure es propiedad de NINTENDO, otra cosa es que cuando Rare curraba para Nintendo, dicha compañia le encargase a Rare que le hiciese Star Fox, y varios títulos más, aunque dichos juegos pertenezcan a Nintendo.
Rare ahora pertenece a Microsoft al 100%, no como antes, que pertenecía a Nintendo, solo al 50 o 51%.
A ver....., Star Fox Adventure es propiedad de NINTENDO, otra cosa es que cuando Rare curraba para Nintendo, dicha compañia le encargase a Rare que le hiciese Star Fox, y varios títulos más, aunque dichos juegos pertenezcan a Nintendo. Rare ahora pertenece a Microsoft al 100%, no como antes, que pertenecía a Nintendo, solo al 50 o 51%.
Saludos.
A ver... si no me equivoco el SFA era en principio un juego con distintos personajes (¿Dinosaurs Planet?) y nintendo (para variar ) utilizó los personajes de una de sus licencias (Star Fox) para el juego, usease que podrian sacar un juego exactamente igual pero con sus propios personajes, aunque bueno por poder no podrian supongo que les acusarian de plagio (¿autoplagio?)