How How How

Imagen

Imagen

Recordáis la del año pasado? :P
esa no es la de un juego de RARE?

[bye]
Como era la del año pasado? Que ponía una N de Nintendo?

:P
Esa es la protagonista de kameo, que se supone que sera el primer juego de rare para xbox y creo que saldra para esta primavera, o asi lo iba a hacer para gamecube
Imagen

Ese "surprises under every tree" siempre me hizo sospechar XD

Aunque según los de rare, esa postalita la hicieron cuando todavía no se había hablado nada...
Que cuyons son los dibujos distorsionados???
Echándole mucha imaginación cada paquete de regalo puede pasar por una consola XD
Escrito originalmente por troile
Echándole mucha imaginación cada paquete de regalo puede pasar por una consola XD

Yo creo que bien poca XD

De izquierda a derecha, PS2, Xbox, GCN, GBA y un PDA o un móbil.

Sigo sin creerme que la hicieran inocentemente....
Joer, en la imagen del año pasado se ven claramente, una ps2, una GC, una Xbox, una GBA y .... una botella de whisky?¿

Editado: Joder si que tardo en escribir un mensaje.
yo kreo k estos al final kerran ser MULTIPLATAFORMA

[bye]
k ganicas tngo d k perfect dark 2 llegue a la xbox
Escrito originalmente por Pancho
k ganicas tngo d k perfect dark 2 llegue a la xbox

pues anda k yo, y el CONQUER y el BANJO&Kazooi joer menudos juegos nos esperan.

pd: pregunta, Starfox siendo de RARE no puede salir en XBOX?

[bye]
Escrito originalmente por RykX
yo kreo k estos al final kerran ser MULTIPLATAFORMA

Ya no pueden, asi de sencillo, son propiedad 100% de Microsoft ;) asi que a currar, que para eso les pagan. Es como si me dices que Nintendo quiere hacerse multiplataforma :-P
Escrito originalmente por Tails

Ya no pueden, asi de sencillo, son propiedad 100% de Microsoft ;) asi que a currar, que para eso les pagan. Es como si me dices que Nintendo quiere hacerse multiplataforma :-P

entonces, si MS kiere saca un STAR FOX ADVENTURE no? ya k a sido hecho por RARE.

explicarme esto pq m lio [snif]

[bye]
Escrito originalmente por RykX

entonces, si MS kiere saca un STAR FOX ADVENTURE no? ya k a sido hecho por RARE.

explicarme esto pq m lio [snif]

A ver....., Star Fox Adventure es propiedad de NINTENDO, otra cosa es que cuando Rare curraba para Nintendo, dicha compañia le encargase a Rare que le hiciese Star Fox, y varios títulos más, aunque dichos juegos pertenezcan a Nintendo.
Rare ahora pertenece a Microsoft al 100%, no como antes, que pertenecía a Nintendo, solo al 50 o 51%.

Saludos.
AAAAAAHM okis, entonces es komo si fuera un encargo no?

bueno, por lo menos RARE esta kon nosotros xD.

[bye]
Escrito originalmente por Tails

A ver....., Star Fox Adventure es propiedad de NINTENDO, otra cosa es que cuando Rare curraba para Nintendo, dicha compañia le encargase a Rare que le hiciese Star Fox, y varios títulos más, aunque dichos juegos pertenezcan a Nintendo.
Rare ahora pertenece a Microsoft al 100%, no como antes, que pertenecía a Nintendo, solo al 50 o 51%.

Saludos.

A ver... si no me equivoco el SFA era en principio un juego con distintos personajes (¿Dinosaurs Planet?) y nintendo (para variar [sati] ) utilizó los personajes de una de sus licencias (Star Fox) para el juego, usease que podrian sacar un juego exactamente igual pero con sus propios personajes, aunque bueno por poder no podrian supongo que les acusarian de plagio (¿autoplagio?)
17 respuestas