› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elzin escribió:Otro hilo de verano!
A ver... no son cocodrilos, ni tiburones, son MUJERES, no muerden (bueno, depende), puedes intentar hablar con ellas al menos, si ni siquiera haces eso cómo coño quieres pincharte a una? Simplemente te acercas a una y le dices cualquier tontería, y a partir de ahí, dale rienda suelta a tu imaginación.
resadent escribió:Pues yo creo que lo mejor para ligar es no ligar. Me refiero a ir a PASÁRTELO BIEN ante todo, y si te bloqueas ante una pasar lo antes posible para no rallarte más de lo necesario. De hecho, nunca he entrado a una chica por ligar, las veces que lo he intentado no lo he conseguido (salvo una, que fue patética). Tenéis que salir unos pocos, no muchos, intentar pasarlo bien e "invitar" a gente a vuestra fiesta particular.
Trog escribió:elzin escribió:Otro hilo de verano!
A ver... no son cocodrilos, ni tiburones, son MUJERES, no muerden (bueno, depende), puedes intentar hablar con ellas al menos, si ni siquiera haces eso cómo coño quieres pincharte a una? Simplemente te acercas a una y le dices cualquier tontería, y a partir de ahí, dale rienda suelta a tu imaginación.
El problema es que a veces vas a entablar conversación, un primer contacto para ver si la cosa fluye, y muchas se comportan como si ellas fueran diosas y tú un pordiosero, y eso es bastante corta rollos. Y luego están las que directamente parece que vayas a violarlas porque reaccionan casi huyendo o.O
No sé qué cara debo de poner cuando intento entablar contacto con alguna piba, pero empiezo a preocuparme
CyBeR PeReZ escribió:Hoy postearon este vídeo en pruebas. Pero es nivel experto jeje
http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
CyBeR PeReZ escribió:Hoy postearon este vídeo en pruebas. Pero es nivel experto jeje
Arashi_ escribió:Lo importante es tener una conversación interesante, aprovecha algo que veas para sacar un tema de conversación. A mí que me entre un tio con el típico buitreo de: hola guapa, como te llamas...? Le contesto:Aunque claro, si vas a según que discotecas de nivel cultural bajo no haría falta ni mediar palabra xD
Eonel escribió:Pero oye, a ver, la cuestión es dejarte de preocupar por pinchar, y empezar a disfrutar las noches.
Las mujeres prepotentes no valen casi nunca la pena así que no te preocupes. No las veas como un ente superior, porque son igual que tu y que yo. Tu también podrías rechazarlas de esa manera.
Además, puedes usar la psicologia inversa, que funciona con algunas. Hazte el difícil, el misterioso a veces para crearles interés, no vayas de superamable o perderás todo el atractivo a menos que la chica con la que te encuentres tenga baja autoestima o sea la primera vez que sale xD.
Israperrillo escribió:De todas maneras, el del video, aunque me ha parecido un mega-crack, tira de librillo de "cosas básicas que hay que hacer" y entra a las que están más buenas pero que más vacía tienen la cabeza para que con dos trucos sencillos las tenga en el bote. Además, esta consiguiendo números de teléfono, no morreos a indiscrección, que eso cuesta considerablemente más.
No es lo mismo buitrear a una tipa con poca cosa en la cabeza y mucho en el pecho y con alcohol en sangre que a una chica que realmente se plantee un reto: La intelectual o simplemente, lo contrario de la fácil de buitrear
Israperrillo escribió:Y por la edad, te daría mi consejo de: Una tipa te puede proporcionar más placer conversando que follando. Pero con 17 años eso no lo entiendes tu, ni yo ni nadie a esa edad
Si son de la edad les cuentas una viñeta de CuantoCabrón y las tienes en el bote. Así me medio ligué a unas el otro día de botellón (claro que no continué el palique que tengo señora y bien contento que estoy, pero comprobé que con cuatro tontadas puedes hacer montañas de oro)
Arashi_ escribió:Lo importante es tener una conversación interesante, aprovecha algo que veas para sacar un tema de conversación. A mí que me entre un tio con el típico buitreo de: hola guapa, como te llamas...? Le contesto:Aunque claro, si vas a según que discotecas de nivel cultural bajo no haría falta ni mediar palabra xD
jfdeza escribió: Y yo creo que si le dan el nº de teléfono es que están bastante convencidas como para hacer algo más que morrear con él. Por lo menos aquí en españa es más fácil que te den un morreo (y más) y se olviden de ti que no que te den el teléfono xD.
Israperrillo escribió:Arashi_ escribió:Lo importante es tener una conversación interesante, aprovecha algo que veas para sacar un tema de conversación. A mí que me entre un tio con el típico buitreo de: hola guapa, como te llamas...? Le contesto:Aunque claro, si vas a según que discotecas de nivel cultural bajo no haría falta ni mediar palabra xD
Gracias por sintetizar lo que quería decir![]()
jfdeza escribió: Y yo creo que si le dan el nº de teléfono es que están bastante convencidas como para hacer algo más que morrear con él. Por lo menos aquí en españa es más fácil que te den un morreo (y más) y se olviden de ti que no que te den el teléfono xD.
Pues ahí tengo que darte la razón. Pero también reconoce que es una manera de espantar moscas. No es lo mismo tener al tipo delante intentando mover lengua y haciendo acercamientos al darle al botón de colgar del móvil.
Ara que si te lo ha dado de verdad triunfas mucho mucho.
Al forero que no sabe buitrear: Te acercas al grupo de chicas o a tu objetivo y dices:
"Hola, perdona, te puedo hacer una pregunta un poco rara pero sin maldad?"
"Si" = Receptiva o cordial de primeras, vas bien
"No" = No receptiva o borde. Puedes rendirte o intentarlo, pero yo optaría por rendirme. O decirle "Bueno pues con maldad?" Si se ríe y se muestra receptiva vale, pero de primeras es borde.
Si te dice que si le preguntas: "En un concurso de cocina, qué actor ganaría, Nicholas Cage, Vin Diesel o Kevin Bacon?"
Responda lo que responda, tu contseta: "[la elección de la moza] claro, era de suponer, Muchas gracias ^_^ (amplia sonrisa entrecerrando los ojos)" -> Y te vas. Si te pregunta porqué(no te deja irte), dile, "Simple curiosidad ^_^ (amplia sonrisa entrecerrando los ojos)"
Y sigues por ahí merodeando a lo tuyo, si has conseguido despertar la curiosidad de tu presa, ella irá hacia a ti o comenzará el juego de miradas de (te miro, me miras te miro me miras) y ya puedes entrever de que puedes entablar conversación. Y te puedes volver a acercar sin miedo o se acerca ella.
Si te pregunta el porqué de la pregunta, dile que era evidente que ha elegido:
Kevin Bacon, porque bacon es de comida, y eso quiere decir que la chica es avispada, Y A MI ME GUSTAN LAS AVISPADAS
Vin Diesel porque está muy cuadrao y eso es debido a una alimentación muy selectiva, eso quiere decir que la chica es avispada, Y A MI ME GUSTAN LAS AVISPADAS
Y si dice Nicholas Cage: ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER POR LO QUE ....
eso quiere decir que la chica es avispada, Y A MI ME GUSTAN LAS AVISPADAS.
WIN.
Israperrillo escribió:Arashi_ escribió:Lo importante es tener una conversación interesante, aprovecha algo que veas para sacar un tema de conversación. A mí que me entre un tio con el típico buitreo de: hola guapa, como te llamas...? Le contesto:Aunque claro, si vas a según que discotecas de nivel cultural bajo no haría falta ni mediar palabra xD
Gracias por sintetizar lo que quería decir![]()
Pues ahí tengo que darte la razón. Pero también reconoce que es una manera de espantar moscas. No es lo mismo tener al tipo delante intentando mover lengua y haciendo acercamientos al darle al botón de colgar del móvil.
Ara que si te lo ha dado de verdad triunfas mucho mucho.
Al forero que no sabe buitrear: Te acercas al grupo de chicas o a tu objetivo y dices:
"Hola, perdona, te puedo hacer una pregunta un poco rara pero sin maldad?"
"Si" = Receptiva o cordial de primeras, vas bien
"No" = No receptiva o borde. Puedes rendirte o intentarlo, pero yo optaría por rendirme. O decirle "Bueno pues con maldad?" Si se ríe y se muestra receptiva vale, pero de primeras es borde.
Si te dice que si le preguntas: "En un concurso de cocina, qué actor ganaría, Nicholas Cage, Vin Diesel o Kevin Bacon?"
Responda lo que responda, tu contseta: "[la elección de la moza] claro, era de suponer, Muchas gracias ^_^ (amplia sonrisa entrecerrando los ojos)" -> Y te vas. Si te pregunta porqué(no te deja irte), dile, "Simple curiosidad ^_^ (amplia sonrisa entrecerrando los ojos)"
Y sigues por ahí merodeando a lo tuyo, si has conseguido despertar la curiosidad de tu presa, ella irá hacia a ti o comenzará el juego de miradas de (te miro, me miras te miro me miras) y ya puedes entrever de que puedes entablar conversación. Y te puedes volver a acercar sin miedo o se acerca ella.
Si te pregunta el porqué de la pregunta, dile que era evidente que ha elegido:
Kevin Bacon, porque bacon es de comida, y eso quiere decir que la chica es avispada, Y A MI ME GUSTAN LAS AVISPADAS
Vin Diesel porque está muy cuadrao y eso es debido a una alimentación muy selectiva, eso quiere decir que la chica es avispada, Y A MI ME GUSTAN LAS AVISPADAS
Y si dice Nicholas Cage: ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER POR LO QUE ....
eso quiere decir que la chica es avispada, Y A MI ME GUSTAN LAS AVISPADAS.
WIN.
Israperrillo escribió:Y por la edad, te daría mi consejo de: Una tipa te puede proporcionar más placer conversando que follando. Pero con 17 años eso no lo entiendes tu, ni yo ni nadie a esa edad
Singed escribió:Joder.. después de pillar más de 5 tías en menos de dos semanas la cosa esque no sé, te cambia la actitud y la cara enserio.
Lo unico que hago es andar despacio, con una sonrisa en la cara y hacerlas alguna pregunta que no estén acostumbradas. Normalmente les pido la opinión de algo y a partir de ahi ellas suelen sacar conversación.
En verdad no pienses que te van a rechazar, hazlo como un juego, si te dicen algo, tu no te procupes, te disculpas y fuera. Pero normalmente si te lo tomas como un juego, al final la dices claramente.. "dame un beso" y no sé, a mi me funciona con todas prácticamente.
Prubealo, entras a una y la dices literalmente, dame un beso.
Ilwenray85 escribió:No recuerdo qué eoliano dijo una vez algo similar a esto:
Cómo entrar a una tía:
-Oye, ¿tú sabes cuánto pesa un pingüino?
-No....
-Yo tampoco, pero corta el hielo.
Pueden pasar dos cosas, que se piense que eres gilipollas o que le encante tu sentido del humor.![]()
![]()
![]()