how to Destroy Angels, lo nuevo de Trent Reznor (NIИ)

"how to Destroy Angels" es el nombre del nuevo proyecto de Trent Reznor (nine inch nails)

"Cuando todos estábamos a la espera de que Trent Reznor se decidiera a mostrar algo del prometido nuevo material de Nine Inch Nails para 2010, va el americano y se saca de la manga un proyecto completamente nuevo bautizado como How To Destroy Angels. Dentro de lo poco que sabemos sobre este incipiente grupo, podemos decir que en él participa su esposa Mariqueen Maandig, con la que se casó en 2009, y que ya se había encargado de los teclados y el sintetizador en una formación llamada I Will Never Be The Same.

Lo cierto es que no hay mucha información por ahora, por lo que no sabemos si Reznor se implicará hasta el punto de ser un miembro más del grupo, o si únicamente ofrecerá sus servicios como productor, que como ya sabemos no son nada desdeñables. Si queréis saber cómo suena, ya hay colgado un pequeño vídeo de unos pocos segundos en el que podemos ver a Mariqueen con las manos en la masa, con unos resultados muy cercanos a esa electrónica violenta que es la principal seña de identidad de su esposo

Poco más podemos decir, excepto que para este verano tienen planeado el lanzamiento de un primer EP que incluirá seis canciones, y del que naturalmente tocará estar muy atentos. Eso sí, esperemos que Reznor no sea tan “calzonazos” de dejar en suspenso el ansiado regreso de Nine Inch Nails por darle este gusto a su señora."

fuente: hipersonica

Tema "A Drowning" aquí

A mi la verdad es que el tema me ha gustado. La voz no me disgusta, aunque la voz de Trent me encanta.
Yo esperaba algo nuevo de NIN :(.
A ver si no se demora mucho, por ahora esto al menos me agrada. La música tiene su toque inconfundible [oki] [oki]
Todo lo que Reznor hace lo hace bien, menos o más, pero bien xD luego le echaré una oreja a eso desde casa :D
yo creo que nin ya están muy quemados
ya me oí el EP, y ni fú ni fá, es NIN en su última etapa con un toque trankilito con la voz de la señora. No sabía q la melafo esta era la esposa de trent. Anda q pierde el tiempo... [sati]

pos eso, q está bien, pero es lo de siempre.
NIN volverá y Reznor hará un disco como The Fragile (por lo menos XD). Confío en él. Cierto es que lleva unos años un poco de capa caida... pero yo confío en él, es un genio.
Ya tengo el EP yo también, y la verdad no me desagrada para nada.

NIN quemados? No se, también es cierto que para gustos... pero "quemado" es algo saturado y explotado. NIN no es mas que el nombre que ha dado Trent a sus composiciones, y, la verdad, en cada disco hay una variedad de estilos increible, ni comparar tan siquiera el Year Zero con The Slip, o cualquiera de los discos entre ellos. No me parece que sea algo "quemado" ni mucho menos, sino con vitalismo constante, y de ahí sus cambios y evoluciones.

A mi es que me gusta absolutamente todo lo que a día de hoy tengo de el.
Cierto es que antes que esto esperaba algo más de nin, como no... pero aún así, la verdad es que me esta gustando mucho. La voz de la mujer no esta nada mal, y la música es [inlove]
Habrá que dejarle que le dé un caprichillo a su señora XD

El disco en si no es malo, un poco sosete, más cercano a cosas como Portishead que al propio NIN.
RedXIII escribió:Habrá que dejarle que le dé un caprichillo a su señora XD

El disco en si no es malo, un poco sosete, más cercano a cosas como Portishead que al propio NIN.

si, es más rollo ambiental oscuro. Desde luego la música es inconfudible, Reznor siempre tiene ese toque, pero vamos, se nota que es diferente de lo que hace con nin.
Menos mal que su pivi se ha ajustado algo a su estilo y no al reves... ha salido una buena mezcla :P

y por cierto lo del caprichillo... jajajaja pues si, toda la razón, que según Courtney Love, Reznor no es que tenga mucha maquinaria con la que satisfacer a sus féminas :p xDDDDDD por así decirlo xD
7 respuestas