Howard Stringer habla sobre ps3 (300$/400$)

No se que tal de fiable será la fuente:

http://arstechnica.com/news.ars/post/20051105-5530.html

Supuestamente el nuevo CEO de Sony habla sobre todo lo relacionado con ps3. Está sacado de un post de vandal.

Deja interesantes apuntes como el posible precio (300-400 dólares). Y posibles fechas de salida (marzo en japón, 5 meses después en EEUU).

Un saludo

PD: no se si se habrá puesto antes, si es así, avisad :Ð
marzo en japón, 5 meses después en EEUU

Dejando de lado que es bastante dudoso que Sony pudiera lanzar la consola en Marzo en alguna parte del mundo... En los tiempos que corren dejar pasar 5 meses entre el lanzamiento jap y el usa es algo muy improbable.
http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=61581

vayamos dandole mas fiabilidad, aqui dicen que el ejecutivo de Sony indica ese precio 300$ a 400$, y que la especulación sobre las fechas de lanzamiento la hace el reportero...

A ese precio, ya pueden ir bajando la X360, para mi su compra esta en standby, a espera que confirmen su lanzamiento (fechas).

[angelito]

Hablan de que el BlueRay ganara la batalla pues perderan dinero con la PS3, con el fin de vender 20 millones de PS3 rapidamente.

¿1er año?
[inlove]
"The reason Sony has suddenly gained support for Blu-ray is simple," the executive said.

PS3 is a subsidised Blu-Ray play that will sell 20 million units. The first HD player will be on the market for USD 1,000. PS3 could be at USD 300 or USD 400. Sony will be selling them at a loss the first six months to a year just to get Blu-Ray players out in the market."

Las cartas de Sony se van descubriendo, y ya enseña el primer comodin, el precio. 300-400$
El precio de salida estaría muy por debajo de lo especulado...no??
Si de una cosa estoy seguro es que sony la consola no la saca en el 2007 ni de broma!! Como mucho, a finales del 2006 lo veo!

PD->Cuando sony se pone se pone!!Deja que enseñe toda su artillería... X-D X-D X-D
Bueno, digamos que lo que se va descubriendo es que 'casualmente' cada vez que alguien está a punto de lanzar un hardware, Sony realiza algún tipo de declaración (algo lógico empresarialmente hablando, faltaría más).

El último fue las Navidades pasadas sobre el precio de PSP para el lanzamiento japonés (el mismo que el de DS), como ahora con 360.

En todo caso, yo iría preparando el doble de 'tela' para poder jugar seguro desde el primer día con la nueva consola de Sony, y de paso continuar el tradicional pastón que cuesta hacerse con ella en el lanzamiento.

Claro que cada uno es muy libre de soñar lo que costará el producto y tal...

Agur.
Cuando se confirme me lo creo X-D
¿ Alguien se apuesta algo a que a España llega a 450 euros minimo? Y que no la veremos por aqui minimo hasta 9 meses mas tarde que en Japon?
Si apostase contra eso, perdería... desgraciadamente sony nos toma por escoria PALeta.
triki1 escribió:¿ Alguien se apuesta algo a que a España llega a 450 euros minimo? Y que no la veremos por aqui minimo hasta 9 meses mas tarde que en Japon?

Microsoft cayó en la trampa, el precio comentado con los desarrolladores de la X360 era 300$, sabian que iban a perder mucha pasta por unidad, pero lo tenian aprobado , habia presupuesto.

Llego Sony y lloro que su consola seria muchisimo mas cara, fuera del alcance de todos los bolsillos, y picaron y subieron el precio de la x360 a 399$...

A los desarrolladores SONY les tranquilizo, diciendo que quitarian funciones multimedia y que conseguirian venderla al gran mercado, y prometian un mercado muy amplio para recuperar gastos.

¿habra una clausula, en el que indique que si la PS3 no tiene un determinado nº de consolas vendidas en tal fecha, los royalties se devuelven o reducen substancialmente???

Ahora que dicen que el precio va a ser de 300 a 400$, eso no nos lo creemos pero si dicen de 600 a 1000$, no lo creemos a pies juntillas y subimos el precio...

¿Tiene margen de tiempo y comercial microsoft para rebajar el precio de la consola X360?

Van a regalar el PGR3 en el corte ingles si la reservas por internet....

Algunas otras medidas regalos para bajar el precio de la consola¿?

Todavia quedan cartas en la mano de Sony, La Ps2, La PSP.. la linea barata de juegos de PSP,

Por cierto mucho daño hizo la linea platinum en PS1 en su momento a la DC.

Sony guarda bastantes cartas en su mano. y se va a enseñar algo mas en breve....

Pero hay que decir que esta noticia, dada por un ejecutivo de Sony va/puede hacer mucho daño, adios a decir que PS3 sera mucho mas cara, ademas, que es que ahora va a parecer barata [mad]

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el lanzamiento de marzo, puede producirse de manera testimonial pero no a gran escala hasta el verano. Nintendo lo sabe y se esta viendo forzada a realizar su revolution a nivel mundial para el verano.

LBH.
Van a regalar el PGR3 en el corte ingles si la reservas por internet....

Ejem pgr no pgr3

¿habra una clausula, en el que indique que si la PS3 no tiene un determinado nº de consolas vendidas en tal fecha, los royalties se devuelven o reducen substancialmente???

Eso no tiene ni pies ni cabeza (lo siento pero es así)

Microsoft cayó en la trampa, el precio comentado con los desarrolladores de la X360 era 300$, sabian que iban a perder mucha pasta por unidad, pero lo tenian aprobado , habia presupuesto.

Llego Sony y lloro que su consola seria muchisimo mas cara, fuera del alcance de todos los bolsillos, y picaron y subieron el precio de la x360 a 399$....

Ejem si tienen presupuesto tu crees que porque tu competidora salga más cara lo mejor es subir tu producto??

A los desarrolladores SONY les tranquilizo, diciendo que quitarian funciones multimedia y que conseguirian venderla al gran mercado, y prometian un mercado muy amplio para recuperar gastos.

link??

Macho informate un poco antes de soltar algunas cosillas un tanto discutibles.

Un saludete
Pero hay que decir que esta noticia, dada por un ejecutivo de Sony va/puede hacer mucho daño, adios a decir que PS3 sera mucho mas cara, ademas, que es que ahora va a parecer barata

Yo sere el primero que se alegre si la consola sale a 300$ o 40$, pero viendo los antecedentes lo dudo muchisimo. Ademas, no creo que Sony este dispuesta a perder mucha pasta en principio con la consola y yo estoy convencido que mucha gente que se va a pillar la consola de inicio lo hara independientemente de si cuesta 400 0 500 euros, o por lo menos la perdida de gente que no lo haria seria marginal, el nombre de la Play tir mucho y la inmensa mayoria de la gente con solo ver su nombre ya va detras como locos ( recordar que los que posteamos en estos foros y sabemos mas o menos como va el mundillo éste somos una minoria minuscula)
Si los 20 para Japón por 400$ y al año a 400 eur para los PALetos.

Esto va ser una continua sarta de gilipolleces hasta que M$ lleve vendidas unos milloncejos y Sony ponga sobre la mesa la PS3 definitiva, que mucho me temo no va ser la que hemos visto a no ser que le hagan unos 500 agujeros para que respire.
bartews3 está baneado por "Clones"
triki1 escribió:¿ Alguien se apuesta algo a que a España llega a 450 euros minimo? Y que no la veremos por aqui minimo hasta 9 meses mas tarde que en Japon?

Pues yo apostaria algo, pero despues de ver el caso de la psp como que ya no me juego nada.
Uhmmm, muy interesante...pero recordar, solo los rumores malos sobre la PS3 son ciertos!!! las declaraciones de un ejecutivo de $ony siempre seran mentira!!! [sati]
Dudo ese precio, pero vamos, siendo asi me plantearia pillarla pronto

Las fechas... a joderse en Europa! ( ya tamos acostumbrados ) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una cosa. Este tio no es un simple ejecutivo de sony. Es el número 1 de sony, y supongo yo que es la persona que más tiene que saber lo que van a hacer.

Saludos.
es dificil creer que se quite cuota de mercado PSP con PS3 xD y mas dificil viendo los costes del Cell y de la GPU de nvidia... creeeis que con ese precio nvidia seguira vendiendo 7800GTX's e IBM Cells? coño te compras una ps3 y los destripas! (siendo un poco bestia claro) xDDDDDDDDDDDDD
triki1 escribió:

Yo sere el primero que se alegre si la consola sale a 300$ o 40$, pero viendo los antecedentes lo dudo muchisimo.
Que antecedentes? :-?

El antecedente de que PS y PS2 fuesen lanzadas por $299?

Porque siguiendo el antecedente Europeo de hace 5 o mas años, Xbox 360 deberia valer $400 en EE.UU. y por lo menos 550€ en Europa, y no es el caso. O a lo mejor me vas a decir que las circunstancias del cambio monetario y del mercado Europeo han cambiado para MS, permitiendole ofrecer una paridad $=€, pero Sony no podra hacerlo, porque existen en una dimension paralela a la de MS, donde los mercados monetarios y los mercados son diferentes... :-|
maesebit escribió: Que antecedentes? :-?

El antecedente de que PS y PS2 fuesen lanzadas por $299?

Porque siguiendo el antecedente Europeo de hace 5 o mas años, Xbox 360 deberia valer $400 en EE.UU. y por lo menos 550€ en Europa, y no es el caso. O a lo mejor me vas a decir que las circunstancias del cambio monetario y del mercado Europeo han cambiado para MS, permitiendole ofrecer una paridad $=€, pero Sony no podra hacerlo, porque existen en una dimension paralela a la de MS, donde los mercados monetarios y los mercados son diferentes... :-|

Tienes razon, fallo mio, pero en ese momento no se porque estaba pensando en el mercado Europeo y asocie rapidamente la cifra a euros, de ahi mi expresion. Sorry........

De todas formas yo apuesto mas por los 400$ en USA, viendo el posible coste que puede acarrear el tema del Blue Ray, a no ser que retrasen el lanzamiento unos meses sobre la fecha que tenia prevista, es el maximo que creo que pagarian los de USA por la consola, mas pasta seria superar un limite psicologico de precio y ellos no estan acostumbrados a que les metan sabladas con las consolas como pasa en Europa. Y en Europa pues yo sigo pensando en los 450 euros, no se, se me ha metido esa cifra entre ceja y ceja, es mucho, pero seria tentador, sobre todo si viene con un buen catalogo de juegos, que si el lanzamiento se supoen que es unos meses despues de USA ya contara con algun que otro juego bueno en condiciones.

permitiendole ofrecer una paridad $=€, pero Sony no podra hacerlo, porque existen en una dimension paralela a la de MS, donde los mercados monetarios y los mercados son diferentes...

Por cierto, esto que citas desde luego no existe una dimension paralela ni nada por el estilo XD, pero crees que Sony se puede permitir perder mucha pasta con la consola de inicio poniendola a un precio atractivo? Lo digo porque el lanzamiento con respecto a la 360 sera mucho mas fuerte con respecto a las consolas vendidas, MS se pued epermitir perder mucha pasta para ganar cuota de mercado, SOny ya tiene esa cuota pero sacrificaria mucha pasta por mantenerla?

Salu2
Hombre triki1 ya lo hizo con ps2 y psp (perder dinero en el lanzamiento, no se si en europa pero si en los otros 2 mercados), por lo tanto no se como andará el tema al final. Pero creo que el precio va a ser muy parecido al de x360 aun teniendo el bd incorporado.
Es que conociendo a Sony y sus politicas, que la consola llegue a 400-500€ sin disco duro, pelada con un mando y de 6 a 9 meses despues tampoco deberia sorprender a nadie, lo que está claro es que SCEE no va a decir eso hoy, es mas, no diria estas cosas incluso a tres meses del lanzamiento, porque saben mucho de dejar para el final las malas noticias y comerse los retrasos con "no anuncios".

Mi opinión es que Revolution llega a Europa bastante antes que la PS3 y no hay quien me baje del burro, y 400$ en USA sin disco responderia bastante a la afirmación de que "PS3 será cara"
Gurlukovich escribió:Es que conociendo a Sony y sus politicas, que la consola llegue a 400-500€ sin disco duro, pelada con un mando y de 6 a 9 meses despues tampoco deberia sorprender a nadie, lo que está claro es que SCEE no va a decir eso hoy, es mas, no diria estas cosas incluso a tres meses del lanzamiento, porque saben mucho de dejar para el final las malas noticias y comerse los retrasos con "no anuncios".

Mi opinión es que Revolution llega a Europa bastante antes que la PS3 y no hay quien me baje del burro, y 400$ en USA sin disco responderia bastante a la afirmación de que "PS3 será cara"

Sin disco duro pero con lector BluRay, que hay cosas que se nos olvidan....ademas, estoy bastante seguro que el lector BluRay es BASTANTE mas caro que un disco duro de 20GB... :-|

Y la politica de $ony puede variar, al igual que ha variado la de M$ por ejemplo. ;-)
takeda escribió:Sin disco duro pero con lector BluRay, que hay cosas que se nos olvidan....ademas, estoy bastante seguro que el lector BluRay es BASTANTE mas caro que un disco duro de 20GB... :-|
Si seguimos teniendo que dejarnos un dineral en almacenamiento vamos "daos".

Y traerá Blu-Ray, sí, pero a ver por cuanto sale el disco duro por separado, o si viene con algún extra para suplir su ausencia, que va a ser que no. Consola pelada y pista. Al menos es lo que creo que ocurrirá.

Un saludo
Diskun escribió:Si seguimos teniendo que dejarnos un dineral en almacenamiento vamos "daos".

Y traerá Blu-Ray, sí, pero a ver por cuanto sale el disco duro por separado, o si viene con algún extra para suplir su ausencia, que va a ser que no. Consola pelada y pista. Al menos es lo que creo que ocurrirá.

Un saludo

En una cosa te doy toda la razón...que ha estas alturas te sigas comprando una consola y no puedas grabar una partida (excepción hecha de la Xbox, o la 360 'versión Premiun') me parece una pena, como que los mandos inhalambricos de la 360 vengan con pilas y sin cable usb.....

NO A LAS CONSOLAS PELADAS QUE NECESITAN DE AÑADIDOS PARA DISFRUTARLAS. [reves]
puede ser que salga a ese precio, si... pero en japon...

en europa saldra un minimo de 9 meses mas tarde y mas cara...
f5inet escribió:puede ser que salga a ese precio, si... pero en japon...

en europa saldra un minimo de 9 meses mas tarde y mas cara...

El retorno de los pitonisos 3... X-D
Me puedes decir el combo del sabado? XD
takeda escribió:
En una cosa te doy toda la razón...que ha estas alturas te sigas comprando una consola y no puedas grabar una partida (excepción hecha de la Xbox, o la 360 'versión Premiun') me parece una pena, como que los mandos inhalambricos de la 360 vengan con pilas y sin cable usb.....

NO A LAS CONSOLAS PELADAS QUE NECESITAN DE AÑADIDOS PARA DISFRUTARLAS. [reves]

En ese tema Revolution tiene pinta de ser la mas modelica esta generación con flash incorporada de serie... Con un poco de suerte igual viene alguna demo o hay alguna para descargar desde la red... Bien pensado me ahorro la memory... de coña.
Diskun escribió:.

Y traerá Blu-Ray, sí, pero a ver por cuanto sale el disco duro por separado, o si viene con algún extra para suplir su ausencia
Yo creo que su ausencia la supliran el 90% de los usuarios con una Memory Stick o tarjeta SD de la que ya disponen en casa. :-|

Si los de MS no fueran tan ladrones de usar almacenamiento propietario exageradamente caro para su consola, estoy seguro de que se venderian muchos mas packs "core" que completos. Con PS3 pasara eso. Al usar almacenamiento estandar, la mayoria de usarios no necesitan un HDD para nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Primero, Diskun, al no estar previsto HD en ps3, no es limitante para la consola en si, como si lo es en la xb360 core.
Obviamente me hubiera encantado k llevara, pero prefiero la politica d sony, no HD, si lo kieres te lo kompras, no dos versiones.
Luego, al no haber HD, el target es una MC. Pero ahi sony, como maese argumenta, ha dado en el clavo, por una vez. Soporte para todos los formatos (o casi), de flash, sd cf etc etc... kasi no conozco a nadie k no tenga la kutre CF de 8/16MB k daban con la camara.Y sino una CF de 256 vale poco mas k la mitad d una MC de x360.
Y lo mejor, a priori es la memoria d la revo, pero al no ser extraible, si no hay opcion a traves de usb por ejemplo, de sacar datos, se te puede kedar pekeña (como ocurria en neogeocd.
maesebit escribió: Yo creo que su ausencia la supliran el 90% de los usuarios con una Memory Stick o tarjeta SD de la que ya disponen en casa. :-|

Si los de MS no fueran tan ladrones de usar almacenamiento propietario exageradamente caro para su consola, estoy seguro de que se venderian muchos mas packs "core" que completos. Con PS3 pasara eso. Al usar almacenamiento estandar, la mayoria de usarios no necesitan un HDD para nada.
También los de Microsoft podrían usar dispositivos USB externos en Xbox360 para almacenar partidas y no lo hacen, al igual que pienso que no lo hará Sony con PS3. Lo dejarán para ampliar sus posibilidades multimedia: "Música, Fotos, Vídeo, Juegos: PS3" como si lo estuviera viendo, vamos.

¿De verdad creéis que Sony va a dejar de ganar dinero permitiéndoos grabar en una SD marca nisu o en una MemoryStick de 1Gb de Sandisk pudiendo vender por 30€ una "Memory Card PS3" de 64mb? Anda, hombre...

Al menos es lo que opino.
Un saludo
Hombre, pueden dropear las specs (no seria ninguna novedad XD ), espero k no sea asi. De lo contrario seria tan triste o mas k el tema HD de 360
tzare escribió:Y lo mejor, a priori es la memoria d la revo, pero al no ser extraible, si no hay opcion a traves de usb por ejemplo, de sacar datos, se te puede kedar pekeña (como ocurria en neogeocd.
Revolution tambien acepta tarjetas SD.

Lo que no se es si PS3 acepta algo mas que SD y MS.

Diskun escribió:¿De verdad creéis que Sony va a dejar de ganar dinero permitiéndoos grabar en una SD marca nisu o en una MemoryStick de 1Gb de Sandisk...?
Pues de momento los unicos que usaran memorias propietarias son Microsoft.
maesebit escribió: Revolution tambien acepta tarjetas SD.

Lo que no se es si PS3 acepta algo mas que SD y MS.

Pues de momento los unicos que usaran memorias propietarias son Microsoft.

Me acabas d alegrar el dia , se me paso el soporte sd de revo. La releche seria k no se tuviera k formatear la sd y poder compartir las partidas de ps3 y revo en la misma como buenas hermanas XD
PD:creia k ps3 soportaba CF, pero weno, las sd estan muy bien d precio tb.
Yo voto porque utilizarán la manera intermedia.

Si hay hd como en x360 (se usará para cache y partidas).

Si no hay imagino que aunque "admita" todas las memorias (sd, cf, etc), yo creo que "unicamente" se podrá grabar partidas en MS (ya que es el formato propietario e imagino que sandisk, la única licenciada pagará bastante por ello).
SoSayWeAll escribió:

Las cartas de Sony se van descubriendo, y ya enseña el primer comodin, el precio. 300-400$

400 euracos por una consola te parece bien? Joe...

Si que está forrada la peña ¬_¬

Si 300 ya me parece una salvajada, y está empezando a decirse que puede que sean más de 400...

Pues vamos bien ¬_¬
Gendo_hikari escribió:
400 euracos por una consola te parece bien? Joe...

Si que está forrada la peña ¬_¬

Si 300 ya me parece una salvajada, y está empezando a decirse que puede que sean más de 400...

Pues vamos daos ¬_¬

Pues en el foro de la 360 estan encantados con el 'mejor lanzamiento jamas visto para una consola'...si ha esto le sumamos que la competencia pueda competir en precio (una de las bazas de la 360) y que algunos se temian que costase 600 $....
Tratar de comparar lo que Microsoft y Sony están dispuestos a palmar con cada consola que vendean es algo disparatado.

En el supuesto en el que las previsiones de máquinas implantadas en los primeros 12 meses fueran equiparables sería adecuado hacer esta comparación, pero me parece que Sony tendrá unas previsiones bastante más elevadas que las de M$, por lo que no hay que ser un as de las matemáticas para darse cuenta de que si por unidad pierden lo mismo pero pretenden colocar un número mucho más elevado de máquinas, perderán muchísimo más dinero.

Es decir, para mirarse de igual a igual (que las dos palmen el mismo dinero) PS3 se venderá a un precio superior al de 360 y todos contentos.

Por cierto, yo soy de los que piensan que una 360 Pro por 399 está REGALADA.
Hm... pues parad el mundo que me bajo XD

Ahora se me caerá el mundo encima, pero weno... voy a expresar mi opinión.

Para mí, visto lo visto, sólo hay una compañía que podría ponerle un precio digamos alto a su producto: Nintendo.

Me explico: que ofrecen X360 y PS3? gráficos alucinantes, gráficos alucinantes y... si, gráficos alucinantes. Esto puede estar bien para el vecino del 5º, pero para un hardcore gamer creo que ya empieza a oler... más que nada dejarse de 400 a 600 € por... si, gráficos alucinantes. (aka más de lo mismo)

Centrándonos en el sector hardcoriano de los consumidores (es decir, la mayoría de nosotros), para mí queda más justificado pagar 400€ por algo nuevo (léase una nueva manera de jugar) que hacerlo por jugar un resident en que el codo del prota se ve más redondeado.

Que vale, que el chip cell es la releche, que X360 es de microsoft y son gente que siempre acaban triunfando, pero... bueno, lo dicho.
Que si, que el vecino del 5º comprará PS3 a cualquier precio y se reirá al verme jugar con un mando de TV... pero, a mi juicio, le habrán astillado a él, no a mí.

Y conste que 300 - 400€ también me parecería un precio exagerado por revo... sencillamente digo que de ser así las cosas me parecería la relacion calidad-precio más equilibrada (como en la mayoría de lanzamientos de consolas nintendo)

En fin, que ya veremos... de momento ayer sostuve en mis manos una GB micro y aún me estoy limpiando las babas [babas]

Saludos [beer]

Retar escribió:Por cierto, yo soy de los que piensan que una 360 Pro por 399 está REGALADA.

[flipa]

Tio... te están vendiendo por 65 billetes un producto que en uno o dos años valdrá 20 como mucho...

399€ es algo exagerado para cualquier consola (o realmente la peña está forradísima) XD
Me parece que a más de uno se le olvida que a día de hoy Sony vende PS2 por el escalofriante precio de 149 € !!! (y se las siguen quitando de las manos como si fueran de oro, PS3 por DECRETO saldrá con un precio que no desmerezca el tradicional precio_de_cojones_de_nuestro_cohete)

También me parece que más de uno subestima el brutal hard que montará 360 y ps3... cuando os tengáis que comprar un ordenata nuevo probablemente al compararlo con las specs de estos bichos os daréis cuenta de cuántos pueblos se han pasado... y si no se han pasado seguramente será porque además de juegos están pensando en muchas otras cosas. Claro que lo suyo sería hacer ahora la comparativa y poner el precio resultante para seguir quejándose de que si 300 € es mucho por una 'consola'.

Hace tiempo que ya sólo queda una compañía que hace 'consolas', el resto hacen 'másqueconsolas'.
Retar escribió:
Hace tiempo que ya sólo queda una compañía que hace 'consolas', el resto hacen 'másqueconsolas'.

Seguramente por eso se siguen vendiendo consolas nintendo :p
Sera esta la noticia q yo esperaba antes del lanzamiento d x360? a falta d confirmacion puedo haber acertao [chulito] [jaja] . Por cierto, eso d q "ps2 se sigue vendiendo a 149€!", xbox vale lo mismo, y no me digais, si pero xbox tiene hd y ps2 no. Y q?
hay gente q no sabe ni lo q montan estas consolas...
Son bicharracos

Un saludo!
Seguramente por eso se siguen vendiendo consolas nintendo

Lo que es seguro es que el que quiera una 'másqueconsola' de Sony o M$ no puede decir que el precio es mucho para ser una consola (en qué quedamos quieres consola o más que consola, pues cuando lo sepas asume el precio)
No sé... yo lo que quiero es jugar a videojuegos.... 400€ me sigue pareciendo mucho.

De todos modos... Como es eso de que PS3 y X360 son "masqueconsolas" y revo se queda en la categoría de "consola"?

Por esa regla de 3 yo podría aducir que revo es más "masqueconsola" que PS3 o X360, porque a estas dos últimas se juega de manera tradicional, mientras que revo ofrece un control nunca visto hasta ahora en una consola... por lo tanto, sería una "masqueconsola", no?
consola -> juegos
más que consola -> además de juegos, otras cosas (audio, dvd, transpondedor de andar por casa, etc.)

Y digo que hace tiempo que la cosa ha sido así, desde psx saturn n64; ps2 dc, cube, xbox.

Ahora 360 es un media center hecho y derecho, ps3 y la arquitectura cell prometen infinitas posibilidades de todo tipo y Revo aún centrándose en el juego tímidamente anuncia que no dará portazo a poder reproducri dvd, audio, etc.

Y que no se entienda mal yo no digo que en sí mismo el precio esté bien, digo que los componentes de estas consolas a día de hoy cuestan muchísmo más de lo que pidenpor ellos. Consultar los precios de los componentes de los ordenatas para asegurarse.

Agur.
colecconsolas está baneado por "troll"
ps3 se va a merendar a to o que pille.
A mi me parece que es posible que se le indigeste algo...ya hemos visto el vini y ahora empieza el vidi...espero que no se llegue al vinci...;)
400€ es caro, si, es una pasta....pero para lo q ofrece la consola es barato incluso. Las posibilidades d x360 y la calidad d los juegos y la potencia d la makina, por 400€ no encuentras nada parecido en el mercado ;)
Retar escribió:consola -> juegos
más que consola -> además de juegos, otras cosas (audio, dvd, transpondedor de andar por casa, etc.)

Y digo que hace tiempo que la cosa ha sido así, desde psx saturn n64; ps2 dc, cube, xbox.

Ahora 360 es un media center hecho y derecho, ps3 y la arquitectura cell prometen infinitas posibilidades de todo tipo y Revo aún centrándose en el juego tímidamente anuncia que no dará portazo a poder reproducri dvd, audio, etc.

Y que no se entienda mal yo no digo que en sí mismo el precio esté bien, digo que los componentes de estas consolas a día de hoy cuestan muchísmo más de lo que pidenpor ellos. Consultar los precios de los componentes de los ordenatas para asegurarse.

Agur.

Bueno, claro, supongo que depende del tipo de cliente...

Si yo busco un aparato para jugar a videojuegos tiro por revo.
Si busco un aparato para 1000 cosas, tiro por PS3.

Pero es que yo sólo quiero jugar a videojuegos [+risas]

Para conectarme a Inet ya tengo el PC, para ver la tele ya tengo la tele, para ver DVDs ya tengo el DVD y para regular la temperatura de la nevera ya me tengo a mí mismo...

Quiero decir que muchos componentes de las consolas de hoy son superfluos, ese "podremos hacer 1000 cosas con esta consola" y al final sólo se utilizan 200, las otras 800 las has pagado por nada. Pues para eso prefiero una consola normal y listos... :p

Claro que al final supongo que se irán haciendo cada vez más sofisticadas y ofrecerán más y más opciones... pero a mi me sigue dando por culo pagar por cosas que no voy a usar...
59 respuestas
1, 2