Howard Stringer: se espera lanzar 380 titulos PS3 antes de Marzo 2008

Uno de los más altos cargos de Sony, Howard Stringer, dice esperar que se lancen 380 juegos para PS3 hasta marzo de 2008. Estas estimaciones las saca esperando que salgan 200 juegos al mercado para PS3 durante ese tiempo y 180 lo hagan en la PlayStation Network. A su vez, dice que serán los juegos los que harán despegar a la consola pues todavía faltan por salir los títulos realmente potentes

fuente: HARDGAME2

_---------------------------
haber si esto es verdad y hay mas novedad, variedad y titulazos para PS3 y sale a flote... y haber si pude pillar en ventas a la Wii ya que pillar a la 360 en ventas le va a costar lo suyo a Sony...
Pues a ver si empiezan ya y se van dando maña, que ya les esta costando..
:-O
Lo importante es que sean juegos de calidad [+furioso]
Rainbow Six: Vegas - 19 de junio
* The Darkness - 25 de junio
* Harry Potter: Order of the Phoenix - 25 de junio
* The Bigs - 25 de junio
* Ninja Gaiden Sigma - 26 de junio
* Transformers - 26 de junio
* NCAA Football 2008 - 3 de julio
* All Pro Football 2K8 - 16 de julio
* Nascar 2008 - 23 de julio
* Warhawk - 1 de agosto
* Stranglehold - 6 de agosto
* Lair - 7 de agosto
* Madden NFL 2008 - 7 de agosto
* Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 - 21 de agosto
* Stuntman: Ignition - 21 de agosto
* Tiger Woods 2008 - 21 de agosto
* Blazing Angels 2: Secret Missions - 28 de agosto
* Dynasty Warriors Gundam - 28 de agosto
* Blacksite: Area 51 - 3 de septiembre
* Dirt - 3 de septiembre
* NHL 2K8 - 3 de septiembre
* Heavenly Sword - 4 de septiembre
* NBA 08 - 4 de septiembre
* NHL 2008 - 11 de septiembre
* Turok - 17 de septiembre
* Kane & Lynch: Dead Men - 17 de septiembre
* Juiced 2: Hot Import Nights - 18 de septiembre
* Skate - 18 de septiembre
* NBA Live 2008 - 18 de septiembre
* Sega Rally Revo - 25 de septiembre
* Two Worlds: The Temptation - 1 de octubre
* Eye of Judgement - 1 de octubre
* Monster Madness: Battle for Suburbia - 1 de octubre
* Jericho - 1 de octubre
* Medal of Honor: Airborne - 2 de octubre
* The Club - 2 de octubre
* Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - 2 de octubre
* Folklore - 2 de octubre
* NBA 2K8 - 2 de octubre
* Hellboy - 9 de octubre
* Fatal Inertia - 9 de octubre
* Bladestorm: Hundred Years War - 9 de octubre
* Conan - 16 de octubre
* Half-Life 2: Orange Box - 16 de octubre
* Grand Theft Auto IV - 16 de octubre
* Mercenaries 2: World in Flames - 22 de octubre
* Fifa Soccer 2008 - 22 de octubre
* Singstar - 30 de octubre
* Need for Speed: Pro Street - 30 de octubre
* Call of Duty 4: Modern Warfire - 30 de octubre
* Beowulf - 30 de octubre
* Assassin's Creed - 1 de noviembre
* Timeshift - 1 de noviembre
* Uncharted: Drake's Fortune - 1 de noviembre
* Rock Band - 1 de noviembre
* Turning Point - 1 de noviembre
* WWE Smackdown vs. Raw 2008 - 6 de noviembre
* Army of Two - 13 de noviembre
* Brothers in Arms: Hell's Highway - 13 de noviembre
* The Simpsons: The Game - 13 de noviembre
* Time Crisis 4 (con pistola GunCon 3) - 13 de noviembre
* Haze - 20 de noviembre
* Golden Compass - 27 de noviembre
* Unreal Tournament III - 1 de enero de 2008
* Heist - 1 de enero de 2008
* Frontlines: Fuel of War - 7 de enero de 2008
* Burnout Paradise - 8 de enero de 2008
* Dark Sector - 15 de enero de 2008
* Star Wars: The Force Unleashed - 1 de febrero de 2008
* End War - 1 de febrero de 2008
* Condemned 2: Bloodshot - 1 de febrero de 2008
* Killzone 2 - 1 de febrero de 2008
* Little Big Planet - 1 de febrero de 2008
* The Wheelman - 4 de febrero de 2008
* Rogue Warrior - 14 de abril de 2008

Y ESO ES PARA EMPEZAR.
380 titulos... que tampoco se flipe. [carcajad]

Con que saquen 60 - 100 no esta mal.
Que saquen cuantos quieran pero que sean de la mayor calidad posible que es lo que todos queremos me parece a mi.Calidad.Variedad,Cantidad.
si claro sacando juegos como los de ahora pueden sacar para esa fecha 10mil si kieren pero mira tiene ara mismo mi ps3 mas polvo q las chir liders del toronto raptors....
salu2
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al ritmo que llevan no sacan ni 38, menudo tipo, dios santo, jajajaja
sonic5202 escribió:si claro sacando juegos como los de ahora pueden sacar para esa fecha 10mil si kieren pero mira tiene ara mismo mi ps3 mas polvo q las chir liders del toronto raptors....
salu2

Si sacan juegos de la calidad de Motorstorm, Resistence o GTHD pues ya ves lo poco que voy a jugar... y si los sacan de mas calidad como es suponible, me voy a quedar sin dedos, ahora, si a ti no te convencen ya sabes, vendes la consola y listo ;-)
Debe de haber algún error, son más de 38 juegos al mes!!.
Si el Howard este ha dicho eso, mal futuro le auguro a Sony...

Salu2!
esta misma "Noticia" lo han dicho este tipo y Kaz Hirai "el nuevo presidente de SONY".

los juegos para la PSN supongo que se referira a 180 contano los Originales y los de PSX.

y los 200 restantes lo veo mucho pero bueno Sony a confirmado para el E3 y para este año 15 titulos Exclusivos para PS3
Hack3r escribió:Pues a ver si empiezan ya y se van dando maña, que ya les esta costando..

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que razon llevas, mejor que saquen menos cantidad y mas calidad para todas!!!!
Si cuentan los de PSX también, pueden sacar hasta 1000 XD, con el popstation tardas menos de 10minutos [tomaaa].

Salu2!
Lo interesante es que él mismo reconoce que a la consola le falta despegar como es debido y dice que solo lo hará mediante los juegos (nunca una consola de sony me ha decepcionado gracias a eso).
El presidented de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aclarado que la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 que iban a ser lanzados antes de marzo del año que viene se refería a cifras internacionales. En realidad, el número de juegos previstos es de 145 para EE.UU., de los cuales 40 serán títulos descargables y 105 juegos tradicionales, vendidos en comercios de electrónica.

La cifra original de 380 juegos incluye versiones del mismo título para diferentes territorios, por lo que el número de juegos individuales asciende a algo menos de la mitad. Entre los títulos más esperados del presente año fiscal, destacan Heavenly Sword, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, LAIR, Little Big Planet, Eye of Judgment, Uncharted: Drake's Fortune, Coded Arms: Assault, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.

Fuente: Meristation

Lo dicho, de 380 nada, solo 145, que no son pocos.
Hibiki-naruto escribió:Uno de los más altos cargos de Sony, Howard Stringer, dice esperar que se lancen 380 juegos para PS3 hasta marzo de 2008. Estas estimaciones las saca esperando que salgan 200 juegos al mercado para PS3 durante ese tiempo y 180 lo hagan en la PlayStation Network. A su vez, dice que serán los juegos los que harán despegar a la consola pues todavía faltan por salir los títulos realmente potentes

fuente: HARDGAME2

_---------------------------
haber si esto es verdad y hay mas novedad, variedad y titulazos para PS3 y sale a flote... y haber si pude pillar en ventas a la Wii ya que pillar a la 360 en ventas le va a costar lo suyo a Sony...

De 380 hasta marzo, 379 retrasados, el 380 lo cancelaron.

Joder y yo que llevo 1 mes espreando al The Darkness y que por lo visto me haran esperar otro mes cuando saldran esos 380??? En el mismo mes de marzo ahi a presion? X-D

SALu2
Blade escribió:
De 380 hasta marzo, 379 retrasados, el 380 lo cancelaron.

Joder y yo que llevo 1 mes espreando al The Darkness y que por lo visto me haran esperar otro mes cuando saldran esos 380??? En el mismo mes de marzo ahi a presion? X-D

SALu2

Yo creo que te has equivocado por un pelin: los 380 estarán retrasados, pero el problema no es ese, es que saldran todos esos de golpe y cuando vayas a la tienda comprarte alguno, al ver tantos y no saber cual elegir :-? del mareo [360º] te entrara un derrame cerebral! jajaaaj [qmparto] [qmparto]
17 respuestas