Howl's Moving Castle

Imagen

Bueno, a esperas de que nos llegue esta nueva produccion de Ghibli, creo que es vuena idea para comenatr noticias, informacion, rumores, cualquier cosa que ayude a saber mas acerca de esta pelicula.

Videos en WMA:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5

Poster japoneses de la peli:

ImagenImagen

OST

Imagen

Os buscare el Elink para k lo bajeis :5)

Mientras podeis ver la web del tio k la hizo: http://www.joehisaishi.com/

Pues nada, a ver si entre todos vamos escuadriñando un poko mas, saludos.
Yo fui a ver la película al festival de Cine de Sitges. Simplemente decir que es una obra maestra.

Cualquier pregunta sobre la peli adelante, que las contestaré sin spoilear demasiado :P

Saludos
Gracias por intentar aclarar dudas Drink_kas pero por mi parte prefiero no enterarme de nada antes del estreno por estas tierras.
Con saber que la nueva pelicula de Ghibli es una obra maestra me doy por satisfecho.
Esto empieza a estar peligroso Ghibli se supera en cada pelicula, hasta cuando podran seguir manteniendo tan alto el nivel al que nos tienen acostumbrados.
Cuando saldra en españa? que ganas de verla [mad] [mad] [mad]
Es factible una versión para el cine este verano?

--------------

Salu2 [bye]
Yo también fui uno de los afortunados que la pudieron ver en Sitges y que decir que senzillamente preciosa. Según tengo entendido el lanzamiento en cine o se va a demorar mucho o no va a ocurrir directamente ya se sabe que este país es una mierda, cuando nuestros vecinos franceses disfrutan de conexión a internet de banda ancha de 15MB por 30€/mes y de el estreno en cine de esta película en Marzo 2005, nosotros nos tenemos que joder y quizás no ver esta peli en cines... según he visto aún no hay distribuidor para ella así que antes del verano lo veo dificil.
Stilzkyn escribió:según he visto aún no hay distribuidor para ella así que antes del verano lo veo dificil.

Creia que Disney tenia un acuerdo para distribuir las peliculas de Ghibli tanto en salas de cine como en DVD. :?
BiteCode el link q das no es el del q hizo la peli. Ese es el compositor "oficial" de ghibli ha hecho las bandas sonoras de casi todas las pelis, sobre todo de las ultimas como la princesa mononoke, el viaje de chiiro etc.

Es decir pon q es el compositor :P. Es solo una rectificacion (sin malos rollos ;) )

Un saludo
Sí, la peli está licenciada por Buena Vista España. Se ha comentado varias veces que seguramente salga en verano, o poco después que las nuevas Ghibli en dvd en españa que son Totoro y Porco Rosso.
En teoría estas 2 salen en abril. así que a saber...
La Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro salieron en el cine asi ke tengo esperanzas de ke esta tambien salga [ok]
Yo creo que si la sakaran al cine, como las 2 anteriores.

Drink_Kast puedes contarnos algo sin k sea Spoiler? asi para saber de k va la peli.

Otra cosa, el titulo de esta animacion, en español vendria a ser??¿?¿?¿? El auyido del castillo en movimiento?
en el ingles de mi pueblo Howl es búho. Fijate la casa tiene forma de pajaro... Seria como el castillo del buho andante o algo asi

Un saludo
No hombre no, Howl es el nombre del protagonista, vamos que el titulo traducido literalmente seria algo así :
La casa móvil de Howl
( La casa tiene forma buho? uhm no mucho la verdad xD )
Yo eske me bajado bastantes trailers, HOWL es la viejecilla esA?
Nop, Howl es el joven rubio que es mago, la viejecilla es la gran protagonista de la historia que no es más que una vieja normal y corriente xD
espero que sea buena, la verdad que le va a costar superar a sus 2 precesoras.

Yo cuando vi la viejeciya esa dije... mal asunto xDD pero weno eso del castillo ese en forma de "buo" xD y un mago y tal, ya va sonando mejor la cosa [qmparto]
15 respuestas