[HowTo] ¿Como hackeo mi PSP?

Post dañado por edición en iPod y borrado.
Cambia eso hombre, que pareces nuevo.
RaVn escribió:Cambia eso hombre, que pareces nuevo.

Explícate majo. Lo pongo así para que la gente (p. ej. mi primo) se entere. Le digo a mi primo que le voy a hackear la PSP para instalarle el Powder (juego majísimo de homebrew) y el tío ya me mira con cara de WTF?.

De todas formas, tengo el MP abierto a Mods si lo consideran tan inapropiado.
No hace falta que me explique, las normas son clarísimas y concisas al respecto. NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA. Así de simple, un saludo.
RaVn escribió:No hace falta que me explique, las normas son clarísimas y concisas al respecto. NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA. Así de simple, un saludo.

Yo no doy soporte a la piratería... :S
Venga va, si a mi me da igual. Pero en cuanto venga el moderador y vea la alusión, todo tu trabajo a la mierda e hilo cerrado (y con razón). A propósito, yo en tu lugar matizaría en el ChickHEN el funcionamiento del CFEnabler, y dejaría la advertencia de cuidadito con toquetear con los Pops y la escritura en la flash, que luego vienen las lágrimas. También avisaría que cuidadín los que juguetean con pandora teniendo placa maldita, otra fuente usual de lloriqueos post-negligentes. Un saludo.
darkcommon escribió:
RaVn escribió:No hace falta que me explique, las normas son clarísimas y concisas al respecto. NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA. Así de simple, un saludo.

Yo no doy soporte a la piratería... :S

Que no das soporte a la pirateria? Con solo el titulo ya lo estas haciendo.
Modifica el titulo, y lo que haga referencia, sino como te han dicho te van a cerrar el post
darkcommon escribió:Post dañado por edición en iPod y borrado.

por lo tanto, el hilo ya no tiene sentido, y mejor lo cierro.

Zalu2!.
7 respuestas