tio me alegromucho por ti, aprobecha bien estasegunda oportunidad q te vrinda la vida, pero yo creo q tu accidente es cosa de astras, el novio de mi prima, tambien tenia un astra, losuyofue algo peor, veras el iva a 160 aprcsimadamente por la autopista, iva algo bebido, todo hay q decirlo, y weno el coche se le fue, por algo parecidoa lo tuyo, hacia mal tiempo y bolco arrastro el coche un porron de metros, ya no recuerdo cuantos, perosolo dire q el capo del coche, del roze con el suelo, estava como derritido, fue algo bestial, pero el canaya salio de pie, se miro al coche y del susto se sento en el suelo fuera de la autopista, llamo a la novia q le esperava, para q no se preocupara y seguidamente a la grua q le mando una ambulancia, weno el no tubo la misma suerte, se achafaron un par de bertebras desu espalda, y tiene q ir con un corse ortopedico para regular ese defecto durante 6 meses, esta bien tiene total movilidad y puede caminar sin problemas, pero dolor de espalda, el tio tubo mucha suerte, y graciasa dios q no iva nadie mas a esas horas por la autopista, porq podia haber sido un susto mayor. asi q hos dire una cosa a todos, aprobechar cada dia como si fuera el ultimo, porq nunca se sabe q puede pasar mañana, y para los q tengais novia, cuidarla mucho, porq quizas al dia siguiente no llegues a verla