Hoy (12.05.10) sale el Steam para MAC

Hoy se lanza el steam para MAC, por fin ven otros mercados ^^

Fuente: http://www.nivelcien.net/2010/05/12/hoy-se-lanza-steam-para-mac/

salu2!
Me lo estoy bajando a ver que tal va...

Saludos. [bye]
ya esta disponible =) bajandome el portal a ver que tal se "portal" jejejeje lastima que aun no este el TF2 :(
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ooooohh!!, que gustazo descargar el DMG....

Uff, que putada, es "case sensitive".... por un momento creí que me había olvidado de la cotraseña... [risita]

La interfaz me gusta mas que en la versión Windows...
Imagen
esa interfaz es exactamente la misma que usa la version de windows en estos momentos XD
GalForD69 escribió:esa interfaz es exactamente la misma que usa la version de windows en estos momentos XD

¿Si?, pues la habrán cambiado hace poco, por que la última vez que entré no era así, habrá que verlo. [risita]
Acabo de leer que dan una versión gratuita de Portal. ¿Podéis confirmármelo?
dagumora escribió:Imagen

Yai!
no se ni lo que es .... pero me lo estoy bajando xD
mmm, interesante foto con el mac mini de por medio...
Imagen
ya si se lo que es ..... y me ha gustao !! [ok] [oki]
nesquik escribió:mmm, interesante foto con el mac mini de por medio...
Imagen

SI no te importa.. por qué la ves interesante la foto ? :S yo solo veo a los tres de Mac con sus Macs, y con un ipad uno viendo una pinicula ...

salu2! y me voy a fijar a ver si veo algo "fuera de lo normal" ¬_¬
LoLoPoWeR escribió:SI no te importa.. por qué la ves interesante la foto ? :S yo solo veo a los tres de Mac con sus Macs, y con un ipad uno viendo una pinicula ...

Hombre, "los 3 de Mac"... el de la derecha es Gabe Newell, el jefazo de Valve [+risas]

No es más que una foto promocional "para la prensa". En los monitores se ve el Portal y lo que parece ser un analizador de procesos, supongo que testando el rendimiento del mismo.

Es una foto curiosa, sin más. ;)

Saludos!
Y lo del Ipad es el grandullón del Team Fortress 2. Mensaje oculto? Después de, possiblemente Portal, toca el TF2?
Un estreno en Mac por todo lo alto
LoLoPoWeR escribió:
nesquik escribió:mmm, interesante foto con el mac mini de por medio...
Imagen

SI no te importa.. por qué la ves interesante la foto ? :S yo solo veo a los tres de Mac con sus Macs, y con un ipad uno viendo una pinicula ...

Pues la veo interesante por que en la foto veo encima de la mesa un pingüino (lo cual afirma lo que muchos ya sabemos), veo un mac mini y un mac book pro (que son máquinas muy distintas, lo cual hace pensar que "piensan" para cualquier tipo de plataforma), un iphone (que no se si existen juegos de valve para ipod/phone pero que viendo la foto, podemos interpretar que habrá algo), y sabiendo esto de antemano, podemos relacionarlo con el iPad, ya que seguramente veremos algún soft de valve para ipad sin problemas.

Eso sin contar el teclado oficial de microsoft (que me parece de muy mal gusto, pero que según dicen es muy cómodo) y un ratón cutre.
Y que al menos el de la camiseta negra (que no sé quien es) es zurdo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero ¿van a valer los juegos para mac?
MoJoStYk escribió:pero ¿van a valer los juegos para mac?

Están portándolos y ya hay unos cuantos.
nesquik escribió:Pues la veo interesante por que en la foto veo encima de la mesa un pingüino (lo cual afirma lo que muchos ya sabemos)...

Confirma cuales son sus personajes favoritos de la pelicula de animación Madagascar
[qmparto] [qmparto]

Fijate bien porque ese pinguino no es Tux :P
Stewie escribió:
nesquik escribió:Pues la veo interesante por que en la foto veo encima de la mesa un pingüino (lo cual afirma lo que muchos ya sabemos)...

Confirma cuales son sus personajes favoritos de la pelicula de animación Madagascar
[qmparto] [qmparto]

Fijate bien porque ese pinguino no es Tux :P

mmMMMmm interesante, le gusta la peli de Madagascar.... eso si es interesante.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cyberyayo escribió:
Hombre, "los 3 de Mac"... el de la derecha es Gabe Newell, el jefazo de Valve [+risas]

Saludos!

El famoso Gabe del spray del CS "Gabe is Fat"???

Pues razon tenia XD

Un saludo
20 respuestas