HOY 18/11/2010 MANTENIMIENTO PSN

Pues queda dicho

http://blog.es.playstation.com/2010/11/ ... network-3/

Desde las 17:05 a las 02:00 no nos vamos a poder conectar.

Intentad no llenar el foro con hilos del tipo:

¿HAN EMPEZADO LOS BANEOS?

¿NO ME PUEDO CONECTAR, QUE HAGO?
No te preocupes que alguien lo preguntara como siempre
A mi la Store me acaba de desconectar mientras jugaba al Star Ocean (por poco que se me ha ocurrido jugar, que si no esta conectado, no abre el juego XDDD).
los demas dias k ha habido mantenimiento he podido entrar perfectamente en psn, no os preocupeis
Hombre poderse entrar siempre se puede pero a lo mejor te desconecta y cuando vuelves a probar hasta el intento 1000000 no te deja, pero poderse usar se puede
a mi, ahora mismo al entrar, me a pedido actualizar a la 1.40, no es nada de juego, pone en la actualizacion que es de la psn, si hay baneos, el mejor baneo, es no dejar entrar al psn
Cuando intento hacer el "sign in" con mi cuenta, como lo he hecho por los pasados 7 dias, me pide que actualize mi consola. Estoy usando minimus avr con hermesv4b-psn-3.5spoof. Creo que $ony nos ha jodido a todos o por lo menos a mi con este "mantenimiento". No creo que sea un baneo pero la vdd es que no me deja entrar al PSN. Bueno fue bueno mientras duro!!!! [sonrisa]
m3lo escribió:Cuando intento hacer el "sign in" con mi cuenta, como lo he hecho por los pasados 7 dias, me pide que actualize mi consola. Estoy usando minimus avr con hermesv4b-psn-3.5spoof. Creo que $ony nos ha jodido a todos o por lo menos a mi con este "mantenimiento". No creo que sea un baneo pero la vdd es que no me deja entrar al PSN. Bueno fue bueno mientras duro!!!! [sonrisa]

Será a caso hecho? lol.

P.D.: omgroflcoptermaolol me an vaneao
buenas, ami tampoco me deja, estan de mantenimiento. joer. k mal.
han empezado los banneos?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder pa un dia que no esta la mujer y yo sin poder conectarme al MAG.....................

me la corto y me hago monja XD XD XD
siento ser aguafiestas pero yo he podido estar conectado a la psnstore desde las 5 hasta las 8 más o menos... xDDD
JODER JODER NO ME DEJA ENTRAR. llevo una semana sin poder jugar al bc2 y el primer dia k tengo libre me hacen esto.
SONY SINVERGUENZAS, poner las actualizaciones desde las 6 de la mañana k a esas horas no juega ni dios

hay alguna manera de loguearse en psn con proxys o algo?
Gente, ami se me conecta al psn y puedo jugar online y todo...pero si le doy a "ADMINISTRADOR DE CUENTAS" me sale este error: 80023017.

Ese error es porque están de mantenimiento? pero entonces porque me puedo conectar a mi cuenta?
A mi no se me conecta... ese mismo error me sale cuando intento conectarme. Puede ser por que ayer cuando salio lo de aceptar los terminos, no lo hice por que no me conecte en todo el dia? por que tengo colegas que si que les deja jugar.

Saludos.
Yo he jugado son problemas [360º] [360º]
Pues vaya put.... mierd.... a ver si mañana, cuando ya halla pasad el mantenimiento me rula.... por que sino me voy cag...r. en sony.
Pues yo ahora mismo estoy jugando online.
yo estoy igual sin conexion, para una noche que me tienen engañada a la mujer con el gran hermano, van estos y nome dejan jugar, saliendome se ha producido un error ( 80023017), me podeis asegurar que es por el mantenimiento
juanyeles escribió:yo estoy igual sin conexion, para una noche que me tienen engañada a la mujer con el gran hermano, van estos y nome dejan jugar, saliendome se ha producido un error ( 80023017), me podeis asegurar que es por el mantenimiento

Ese error me sale ami, solo que ami si se me conecta a mi cuenta PERO a la hora de querer "administrar mis cuentas" me da ese error.
Por lo que deduzco que si que será por el mantenimiento, jeje...putada...mañana no echan gran hermano? xDDD mmm pero echan el salvame ese no? quizas la consigas engañar con eso! jaja

Saludos!!
gtaadictops3 escribió:JODER JODER NO ME DEJA ENTRAR. llevo una semana sin poder jugar al bc2 y el primer dia k tengo libre me hacen esto.
SONY SINVERGUENZAS, poner las actualizaciones desde las 6 de la mañana k a esas horas no juega ni dios

hay alguna manera de loguearse en psn con proxys o algo?

Quizas si la pusiera por la noche se quejaria otra gente diciendo que si no lo pueden hacer en otro momento..

Tambien puede que les interese hacerlo a esas hora que es cuando hay mas gente conectada para ver que pillan xD.
Pues yo esto no lo entiendo porque he estado jugando con mis amigos de 4 hasta las 7 mas o menos y bien,no entiendo porque aunos si y a otros no :-? :-?
Se dijo ayer, que todos los que estuvieran conectados antes de las 17:05 podrían seguir jugando.

Y los que se quejan e insultan a sony, que no sean hipocritas, sony está en su derecho de luchar contra la pirateria como quiera.

Y al que quiera jugar online, que actualice y se compre el juego original, como hacemos muchos... ah no espera, que todos ya lo tienen su juego original pero juegan con su copia de seguridad, pues mira, eso que os ahorrais por tener el original ya comprado, y tranquilos que los blurays son muy resistentes y ya no hacen falta copias de seguridad.

Aplaudo a Sony por cada movimiento contra la pirateria, que ya no es excusa teniendo los juegos de importación tan baratos.
Yo llegue a casa a las 8 y estuve jugando sin problema, tardaba un poco en iniciar sesion, pero me iva perfecto, un amigo mio que vive cerca no podia conectarse ni reintentado 1000 veces. Yo conectaba y desconectaba a mi gusto.

Tiene una PS3 de las nuevas de 320, yo tengo una de 60.

Saludos!
yo digo lo mismo, quien quiera online y usa backups, que se joda y compre originales, la excusa de los precios es ngo a plazos y caros no me salen, la pirateria es tener el disco duro lleno de juegoporque quieren, yo slos compro de segunda mano o con la tarjeta lo pongo a plazos y no me salen tan caros
NGC_BCN escribió:yo digo lo mismo, quien quiera online y usa backups, que se joda y compre originales, la excusa de los precios es ngo a plazos y caros no me salen, la pirateria es tener el disco duro lleno de juegoporque quieren, yo slos compro de segunda mano o con la tarjeta lo pongo a plazos y no me salen tan caros

¿ Donde te compras tu musica y tu cine a plazos ? :-| ¿ Estas currando o eres el tipico niñato de papa con los bolsillos llenos ? :-| Y ya puestos, jodete tu pagando 70 pavazos por juego mientras otros jugamos gratis [poraki] Cuanto hipocrita espabilado hay suelto [noop]
yo ayer no pude conectar, espero que esta noche cuando llegue la cosa funcione :)
A mí desde ayer no me conecta a la PSN y ahora tampoco me conecta :-s. Sigue sin ir o qué?
NGC_BCN escribió:yo digo lo mismo, quien quiera online y usa backups, que se joda y compre originales, la excusa de los precios es ngo a plazos y caros no me salen, la pirateria es tener el disco duro lleno de juegoporque quieren, yo slos compro de segunda mano o con la tarjeta lo pongo a plazos y no me salen tan caros

Vosotros puristas sois los que no descargais peliculas o las veis online y musica verdad?
Cuanto hipocrita
27 respuestas