HOY 18/11/2010 MANTENIMIENTO PSN

Pues queda dicho

http://blog.es.playstation.com/2010/11/ ... network-3/

Desde las 17:05 a las 02:00 no nos vamos a poder conectar.

Intentad no llenar el foro con hilos del tipo:

¿HAN EMPEZADO LOS BANEOS?

¿NO ME PUEDO CONECTAR, QUE HAGO?
Eso esta muy bien, pero ya que te pones podrias aver visto que ya existia un hilo abierto a tal fin. :)
hilo_mantenimiento-psn_1521471
LoLoR escribió:
Intentad no llenar el foro con hilos del tipo:

¿HAN EMPEZADO LOS BANEOS?

¿NO ME PUEDO CONECTAR, QUE HAGO?


Dá ejemplo tu mismo no llenando el foro con cosas que ya estan repetidas [sati]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
y eso que el pavito este ha entrado en el otro hilo y a posteado a las 1:02 y el hilo este lo abre a las 1:05 el que no tiene que llenar el hilo de repetidos eres tu [poraki]
a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?
yo me inclino mas porque vayan a tapar el agujero, hace nada cambian los terminos y ahora actualizan.... yo creo k mañana adios a online,al menos por ahora....
robbiemad escribió:a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?


si quieren vender consolas en navidades tienen que banear ahora no en enero.....
mocito escribió:si quieren vender consolas en navidades tienen que banear ahora no en enero.....


+1
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
perdon me confundi
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mocito escribió:
robbiemad escribió:a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?


si quieren vender consolas en navidades tienen que banear ahora no en enero.....

tu dale ideas gilipollsedsxsa
jajajaja valla tela,aver si nos fijamos mas antes de abrir un hilo [poraki]
mocito escribió:
robbiemad escribió:a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?


si quieren vender consolas en navidades tienen que banear ahora no en enero.....


eso no es verdad xd, si quieren vender consolas en navidades tienen que NO banear ahora...
una maquina pirata vende mucho mas que una que no tiene opcion de scene
juanlu16 escribió:
mocito escribió:
robbiemad escribió:a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?


si quieren vender consolas en navidades tienen que banear ahora no en enero.....


eso no es verdad xd, si quieren vender consolas en navidades tienen que NO banear ahora...
una maquina pirata vende mucho mas que una que no tiene opcion de scene


Pero si el baneo te inutiliza la consola y te la dejan de pispapeles, mejor hacerlo ahora para que toda esa gente que tenga pisapapeles de 300€ se compre otra Ps3 en navidad.
Bueno, segun el Twitter de Sony el mantenimiento ha terminado.
14 respuestas