No se yo..por supuesto que Manuela Carmena le da tropecientas mil patadas intelectualmente hablando a Espe. Pero este debate es una trampa para ella,primero por que la Aguirre juega en casa,es decir,en SU Telemadrid. Segundo porque la señora Carmena ya tiene una edad,creo que es bastante mayor que Aguirre y en debates así cobra importancia el tener "reflejos",la rapidez en rebatir y tal..y tercero porque Espe es gata vieja,lleva en política tanto tiempo que tiene muchísima experiencia en manejar estas cosas.
De todas formas,pase lo que pase,aunque la señora Carmena de un repaso brutal a Aguirre y la deje en rídiculo,tengo bastante claro que Esperanza va a ganar la alcaldía y con bastante diferencia,incluso mayor de lo que dicen las encuestas. Lo mismo que sucederá en Valencia con la Rita,en Castilla y La Mancha con la Cospe,etc etc. Yo ultimamente he perdido la fe en el votante español y veo que en este foro hay muchas personas ilusionadas con que el Domingo va a ser el inicio del cambio y ojalá,pero no,os vais a pegar un batacazo,así que yo casi prefiero esperarme lo peor,porque de todos modos estoy convencido que es lo que va a suceder.