Hoy 19 de mayo en telemadrid a las 21:30 en directo > Aguirre VS Carmena.

1, 2, 3
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Veamos que tal el debate...
Yo creo que esto más que un debate va a ser una masacre.
Os digo el resultado

Los Aguirristas dicen que ha ganado Aguirre, los Carmenistas que ha ganado Carmena
A ver qué nos ofrecen... Pero tiene tela que sea en TM XD
Akiles_X escribió:Os digo el resultado

Los Aguirristas dicen que ha ganado Aguirre, los Carmenistas que ha ganado Carmena

Y seguramente los aguirristas mientan. Jamás en la vida he oído a esta Señora hacer un argumento sólido, lógico y racional.
nicofiro escribió:

Y seguramente los aguirristas mientan. Jamás en la vida he oído a esta Señora hacer un argumento sólido, lógico y racional.

Pero es populista y juega en casa. No sé yo.
jorcoval escribió:Pero es populista y juega en casa. No sé yo.

Pero populistas no eran Podemos?
No se yo..por supuesto que Manuela Carmena le da tropecientas mil patadas intelectualmente hablando a Espe. Pero este debate es una trampa para ella,primero por que la Aguirre juega en casa,es decir,en SU Telemadrid. Segundo porque la señora Carmena ya tiene una edad,creo que es bastante mayor que Aguirre y en debates así cobra importancia el tener "reflejos",la rapidez en rebatir y tal..y tercero porque Espe es gata vieja,lleva en política tanto tiempo que tiene muchísima experiencia en manejar estas cosas.

De todas formas,pase lo que pase,aunque la señora Carmena de un repaso brutal a Aguirre y la deje en rídiculo,tengo bastante claro que Esperanza va a ganar la alcaldía y con bastante diferencia,incluso mayor de lo que dicen las encuestas. Lo mismo que sucederá en Valencia con la Rita,en Castilla y La Mancha con la Cospe,etc etc. Yo ultimamente he perdido la fe en el votante español y veo que en este foro hay muchas personas ilusionadas con que el Domingo va a ser el inicio del cambio y ojalá,pero no,os vais a pegar un batacazo,así que yo casi prefiero esperarme lo peor,porque de todos modos estoy convencido que es lo que va a suceder.
Telemadrid es una basura de sitio, pero Carmena es una mujer envidiable. No pierde nunca la compostura y responde con naturalidad, normalidad y SESO (que es importante). A quien le guste Telemadrid tal vez no opine como nosotros, pero al resto... sabemos qué es esa casa y quién la maneja, así que a nada bien que lo haga Carmena la deja en ridículo.

Aguirre es una esperpento soez y anquilosada en un argumentario endeble que se basa en desprestigiar a todo el mundo salvo ella (incluido su propio partido). Confío en que Carmena dé todavía más, un vuelco electoral.

Hoy a las 21:30 ahí me tienen... sin que sirva de precedente, Telemierdid.
Va ser un debate difícil y no precisamente por el nivel de la condesa, sino por la emboscada que va a preparar telemadrid a la candidata de Podemos
jorcoval escribió:Pero es populista y juega en casa. No sé yo.

Raskolnikov escribió:No se yo..por supuesto que Manuela Carmena le da tropecientas mil patadas intelectualmente hablando a Espe. Pero este debate es una trampa para ella,primero por que la Aguirre juega en casa,es decir,en SU Telemadrid. Segundo porque la señora Carmena ya tiene una edad,creo que es bastante mayor que Aguirre y en debates así cobra importancia el tener "reflejos",la rapidez en rebatir y tal..y tercero porque Espe es gata vieja,lleva en política tanto tiempo que tiene muchísima experiencia en manejar estas cosas.

Estoy de acuerdo contigo en la conclusión, pero discrepo los motivos por los cuales es una trampa.

Ya decía que jamás he visto a Esperanza apoyarse en datos empíricos reales para realizar un argumento lógico, sensato, riguroso y sólido. Ella es superficialidad, vulgaridad, chulería, populismo de la peor calaña y correlaciones de papel cartón. La trampa está en que eso es justo lo que desea el votante medio, porque su cabeza no le da para más ya que entender argumentaciones de verdad requieren un cierto esfuerzo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la emboscada va a ser de pelicula, pero carmena le pone cojones, no como rajoy, que no sale en una tv ni de casualidad, mas que en el plasma del congreso dando ruedas de prensa y en radio nacional, que al final estan igual de comprados que telemadrid
Lo emiten en online telemadrid como hace la sexta?
Porque mi TDT no pilla telemadrid.
Basándome en el de ayer, ignorará a todo dios porque se la sopla todo lo que le digan, y hablara de lo guay que ha sido y sera su gestión.

Y si no visteis el de ayer muy mal, porque hasta Carmona estuvo medio aceptable, hito sin precedentes.
yo me pregunto que tiene que perder. Dudo que haya mucha gente que dude entre el PP y Carmena. Lo más que puede pasar es que se de a conocer.
Sciro escribió:Lo emiten en online telemadrid como hace la sexta?
Porque mi TDT no pilla telemadrid.

http://www.telemadrid.es/emision_en_directo

Ahora: Los presos de ETA esperan mejorar su situación si gana Podemos

xDD
unilordx escribió:Basándome en el de ayer, ignorará a todo dios porque se la sopla todo lo que le digan, y hablara de lo guay que ha sido y sera su gestión.

Y si no visteis el de ayer muy mal, porque hasta Carmona estuvo medio aceptable, hito sin precedentes.

¿Está para verlo en algún sitio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toma!!!, ya empieza la nueva temporada de The Walking Dead

Imagen
axteris_ escribió:¿De que Carmena estamos hablando?

¿De la misma que ha sido pillada en un renuncio de aupa?

¿De la misma que recibe la pasta de la empresa de su marido (que abandona lo publico para meterse al ladrillo, vaya que casualidad) justo antes de que tenga que indemnizar a 3 arquitectos a los que no paga pero que en realidad les ha conratado como dibujantes? (vaya, ¿eso no lo hacia el facha liberal?)

¿Estamos hablando de la misma que, como otras por ej. la Mato, no tenia ni puta idea de lo que sucedia en la empresa de su marido pero que, ayyyyy, recibe toda la pasta y se guarda mucho de hacerlo con las posiblidades que ley otorga(vaya es jueza) para que no pueda ser considerado "alzamiento de bienes"?

Es decir, ¿estamos hablando de la misma sinverguenza?

De esa de esa. De esa estamos hablando, una persona envidiable... incluso por Esperanza Aguirre. Por cierto, te animo a que enumeres también las bondades de los Condes de Madrid que quieren seguir Condenando a Madrid.

¿De la misma que recibe la pasta de la empresa de su marido (que abandona lo publico para meterse al ladrillo, vaya que casualidad) justo antes de que tenga que indemnizar a 3 arquitectos a los que no paga pero que en realidad les ha conratado como dibujantes? (vaya, ¿eso no lo hacia el facha liberal?)

¿Estamos hablando de la misma que, como otras por ej. la Mato, no tenia ni puta idea de lo que sucedia en la empresa de su marido pero que, ayyyyy, recibe toda la pasta y se guarda mucho de hacerlo con las posiblidades que ley otorga(vaya es jueza) para que no pueda ser considerado "alzamiento de bienes"?

Creo que sí, de esa. Que su marido lleva siete años sin declarar cuentas de una de sus empresas (al menos) a Hacienda. Hablamos de esa mujer que dice que vale ya de subvenciones y su marido se benefició de las mismas por un grueso total de 2,5 millones de euros.

Me parece que sí es la misma... La que se dio a la fuga cuando le pusieron una multa; la que dijo que las empresas de su marido nunca tuvieron trato de favor. La que ha tenido (o tiene) a todos sus cargos de confianza en apuros con la ley por trapicheos varios. La que enchufa a su hermana, a sus hijos y a sus sobrinos...

Uf, no sé si me dejo algo. ¿Estamos hablando de la misma sinvergüenza?
Parece que alguien se ha registrado con una única misión.
search.php?author_id=475111&sr=posts
@axteris_

Lo vuestro como va, cobráis por post, por días o por difamación?

Siendo en TeleAguirre espero una encerrona, menos mal que Carmena tiene un par de cojones y no creo que se achante ante la Condesa del Choriceo.

Los cibervoluntarios podéis iros a tomar por culo. LADRONES.
Esto ya lo podian solucionar con una pelea en el barro en bikini [amor]
NaN escribió:Esto ya lo podian solucionar con una pelea en el barro en bikini [amor]

No por favor [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Imagen
Pongo link, juanches:

Oigan, ¿qué me he perdido? No está Carmena...
Trog escribió:Pongo link, juanches:

Igual empieza mas tarde, no se, muy raro...
Aguirre acaba de decir que el partido de ciudadanos es el UNICO partido que se asemeja al suyo y que no como Podemos que son radicales...
Sciro escribió:
Trog escribió:Pongo link, juanches:

Igual empieza mas tarde, no se, muy raro...
Aguirre acaba de decir que el partido de ciudadanos es el UNICO partido que se asemeja al suyo y que no como Podemos que son radicales...

Tampoco me parecería justo que Aguirre debatiese contra dos personas en dos horas... Qué está pasando, en serio, porque yo el cartel lo he visto en FB compartido por Echenique XD

Y todos los demás la chuparemos.
KAISER-77 escribió:

Y todos los demás la chuparemos.

No, si es que hay una de C's... ¿Los de C's sabían que iban a ser ellos los que iban a debatir? Y, bueno, debatir... debatir...
Como no visteis el de ayer no os enterasteis como esta montado, es en plan 1vs1, osea ayer fue:

PPvsPSOE, PPvsIU, PPvsUPyD. PSOEvsIU, PSOEvsUPyD, IUvsUPyD, no en este orden.

Hoy será algo asi como:

PPvsCs, PPvsAM y AMvsCs supongo, aunque creo el PSOE intervenía de nuevo?
unilordx escribió:Como no visteis el de ayer no os enterasteis como esta montado, es en plan 1vs1, osea ayer fue:

PPvsPSOE, PPvsIU, PPvsUPyD. PSOEvsIU, PSOEvsUPyD, IUvsUPyD, no en este orden.

Hoy será algo asi como:

PPvsCs, PPvsAM y AMvsCs supongo, aunque creo el PSOE intervenía de nuevo?

Jodo... pues me está dando un asco el programa que flipas. Es que no soy de Madrid, tío, y no pillo el canal. Bueno, ni aunque lo pillara XD

No sé, me estoy aburriendo un huevaco.
En 2 minutos viene Manuela Carmena !
Han estado aguirre y la de ciudadanos. Toda una lamida de polla mutua y un poco de paripe que se han dedicado entre tanto para que no fuese tan descarado.

El pacto va a ser de libro...

Ay... Inocentes...
No soy de Madrid pero esto no me lo pierdo, acabo de ponerlo y empieza fuerte:

Su señora Condesa acaba de decir que la voten a ella para que no lleguen los bolivarianos. Tal cual.
La aguirre hablando mal de podemos aun estando en frente de ciudadanos. [facepalm]
Y sabes que es peor... en la publicidad de telemadrid como no... sale la campaña de Aguirre en Madrid...
El debate con Villacís ha sido un fail por una razón. No ha conseguido que Aguirre la insulte, si no consigues eso, no has metido el dedo lo suficiente. Todos los demas lo han conseguido, hasta Carmona, y mira que estaba moderadito ayer.
Aguirre acaba de decir > PSOE, IE y Podemos esta en contra de mi.
Curioso que no nombre ciudadanos. :o
Qué persona más cínica la condesa...
Manuela Carmena es ETA.

Está on fire la condesa.
Mira, lo he visto 3 minutos, y la puñetera Aguirre me pone mala. [+furioso] [+furioso]
Y sigue sin responder a lo que le ha preguntado... y como le gusta desviar el tema la condesa hdp.
Se la va a comer viva. Para empezar ha tirado todo su primer turno en saludar, no decir nada y quedarse sin turno de replica.
No pillo telemadrid como van ? empate aun?

PD: Go online, y por lo que veo..la amiga Carmina o se ha dejado llevar por Aguirre, o está siendo muy lenta.. no sé...
101 respuestas
1, 2, 3