Hoy 25 Mayo. Dia del Orgullo Friki! Como lo vais a celebrar?

Pues bueno, hoy 25 de mayo es el dia del orgullo friki y el dia de la toalla, Como lo celebrareis vosotros?
Probablemente hoy me ponga mi camiseta de tierra santa, no es friki, pero te miran seguro xD
Hay pocas cosas más frikis que quedarse el día del orgullo friki encerrada en casa estudiando, así que así lo voy a pasar yo para rendirle un gran homenaje personal a esta fecha tan señalada [snif]
Lurn escribió:Pues bueno, hoy 25 de mayo es el dia del orgullo friki y el dia de la toalla, Como lo celebrareis vosotros?

El de tu avatar es Asimov? que grande! yo hoy a la biblioteca a estudiar como un jabato!
¿Y ahora qué se supone que es ser friki? ¿Leer tebeos? ¿Jugar a videojuegos?...

Me parece una celebración de lo más tonta, como el día del orgullo gay y así... Creo que es algo taaaan obsoleto que da vergüenza ajena...
Cogere mi Mazinger Z y me ire a por la Espada Elfica de Kal-Uk Thur forjada por el lord orco en las minas enanas con ++ de Espiritu y bonus de tirada...
Aunque primero tendria que desayunar, supongo.
loveblood escribió:¿Y ahora qué se supone que es ser friki? ¿Leer tebeos? ¿Jugar a videojuegos?...

Me parece una celebración de lo más tonta, como el día del orgullo gay y así... Creo que es algo taaaan obsoleto que da vergüenza ajena...

En eso tienes toda la razón, ya que se ha socializado tanto que es una cosa más.

Luego están las excepciones (cosplayers, etc), que esos se salen de la escala XD
a pero el día del orgullo friki existe [+risas] no tenia ni idea
A mi me gusta la idea de El dia de la toalla, por los grandiosos libros de Douglas Adams, pero eso del orgullo friki.. pff... yo soy friki todo el año, no necesito serlo mucho más un día en concreto.
Lo que hay que expandir de verdad es el orgullo EOL.

¿Para cuándo nuestro día?
yo pasare el dia del "orgullo" friki con bastante vergüenza ajena, supongo
Saldré a la calle para perder mi virginidad a mis 33 años.
Yo... me comprare una caña de chocolate y me la comeré en honor a este dia [+risas]
Yo estudiaré para recordar que no debo hacer este día.
Pegarme 8 horas programando en Java. Como todos los días vamos...

Si lo hubiera sabido esto, me pongo hoy la camiseta que tengo que pone "No soy friky, soy un orco guerrero de nivel 89" :D
Quedándome en mi cueva jugando al COD, seguramente.
Pues yo me he pasado toda la mañana por ahi con la camiseta de la Euskal Encounter y la toalla al cuello. Hay que ver que nadie con quien hablé conocia el dia de la toalla... [mamaaaaa]
Eruanion escribió:Pegarme 8 horas programando en Java. Como todos los días vamos...

Si lo hubiera sabido esto, me pongo hoy la camiseta que tengo que pone "No soy friky, soy un orco guerrero de nivel 89" :D

A mi tb me ha tocado lo de estar programando java. Ahora, si lo llego a saber me hubiera puesto hoy mi camiseta de "Naruto es una mierda" y no ayer XD.
loveblood escribió:¿Y ahora qué se supone que es ser friki? ¿Leer tebeos? ¿Jugar a videojuegos?...

+1
loveblood escribió:Lo que hay que expandir de verdad es el orgullo EOL.

¿Para cuándo nuestro día?

+1

Tampoco sabía que existía, aunque ni me importa, un día cualquiera, haciendo lo mismo de siempre, nada que celebrar vamos ._.
yo pense que esto ya nose celebraba... yo tambien pienso que es algo obsoleto
pero no se suponia que se hacia por star wars?
jorge_itachi escribió:pero no se suponia que se hacia por star wars?

Pues ahora parece ser que lo hacen por un conjunto de "frikadas", en general....

PD: Desde cuando existe este día?¿ ¬_¬
Yo tampoco voy a celebrar nada, la fiesta no tiene ningún interés para mí, la veo un poco absurda pero para gustos colores
Puff es tanta la idiotez que ni por la cabeza se me pasaría celebrar algo así.
yo voy a estrenar mi Death Note
25 respuestas