Hoy 29 alguien experimento la subida de velocidad ADSL?

Hola a todos, no era hoy dia 29 cuando las operadoras doblaban la velocidad de la linea ADSL?

Alguien disfruta ya de las nuevas velocidades?

[bye]
Pues yo llevo 1 semana con 2mgs de ancho de banda.
Tenia 512 y me pusieron 2mgs.

(Todo esto en el trabajo) y no me han dado ninguna explicacion.

(mi trabajo es una tienda de informatica con 2 equipos na mas)asiq no se xq me han cuadriplicado la velocidad.
No decian que la subian pa noviembre????
jacko escribió:No decian que la subian pa noviembre????

A finales de octubre tiene que estar ya doblada en la gran mayoria de poblaciones. Hoy se empezaba por Madrid, Barcelona y Sevilla si no recuerdo mal.

Un saludo
Hay una lista por ahi donde venia el dia de comienzo en cada poblacion ...

A ver si la localizo
ami me ha ido fallando algo, yendome algo mas lento de lo normal, segun man dixo algunos q ya tenen 512 es q me estan haciendo ya el cambio asi q no toy seguro.

Una pregunta aparte para no abrir otro post:

¿Hay alguna manera de que cuando tenga 512 mi pc tenga 256 y el de mi hermano 256 pero sin q nunca coja uno del otro? como si tuvieramos dos lineas distintas kero decir, es para evitar problemas de q yo aora juego o yo aora bajo etc.. xD Un saludo y gracias
hay gente con adsl que ya tiene el doble, yo mismo en mi colegio(donde estoy ahora) tenemos dos lineas de 2 Mbps, y ahora tenemos 2 de 4 Mbps (a parte de otra de cable de 600 Kbps privada para profes y asi...)...

Yo tengo cable 300/300 en casa, y si supone que para este mes, mediados o asi deberia tener 1024/600...

Salu2
Hola a tod@s, yo tengo siempre el router encendido, sabéis si es necesario reiniciarlo para que coja la nueva velocidad de red? Tengo un Zixel convertible en inalambrico de telefonica, y linea de 256, o sea, futura 512.
Saludos
Makyx escribió:Hola a tod@s, yo tengo siempre el router encendido, sabéis si es necesario reiniciarlo para que coja la nueva velocidad de red? Tengo un Zixel convertible en inalambrico de telefonica, y linea de 256, o sea, futura 512.
Saludos
No has de tocar nada para "disfrutar" del prometido aumento de velocidad.

Un saludo!.
fechas de la duplicación de la velocidad del ADSL
El Ferrol 16/11/2004 22/11/2004

Ains que putadaaaa!!!! Hay que joderse, la segunda cuidad empezando por la cola..

:@@@@@
¿PERO....aumentan la velocidad de subida / bajada o SOLO la de bajada???
Yo tenia entendido k solo subian la de bajada....
saludos
nogarder escribió:¿PERO....aumentan la velocidad de subida / bajada o SOLO la de bajada???

Pues eso, que con telefonica y revendedores la conexion la pasan a 512/128 KB, osea la subida =
12 respuestas