V de viciado escribió:Gracias compañeros, está siendo muy difícil y duro, somos mi mujer, yo y manolito. Vino a vivir con nosotros a los 2 meses de vivir juntos (mi mujer y yo), de eso hace 7 años. Para nosotros ha sido más que un perro, para mí ha sido mi amigo y me ayudó en momentos muy malos. Lo queremos mucho y está siendo muy duro.
Gracias a todos por vuestros ánimos y experiencias, se agradece.
Mi perro actual (he tenido varios) también lo pillamos al mes y poco de empezar a vivir juntos. En su momento me pareció una locura. Ella lo vió por internet, en una perrera, y se enamoró. Era el típico perro que nadie quería. Pues ya te diré, estamos locos con él. Ha pasado de todo, tanto antes de llegar a nosotros como ya aquí, en casa. Una vez nos atacaron dos pastores alemanes que su amo había dejado "un momento" sueltos en la puerta de su casa. Lo cogí en brazos mientras nos atacaban a ambos, pensando que me lo estaban matando. Acabé yo con una mano herida y él hecho polvo, con hemorragia interna, pero se recuperó como si nada.
Los anteriores perros que he tenido, cada uno ha muerto de formas muy distintas, algunas muy duras. Lo importante es que todos van a quedar en la memoria, son miembros más de la familia.
Ahora, lo cierto es que, por lo que explicas, este perro ha sido muy especial. Por eso me recuerda al que yo tengo ahora: sé que todos me han marcado de una forma u otra, pero este más. Así que muchos ánimos, piensa en él siempre que puedas, y piensa que, si en algún momento te sientes con fuerzas, hay muchos amigos perretes que nos necesitan, tanto como nosotros a ellos.