Refloto el hilo porque el sábado vi este documental.
Hasta ahora no lo había visto, había leído vuestras impresiones y me hacía una idea de lo que iba a ver. Veo que no andábais desencaminados.
David nosequé de Hobby Consolas:
Me parece que este tío es un inmaduro, no sé, su manera de hablar o de comportarse es increible. Si cualquiera de vosotros pensárais que sois los mejores en tal cosa, ¿lo diríais por la tele?, yo creo que no. Sin embargo este tío tiene que subir su ego diciéndolo para que así lo vea todo el mundo. En fin, pobrecico... El trabajo que tiene es la ostia (yo daría mi brazo derecho por un trabajo igual, y eso que el mío no está nada mal) pero ma ha parecido que de toda la redacción de su revista se han centrado en él porque es el friki del grupo, y eso es más sensacionalista para los de C+ (que además, visto lo visto, son unos ignorantes del mundo de los videojuegos).
Gonzo (antiguo de Pyro):
Joder, me he quedado alucinado con este tío. No se si es el hermano de Pocholo o esque se había medicado recientemente con diazepam, pero es ininteligible lo que dice. Parece un flipado sacando fotos en cementerios porque "allí se encuentran texturas únicas", y mirando a una alga haciendo un encuadre con las manos (como si fuera Spillberg). Si este tío ha sacado para adelante una compañía de videojuegos es seguramente porque a su lado tiene al ingeniero de telecomunicaciones (no me acuerdo de su nombre) y a un grupo de programadores y grafistas cojonudo, porque lo que es él...
En fin podría seguir escribiendo de cada uno de lo "personajes" que salían en el documental, pero no quiero extenderme demasiado. Lo único interesante esque han reconocido que las cadenas de televisión han visto reducida su audiencia. Normal!! con la mierda de programación que echan!! No sólo la gente juega a los videojuegos porque cada vez hay mejores, sino que va relacionado a la mala oferta de las teles (sólo programación para marujas).
Un inciso: lo mejor ha sido cuando el padre del monstruito que juagaba al Kingdom Hearts dice "esque en los viodejuegos sólo hay violencia, vamos digo yo". Eso va y lo dice cuando su hijo está jugando a una aventura gráfica de Disney... Seguro que ese padre (con una pinta de friki de la ostia, joder estos del plus, los eligen bien) sólo le gustan las pelis de Stallone o de Van Damme, porque por la pinta no creo que vea cine de ensayo, y eso no le parecerá violento. Pensará "esque no es lo mismo". Iluso...
Conclusión (por fin):
Jugar a videojuegos es malo, es de frikis, es de inmaduros, es de violentos; hacer videojuegos da mucho dinero, las compañías de videojuegos son más seguras que la nasa y tienen más abogados que una novela de Tom Clancy; sólo existen 3 consolas en el mercado pero una sólo tiene nombre: "lapley"; para ser redactor de una revista de videojuegos: ¿hay que ser feo?.
P.D. He encendido mi XBOX y me he puesto a jugar al Riddick para mejorar mi destreza visual, manual y cognitiva, no te jode!!