La tia ya me sonaba, aparte con ese acento... ufff. Visteis las caras de salidorros de los de la hobbyconsolas?
MOMENTO REVIVAL: Se ve un nota muy delgado, muy blanco (porque según canal + los que juegan a videojuegos están blancos de no salir a la calle), con gafas y que fuma en pipa (elemental querido HobbyConsolas!!), andando descalzo por su casa, llena de posters de Star Wars y frikadas variadas... se sienta delante de la PS2 a jugar al JACK II Renegado de PS2 (Of Course, es ke acaso existe otra consolas más???) y nada, jugando jugando su propia "Voz en Off" comenta que ha llegado a dominar el arte de no parpadear para no tener que perderse nada de la partida y así ser considerado un número 1 o algo así, en lugar de parpadear, el ojo le llora.... joder que asquito me dio... que el campeón mundial de Quake parpadea cuando juega!!, joder!, quien carajo se cree este que es? (Ah, claro es redactor de Hobby-SONY-Consolas!!!"
Bueno, una vez acabado este momento revival, os comento que cuando los dos niñatos van a comprar los videojuegos, van hasta el dependiente que les espera justo en la salida de la escalera mecánica. Iba vestido con corbata y camisa de la empresa, y por lo que vi se parecía más a un vendedor de Carrefour que a uno del Corte Inglés (que deben de llevar traje de chaqueta) o un vendedor de Centro Mail (normalmente estos llevan piercings y tal xD). Total la madre efectivamente le dice "queremos un videojuego" y el nota (que aparte estaba cebao) le dice "palapley?" efectivamente, "palapley".
Cambiando de tercio, en el reportaje la voz en off del narrador comenta lo siguiente "hay 3 consolas en el mercado ahora mismo, de las cuales 2 son de Japón y una de USA". Ya está, ese ha sido el trabajo periodistico que han hecho, saber que hay 3 consolas, dos de japón y 1 de USA, y lo raro es que no han comentado nada de la Gameboy Advance, que como será una consola portatil pues habrán dicho "eso es una maquinita y no entra en el baremo". Total luego han llamado a Eidos, a Gonzo y Sony Consolas, ups, perdón, Hobby Consolas y se han pasado por 2 cibers para encontrar a un chaval de padres separados.
Vamos a ver, quiero aclarar unos puntos que me parecen razonables de aclarar a la gente, se que a vosotros no debería, pero por si acaso de se mete por este foro algún redactor de alguna revista o alguien que esté preparando algún reportaje de este estilo (vete tú a saber). El caso es que tengo que decirlo y si no lo digo reviento.
1º.- Todos los niños son listos hasta los 12 años, a partir de ahí el cerebro se ve bombardeado con estímulos de las hormonas y llega la adolescencia y es normal que los niños-adolescentes se vuelvan pasotas. Sólo los que tienen fuerza de voluntad son capaces de sacar buenas notas y los que se dejan arrastrar por la marea no, asi que dejemos de echarle las culpas de las malas notas de los niños a los videojuegos, digo yo que tb tendrán parte de culpa la tv y otros factores.
2º.- No todos los que jugamos a consolas hemos tenido malas notas en el colegio, algunos incluso hemos llegado a estudiar en una universidad o una FP.
3º.- No todos estamos blancos como la teta de una monja ni somos freaks que no tenemos vida social, que nos dejamos las barbas y estamos gordos o cebaos (lo digo por el barbas beta tester).
4º.- Algunos salimos de juerga los sábados, e incluso los jueves y los viernes, y hacemos una vida "normal", nos bebemos nuestras copas, hablamos con los amigos, y tal. Lo que no quita que nos guste echar una partida a la consola con los amigos.
5º.- Algunos hacemos deporte.
6º.- Muchos periodistas saben comer y no comen fast food en la redacción de la revista, otra cosa es que tengan que sacar una edición y tengan el tiempo pegado al culo, como cansa tanto eso de jugar a la consola.....
7º.- Algunos tenemos XBOX (somos 10 millones y subiendo!).
8º.- Algunos tenemos GameCube.
ahí queda ello!