Hoy a las 22:29......

celebraré que hace 9 años, buscando unos parches de PSX, di con una web maravillosa que me ha permitido aprender y explotar mis consolas al máximo. Muchas gracias a todos.
delmetor escribió:celebraré que hace 9 años, buscando unos parches de PSX, di con una web maravillosa que me ha permitido aprender y explotar mis consolas al máximo. Muchas gracias a todos.

Está bien, pero no iría en este subforo. XD
A mi me pasó algo parecido pero con los de ps2.

Salud2s
Yo casi igual que tú. El 20 de mi nick hace referencia a la edad que tenía cuando me registré. Tengo casi 29...
Wow cuanto abuelo suelto.

Es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás mejor en feedback ¿no?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Xijo rapido a portada [toctoc]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
delmetor escribió:celebraré que hace 9 años, buscando unos parches de PSX, di con una web maravillosa que me ha permitido aprender y explotar mis consolas al máximo. Muchas gracias a todos.

Supongo que te quedaste en la psx no?
La vieja guardia te felicita!

eso y que te ha mejorado como persona y quedas como DIOS XD. Jajaja es broma yo llevo aqui menos años pero seran muchos mas
Enhorabuena, espero poder decir lo mismo dentro de 9 años XD

Este post lo verán tus nietos.
Que tiempos cuando todavía habían parches de psx [carcajad] Lo que no recuerdo es sí también había para pc, me parece que sí, o no se si eso vino después.
b0rt escribió:Que tiempos cuando todavía habían parches de psx [carcajad] Lo que no recuerdo es sí también había para pc, me parece que sí, o no se si eso vino después.

Yo este Enero pasado hice 8 años y si, entre buscando parches de PC ( de consola seguro que no porque no tenia). No se, por un lado me parecen muchos mas, como si me hubiese registrado antes del 2000 (quiza ya la conocia vete a saber, en las epocas de Inforvia y las conexiones gratis de las revistas), por otro puedo dividir un poco mas o menos las epocas en las que he estado en EOL y lo que he buscado en cada una de ellas.

Como decia ese (jo, no me acuerdo), nuestra vida esta dentro de eol, solo tendran que bucar para saber como eramos xDDD
gammateruo escribió:
b0rt escribió:Que tiempos cuando todavía habían parches de psx [carcajad] Lo que no recuerdo es sí también había para pc, me parece que sí, o no se si eso vino después.

Yo este Enero pasado hice 8 años y si, entre buscando parches de PC ( de consola seguro que no porque no tenia). No se, por un lado me parecen muchos mas, como si me hubiese registrado antes del 2000 (quiza ya la conocia vete a saber, en las epocas de Inforvia y las conexiones gratis de las revistas), por otro puedo dividir un poco mas o menos las epocas en las que he estado en EOL y lo que he buscado en cada una de ellas.

Como decia ese (jo, no me acuerdo), nuestra vida esta dentro de eol, solo tendran que bucar para saber como eramos xDDD

ese usuario era preston4u
hahaha vaya, yo hace algunos añitos que ando por aquí también... creo que entré a pedir ayuda sobre mi antigua PS2, que se estaba jodiendo el lector...

eso sí, antes de registrarme ya entraba a ojear, recuerdo sobre el año 2000, que me pasaron unos cd's con varios parches de psx, y había un readme con el link a eol,.. la conozco desde entonces. Joder, como pasa el tiempo me cago en la leche...
Yo conocer desde 2004, entrar desde 2005 y registrado en 2006 XD
Dios cuanto old suelto omfg
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Posteo para ver mi perfil
adri-skater8 escribió:Lol lo han movido a pruebas XD

Ya ves, con to los trolacos xD
Yo entre en el 2005 buscando la forma de chipear mi ps2, en el 2008 volvi para juankear mi wii y me he quedado porque conoci a un monton de personas que ahora son una parte importante en mi vida [buuuaaaa]

Sus kiero juapos mua [hallow]
Yo entré buscando scene de DS, allá cuando los cartuchos aún valían 100€. Al poco tiempo me registré porque esta comunidad me encantó. Lo único que no se corresponde con el tiempo que he estado aquí es el número de mensajes, que postear solo en pruebas no es bueno xDDD
Esto va en... bueno no sé, pero aquí no Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_sigo-diciendo-que-el-vanishing-point-necesita-parche_9193#p32579
Haberlo celebrado a las 19:53 Imagen
Omg ya no tenemos ni que salir de pruebas que nos traen los hilos aquí!
Enhorabuena, se ve que has participado activamente en estos nueve años.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
kami_sama escribió:Yo entré buscando scene de DS, allá cuando los cartuchos aún valían 100€. Al poco tiempo me registré porque esta comunidad me encantó. Lo único que no se corresponde con el tiempo que he estado aquí es el número de mensajes, que postear solo en pruebas no es bueno xDDD

+1,solo que un par de meses despues me registre
halo2 escribió:Xijo rapido a portada [toctoc]

mejor que cualquiera de tus posts seguro que es.
_destroyer4_ escribió:
halo2 escribió:Xijo rapido a portada [toctoc]

mejor que cualquiera de tus posts seguro que es.

Imagen

Por no mencionar que es jiXo, no Xijo xDDDDDDD
30 respuestas