wueno copito nose que decir ... aun creo que es mentira lo de tu muerte ... parece ayer cuando te veia de xikitin en la jaula y ahora mira
... no se me ocurre mejor manera de despedirte ke con esta cancion ... va por ti
Radio Macande - Una Luz Se Apaga
''Una luz se apaga y lloran cuatro personas. Un alma se marcha y ya su gente la añora. Todos quisimos despedirnos cuando llego la hora, pero no todos pudimos y por ello hablo ahora. Queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estas ahi en el cielo, que sepas que algun dia volveremos a vernos, ya solo habra alegria ya no habra sufrimientos, que sepas que todos siempre te recordaremos, que aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo que a toda tu familia aqui la cuidaremos, entre todos ... Ocho barcos marchan para cumplir su palabra, desde entonces ya sus restos en el mar descansan. La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas, pero no importa, aqui se quedan tus memorias ... Queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estas ahi en el cielo, que sepas que algun dia volveremos a vernos, ya solo habra alegria ya no habra sufrimientos, que sepas que todos siempre te recordaremos, que aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo que a toda tu familia aqui la cuidaremos, entre todos''
hay una frase que dice ''La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas'' ... pos wueno ya sabeis a que me refiero ... yo a copito mas que un simple mono, gorila, etc ... lo veia como alguien mas ... salu2 y nunca te olvidaremos Copito De Nieve (Floquet De Neu)
posdata : esto mismo he puesto en un post sobre copito de nieve en ''rincon del eoliano'' salu2