Hoy a muerto Floquito de Nieve

Lo acabo de escuchar por la radio, hoy sobre las 7 de la mañana ha muerto el gorila albino mas famoso del mundo. Al parecer el cancer de piel que tenia no le ha hecho aguantar mas.

EDITADO: Parece que lo van a incinerar.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Mierda ke rabia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que mal queda eso de floquito de nieve.

O copito de nieve ....o floquet de neu no ??

Venga descanse en paz.

Eso si, fue un animal que vivio mejor que la mayoria de personas del mundo.

Saludos
Es una verdadera pena, pero ha dejado de sufrir... le habian operado muchas veces el ultimo año...

descanza en paz....
Pobrecito, no he podido ir a verlo estas últimas semanas. Descansa en paz amigo. [buuuaaaa]
joder ke pena... pobrecito... la verdad es ke ya le tokaba la ora... de todas formas, kreo ke nos deberiamos alegrar por la vida ke yevo, sin duda alguna, una vida muxo mas digna ke la de todos los gorilas juntos...


D.E.P Copito de Nieve :( :( :(
[triston] joe , mira k ley un articulo ayer sobre el [triston] en el periodico , joo [triston] k pena
Al final ganaron los que habían apostado por el Papa [burla3]
Desde aqui,un pequeño homenaje:

Imagen

Descanse en paz...

PD:No Det,no es una nube XD
descanse en paz ...

ahora se supone que van a traer un chimpance blanco no ?
Escrito originalmente por gromenauer
Desde aqui,un pequeño homenaje:

Imagen

Descanse en paz...

PD:No Det,no es una nube XD


Gracias por aclararlo ¬_¬












XD
Q pena... pero ha estado muy bien cuidado. Descanse en paz :-?
Escrito originalmente por Pter
Al final ganaron los que habían apostado por el Papa [burla3]


Dios...que bueno...

Escrito originalmente por gromenauer
PD:No Det,no es una nube XD


PERO ESTE HA SIDO YA LA POLLA!!! XDXDXD

Por dios...se muere copito y me muero de la risa...
Ha muerto un mito de nuestra ciudad : BARCELONA , una excepción de la naturaleza , un gorila albino . :(

Que recuerdos tengo de las veces que la visite de peke con el colegio , con la familia ...

. .
Eso si, fue un animal que vivio mejor que la mayoria de personas del mundo.


Para quien le guste vivir en una jaula.
Ahora es cuando se forraran sacando tropecientos mil articulos de "recuerdo"....
Ah, y creo recordar que oí que iban a nombrar una calle de Barcelona "Calle del Copito de nieve"...





PD:Soy un bicho raro por que no me afecta su muerte? (O al menos no más que la muerte de cualquier animal del zoo...)
Bueno al parecer el ayuntamiento de barcelona va a tirar la casa por la ventana en el homenaje a Copito, teniendo en cuenta el dineral que han ganado estas semanas, tampoco perderán mucho. He aquí unas cuantas ya confirmadas:

1. DVD con todos los dibujos que los niños le han echo.
2. Poner su nombre a una plaza o calle cerca del Zoo
3. Estatua, utilizarán un molde que sacaron del animal
4. Han reservado el dominio copitonieve.es

Entre otras cosas, falta ver el funeral, fiesta homenaje y demás, donde nuestro querido alcalde se sacará uno y otra foto.

Ahora habría que calcular todo el dinero que Copito ha echo ganar a los del Zoo.
una lastima pero el pobre estaba ya muy deteriorado [buuuaaaa] descanse en paz.


Imagen



Imagen Imagen


perdon por el otro hilo, no habia visto este y mira que lo he mirado. Oooh
acabo de ver un reportaje en la TV3. el gorila era un salido increible, ha salido intentando tirarse a una muñeca en forma de golira, no me extraña que haya tenido 21 hijos y no sé cuantas amantes.
joder, para k veais k esto no es justo xk anda suelto x ay cada un@ si k podia morir en un jaula.
y seguro k son masn chimpances. No, esto seria insultar a estos ultimos.... dejemoslo en degeneracion de la especie.



D.E.P. COPITO
se me olvidaba también van a hacer un premio y una beca de estudios, ambos con el nombre de Copito de Nieve financiados por el Ayuntamiento.
En TV3 llevan toda la noche con programacion especial sobre copito , la verdad es que me estoy emocionando. [buuuaaaa]
Siempre en nuestro corazón, copito.

Ya me veo de abuelo diciendole a los nietos que una vez hubo en barcelona un gorila blanco... pero eso ya es otra historia :p
si pusieron la tumba de Franco patra que la gente lo viera, podrian poner también la de copito que fue mejor golira y nos hizo pasar mejores ratos.
pos digais lo ke digais a mi me da pena, aunke no lo konociese personalmente le keria un monton, un mono blanco, el unico, aki al lado.. joer, me entristece...
Ahora ya puedes descansar Copito, al fin eres libre...
Pues la eutanasia es lo mejor q le han hecho... Xq la putada de tenerle toda la vida encerrado en una puta jaula... No se, primero q me parece una exageracion tanta pompa con la muerte de copito... Al resto de los animales de los zoos se los pasan por el forro de los cojones...Y esto no quiere decir q no me apene, xo vamos, no me parece una tragedia... Peor fue como le "robaron" la que deberia haber sido su vida desde los 2 años...

PD: Copito solo destaco x una enfermedad, no x ser el "mejor gorila" como han dixo x ahi... Eso si, era el rey de los mamoncetes restregando toligos x los cristales y pegandoles mocos :D:D:D:D, ahi, jodiendo a los q le roban su intimidad!!!!!!!
Vuelvo a decir lo mismo ke en otro hilo sobre él.
Es increíble la altanería ke tiene (tenía) reflejada en su mirada. Es una de las miradas mas arrogantes y frías ke recuerdo haber visto... y lo ke me asombro es ke viene de un animal.
Bueno, animal digo yo... si es ke somos iguales.

Se puede decir "Todo un Señor"? Hace dos o tres meses ke me enteré de ke vivía. Ahora digo... no lo voy a recordar por su pelo albino, sino por su mirada. De verdad... ke me impactó un huevo. Oooh
En serio...dentro de un par de mses releeros este hilo y observad los guiños que hay en los mensages...son bestiales.

A mi copito siempre me ha parecido un Simio precioso, pero es un animal vivo.
Soy de los que los abrigos de pieles le parecen buenos si son de granja, los zoos buenos si cuidan animales en peligro...pero aun asi no esta bien que un gobierno gane una millonada a costa de la muerte de este pobre bicho.

Si vais a comprar algo, que sea al ZOO. Tened claro que el dinero que va a llegar no va a ser ni de broma para los demas animeles del zoo.

Porcierto...lo de ser albino pasara a la generacion siguiente a sus hijos? Tendremos una plaga de gorilas albinos? (dios...os imaginais a copito con una catana larga y un traje de cuero negro en nibleheim? XD)
Escrito originalmente por Berice_II
Vuelvo a decir lo mismo ke en otro hilo sobre él.
Es increíble la altanería ke tiene (tenía) reflejada en su mirada. Es una de las miradas mas arrogantes y frías ke recuerdo haber visto... y lo ke me asombro es ke viene de un animal.
Bueno, animal digo yo... si es ke somos iguales.

Se puede decir "Todo un Señor"? Hace dos o tres meses ke me enteré de ke vivía. Ahora digo... no lo voy a recordar por su pelo albino, sino por su mirada. De verdad... ke me impactó un huevo. Oooh


eso lo analizaba hoy en El Pais, al parecer no es que fuera altibo ni frio, la mirada que tenia era fruto de sus caracteristicas. Al ser albino y carecer de una usstancia (no me acuerdo del nombre) le producia aparte de la piel blanca, problemas en los ojos, de ahi esa mirada que tenia.
es una pena que alla muerto pero mejor asi ya no sufrira mas :( aunque seguro que muchos siempre lo recordaremos.
... Peor fue como le "robaron" la que deberia haber sido su vida desde los 2 años...


Si no lo hubiesen traido al zoo, en la selva hubiese durado 3 dias,porque le hubiesen matado los demas monos de su grupo.
Es verdad que ha vivido como un rey, pero es unicamente por que el zoo a subsistido años gracias a este animal.

Por cierto la ultima vez que fui al zoo y lo vi (en el 2001) estava con la cabeza ida, la mirada perdida y asqueado de la vida que tenia, por tanto, que vaya en paz y que consiga en la otra vida lo que no pudo hacer realidad en esta.

Salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por Hereze


eso lo analizaba hoy en El Pais, al parecer no es que fuera altibo ni frio, la mirada que tenia era fruto de sus caracteristicas. Al ser albino y carecer de una usstancia (no me acuerdo del nombre) le producia aparte de la piel blanca, problemas en los ojos, de ahi esa mirada que tenia.


Vayap... ahora ya no tienen encanto... vuelve a ser como cualkier primate... ¬_¬ XD
es una puta y jodida pena :'( para algo unico o de las pocas cosas unicas que tenemos o teniamos en españa se ha ido :'( [triston][buuuaaaa] pero bueno... algun dia tenia que morir al igual que todos
saludos
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Porcierto...lo de ser albino pasara a la generacion siguiente a sus hijos?


No... ha tenido me parece que más de 20 hijos y ninguno ha salido albino, ni siquiera con manchas blancas.

Eso es debido a que el albinismo no es un rasgo que aumenta, sino al contrario, es decreciente, por la evolución misma. El albinismo es una "accidente", un defecto, y por eso la misma evolucion tiende a erradicarlo.

Han habido tambien gorilas con manchas albinas en los brazos y piernas, pero sus hijos tampoco han tenido nada de blanco.

Al ser albino y carecer de una usstancia (no me acuerdo del nombre) le producia aparte de la piel blanca, problemas en los ojos, de ahi esa mirada que tenia.


Dicha sustancia es la melanina, que está presente en la mayoría de seres. Es una de las cosas que protegen la piel de agresiones externas -sobretodo del sol- y a su vez también le da color a la piel.
La falta de melanina causa, pues eso... que el sol te afecte de manera decisiva, que tengas una mirada extraña... desde luego que el cancer de piel de copito se debe a la falta de melanina en su piel.

Saludetes :p
wueno copito nose que decir ... aun creo que es mentira lo de tu muerte ... parece ayer cuando te veia de xikitin en la jaula y ahora mira [mamaaaaa] ... no se me ocurre mejor manera de despedirte ke con esta cancion ... va por ti :(

Radio Macande - Una Luz Se Apaga

''Una luz se apaga y lloran cuatro personas. Un alma se marcha y ya su gente la añora. Todos quisimos despedirnos cuando llego la hora, pero no todos pudimos y por ello hablo ahora. Queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estas ahi en el cielo, que sepas que algun dia volveremos a vernos, ya solo habra alegria ya no habra sufrimientos, que sepas que todos siempre te recordaremos, que aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo que a toda tu familia aqui la cuidaremos, entre todos ... Ocho barcos marchan para cumplir su palabra, desde entonces ya sus restos en el mar descansan. La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas, pero no importa, aqui se quedan tus memorias ... Queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estas ahi en el cielo, que sepas que algun dia volveremos a vernos, ya solo habra alegria ya no habra sufrimientos, que sepas que todos siempre te recordaremos, que aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo que a toda tu familia aqui la cuidaremos, entre todos''

hay una frase que dice ''La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas'' ... pos wueno ya sabeis a que me refiero ... yo a copito mas que un simple mono, gorila, etc ... lo veia como alguien mas ... salu2 y nunca te olvidaremos Copito De Nieve (Floquet De Neu)

posdata : esto mismo he puesto en un post sobre copito de nieve en ''rincon del eoliano'' salu2
Copito, como ya han dicho, hubiera durado poco tiempo en la selva.

Ser diferente a los demas gorilas lo hubiera llevado a la muerte en poco tiempo, por sus mismos congeneres, y por otros animales mayores . Un gorila blanco no hubiera durado mucho alli.

Pero sobre todo por carecer de melanina, con el sol que debe pegar en la selva donde nacio le hubiera salido el cancer mucho antes, y hubiera muerto sin atencion medica muchismos años antes.

Recordad, ha muerto por eutanasia pero su enfermedad era en cancer. debido a su condicion de albino.

Los ultimos años ha vivido drogado para soportar los dolores, pobrecito.

Que descanses en paz , amigo copito.
39 respuestas