Hoy a salido en las noticias de TV3 la 360

Pos si, explicavan lo que ya sabemos, que es uno de los "juguetes" mas demandados y que esta agotado en todos sitios, salia un almacen en el qual solo quedaban 2 cores en un paler.

Pos eso, me ha echo gracia :D

Saludos [cartman]
no quedaran en los grandes almacenes,porque por aki en mi kasa(madrid)quedan muchas

saluds
Es verdad , no se porque la gente se queja tanto "los de Madrid" porque en casi todos sitios he visto Xbox360 Core y Premium ...y no 1 ni 2 , si no muchas.

A los de alrededores ya no se , pero aqui en madrid quien no la encuentre es que no sabe buscar.

Salu2
Pos tio dime donde hay en madrid porq yo no encuantro una premium ni de coña.

Eso si cores hay las que quieras.

Salu2.
Me ha hecho gracia que lo llamasen ''juguete''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un jugete mu caro. [qmparto]
pues sera que las han distribuido mal porque por aqui esta agotadisima en todas las tiendas y es casi imposible encontrar una premium. ein?
En Alicante sólo he visto dos Core en la Fnac y otras dos Core en Alcampo..... en los demás sitios nada de nada y mira q me he recorrido toooooodas la tiendas habidas y por haber para encontrar el cable VGA.
buenas, yo soy d madrid, media mark alcamp, ci, mail, solo he visto cores(y tampoco tantas), premium ninguna(bueno las cajas si, pero vacias)

S@lu2
¿Y de que zona sois?

¿Habeis ido al CI del Paseo de la Castellana?Porque ahi hace dos dias quedaban.

¿Y al CM de la vaguada?Ahi hace tiempo que no he ido , pero ahi compre la mia.

Y teneis que buscar mas en el Blockbuster , que ahi vende consolas , tengo un amigo mio trabajando ahi y me acaba de confirmar que les quedan bastantes premiums "a lo mejor mas de 10" y alguna unidad mas en las cores.

Salu2
8 respuestas