Hoy a sido mi primera vez en el Mc Donalds y...

1, 2, 3
Gyzmo escribió:Al autor del hilo, ¿cuánto pesas?.

Tengo que reconocer que la puta hamburguesa del McDonals tiene un sabor que me encanta. No quiero ni pensar en la mierda que debe llevar, pero me parece que está rica. Eso sí, cerca de casa hay un McAuto y gracias al pestazo a grasaza que sale, hace años que no vamos.

Ten un poco de autocontrol y come sano.

Pd: créate ya un blog, te lo han dicho n veces.

79Kg y mido 1.78
yo al mac donalds no voy desde que quitaron el mac rib

el señor ronald mac donald es un hijoputa
Dark______Devil escribió:Mira haz una cosa vete al Mc Donalds, comete un Big Mac y después me lo dices

Para hablar hay que saber
si no pruebas una cosa no puedes decir que sea mierda en cuanto a sabor
en cuanto a valores nutricionales es lo que hay, tambien es malo fumar, respirar CO2....

+1
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
tio pillate la receta de la salsa y tal y haztelas en casa como hago yo
Imagen

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Imagen

:o
Buenas, no pienso que haya que ser tan drásticos con el tema, el Mc Donals está bien para una vez de tanto en tanto, ahora mi opinión, es que no es un buena opción acostumbrarse a ir muy a menudo por temas de calidad alimenticia y poca rigurosidad en la manipulación y preparación de los alimentos.....aunque esto último reconozco que pasa más a menudo y en más sitios de lo que nos creemos

Salu2
Yo soy la típica que pide un Mig Mac solo carne xDD
estelamarinera escribió:Yo soy la típica que pide un Mig Mac solo carne xDD

para eso pediros 2 chess burguer y os sale mas barato xDD (2 euros)
Después de probar una cadena de comida rápida del estilo (mismos producto y mismo precio) decir que (después de haber ido unas cuantas veces a esta cadena y después volver a BK)...

1 - McDonalds y BK son bazofia, la calidad de sus hamburguesas deja mucho que desear, tanto en gusto/sabor, cómo en textura y sobretodo presentación (si, presentación, que la última vez que recuerdo McD la hamburguesa me la tuve que re-montar antes de comer porqué el pan por un lado, la lechuga por el otro, y la carne por el más allá)

2 - No sé si será porqué es poco conocido, pero local amplio, tranquilo, no te tienes que pelear para sentarte

3 - Se ve la cocina cuando pides, y ves todo como lo tratan y manipulan
Yo hará más de 7 años que no pruebo una hamburguesa de Mc Donalds o Burger King. La verdad después de leer y ver varias noticias sobre "cosas raras" que se encontraron en algunas hamburguesas, me quitó todas las ganas de querer probar más.
DarioStatus escribió:Nunca he comido en un McDonalds ni en un Burguer King, para comer mierda me voy a la granja de un amigo, que me sale gratis...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No me he podido resistir:
Imagen

Sorry
Pues la pinta que le veo a esa hamburguesa es bastante mala eh...
DarioStatus escribió:Pues la pinta que le veo a esa hamburguesa es bastante mala eh...

Le he quitado la lechuga
Si lo mejor de la hamburguesa es la lechuga...xD
DarioStatus escribió:Si lo mejor de la hamburguesa es la lechuga...xD

y los pepinillos agridulces
phoennix escribió:
DarioStatus escribió:Si lo mejor de la hamburguesa es la lechuga...xD

y los pepinillos agridulces

Eso es peor que la lechuga
Lo peor del McDonald es el pepinillo y lo mejor los Nuggets y el McFlurry! XD
r3vl1s escribió:Lo peor del McDonald es el pepinillo y lo mejor los Nuggets y el McFlurry! XD

Sobretodo el McFlurry de Oreo

Está Buenísimo!!
Dark______Devil escribió:
r3vl1s escribió:Lo peor del McDonald es el pepinillo y lo mejor los Nuggets y el McFlurry! XD

Sobretodo el McFlurry doble de Oreo y doble chocolate

Está Buenísimo!!

Te ayudo un poco jeje.
Ayer por cierto me comi un Bic Mac, aunque me sigo quedando con los cuartos de libra [hallow]
sgtoconor escribió:
Dark______Devil escribió:

Sobretodo el McFlurry doble de Oreo y doble chocolate

Está Buenísimo!!

Te ayudo un poco jeje.
Ayer por cierto me comi un Bic Mac, aunque me sigo quedando con los cuartos de libra [hallow]

Se puede pedir doble?
soy el unico que pensaba que su primera vez de follar fue en el baño de un mc donnadls y por eso entre al hilo? xD
grovestr escribió:soy el unico que pensaba que su primera vez de follar fue en el baño de un mc donnadls y por eso entre al hilo? xD

Vaya mentes retorcidas tenéis...
Que chapen este hilo o que se unda

Cada vez que lo veo me entra una ganas de ir al MC Donals que te cagas, pero me cae algo lejos
Namco69 escribió:Que chapen este hilo o que se unda

Cada vez que lo veo me entra una ganas de ir al MC Donals que te cagas, pero me cae algo lejos

me pasa lo mismo que a ti.... hoy iba a pasar por el mc auto de vic, pero me he rajado porque estaba "currando" ejjejejej

Para el autor del hilo:
Dejame que ponga en duda tu peso, no me creo que peses 80 kg ni de coña macho y menos por tu altura 1.79 no tienes ni un 10% de materia grasa y comiendo esas comidas y las que tienes encima de la mesa del ordenador eres Gordo, y punto. Que no pasa nada por ser gordo, lo malo es mentir.
Neolenas escribió:

me pasa lo mismo que a ti.... hoy iba a pasar por el mc auto de vic, pero me he rajado porque estaba "currando" ejjejejej

Para el autor del hilo:
Dejame que ponga en duda tu peso, no me creo que peses 80 kg ni de coña macho y menos por tu altura 1.79 no tienes ni un 10% de materia grasa y comiendo esas comidas y las que tienes encima de la mesa del ordenador eres Gordo, y punto. Que no pasa nada por ser gordo, lo malo es mentir.

Pues no es tan raro... Yo mido 1,74 centimetro mas centimetro menos..., peso menos de 60 kilos y como como una lima.
Namco69 escribió:
Neolenas escribió:

Para el autor del hilo:

Pues no es tan raro... Yo mido 1,74 centimetro mas centimetro menos..., peso menos de 60 kilos y como como una lima.

Dame tu edad y que comes habitualmente.
Neolenas escribió:
Namco69 escribió:
Neolenas escribió:me pasa lo mismo que a ti.... hoy iba a pasar por el mc auto de vic, pero me he rajado porque estaba "currando" ejjejejej

Para el autor del hilo:

Dame tu edad y que comes habitualmente.

comer habitualmente: en horas de comer, pues lo normal... entre horas, pues de todo... a veces cae un poco de chocolate, a veces algun dulce, alguna bolsa de patatas...
El asunto es que soy bastante nervioso y me muevo continuamente, asi que grasa que entra, grasa que quemo.
A mi me da un poco de miedo que en la caja del big mac pone por que esta hecho: harina, carne, queso lechuga... y despues un frasco que pone: salsa secreta. Cuando veo eso recuerdo el capitulo del Futurama del Slurm que ven de que está fabricado... xDDD
grovestr escribió:soy el unico que pensaba que su primera vez de follar fue en el baño de un mc donnadls y por eso entre al hilo? xD

+1

Yo cuando voy al McDonalds me pido 6 hamburguesas de 1€... 3 de queso y 3 de pollo... impresionantes.... hahahaha
enne92 escribió:+1

Yo cuando voy al McDonalds me pido 6 hamburguesas de 1€... 3 de queso y 3 de pollo... impresionantes.... hahahaha

Multiplica eso por seis tios hambrientos y el pedido para llevar... e imaginate la cara de la chica diciendo "estais de coña no" Fuimos 2 a por ellas xDDDDDD
lo unico malo es que personalmente algunos panecillos de mcdonalds a mi me saben a suela de zapato (prefiero BK por norma general)

Pero si, demasiados comentarios sin sentido basados en prejuicios.
Prefiero el burger king, pero como tengo un mcdonalds cerca de casa alguna vez quedo con los colegas y nos hinchamos a hamburguesas de 1 euro, aunque despues nos vamos de botellona a un parque que esta al lado del burguer king, asi que no tiene sentido ir al mcdonalds ahora que lo pienso xDDDDDDDDD
Para los q vivan por alrededores Barcelona q sepan q el McDonald de La Llagosta esta abierto 24h fines de semana y festivos! XD
Si te pones asi con las hamburguesas de mierda del MCDonalds, que son mas secas que comerte una goma de borrar, cuando pruebes un buen Steakhouse o una Whooper con queso y bacon, ya... TE CORRES! :o
Yo del happy meal no salgo...

Y voy 2 veces al año máximo y las veces que voy es porque no hay más remedio/pelas xD D:
EOL, el lugar en el que la gente tiene penes de 22cm, follan como conejos desde los 13 en coitos con duración no inferior a una hora y se hinchan a hamburguesas conservando un cuerpo 10.
Metal_Nazgul escribió:EOL, el lugar en el que la gente tiene penes de 22cm, follan como conejos desde los 13 en coitos con duración no inferior a una hora y se hinchan a hamburguesas conservando un cuerpo 10.

Fail

los penes son no inferiores a los 40cm
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark______Devil escribió:Lo de la normas de higiene en el local dependerá de los trabajadores digo yo...
Pero nunca he oído nada fiable de problemas de higiene

Y la carne es de alta calidad
tiene el certificado A

uno de mis miles de trabajos de joven fué un mcdonalds y otra cosa no sé pero la higiene a raja tabla . Son super higienicos y diria que hasta obsesivos con el tema de las normas de higiene.
que la carne sea de rata no sé pero que te comes un producto limpio , bien hecho y en condiciones higienicas os lo puedo asegurar 100% . Otra cosa es que te guste mcdonalds
Neolenas escribió:

Para el autor del hilo:

Anda, deja de decir tonterías. Primero que cada uno tiene su metabolismo y hay gente que aún comiendo mucha mierda no engordan ni queriendo. Cada cuerpo es un mundo.

De todas formas pesar 80 kg midiendo 1,79 m no es estar delgado a no ser que el índice de grasa sea bajo (que por cierto me puedes explicar de dónde sacas lo del 10% de grasa?. Te lo inventas).

En fin, un saludo
Menudas barbaridades se dicen por aquí, y eso que sólo he leído tres páginas. La última la de Neolenas, aunque no hace falta que le conteste, ya lo ha hecho Cosmiton. Una dieta basada en mcdonald's nunca es buena, obviamente, ni la calidad y elaboración de sus productos es la mejor, pero sigue siendo comida, y a quien le guste pues de pm. Si le conviene o no es su problema.
Por último, y ya dejando de lado aspectos nutricionales, os guste o no su comida, respetad los gustos de cada uno y dejáos de prejuicios.
PD Yo voy poco, pero las hamburguesas con queso, las patatas y la cocacola de barril me encantan. La carne es insípida a más no poder, pero el conjunto tiene algo que me chifla XD
Yo no suelo frecuentar estos lugares. Desde que estoy en UK algo más. Pero si hay que elegir elijo Burger King, por la Steakhouse (que vuelva la Cesar Steakhouse, por favor) y por las patatas fritas, que son de gran calidad.

McDonalds ganaría por los McFlurry de Kit Kat, que aquí en Inglaterra curiosamente no los tienen (son bastante malos, la verdad). La única hamburguesa de McDonalds que merece la pena es la CBO, o aquí en UK la Big Tasty con Bacon, grande, jugosa y con una salsa bastante rica.

Aunque por supuesto, nutricionalmente son LA MIERDA.

De hecho ahora mismo estoy posteando desde el McDonalds porque tienen WiFi y yo en casa no. Y necesitaba descargar LOST xD

p.d. La Steakhouse en Reino Unido se llama Angus porque lleva auténtica ternera Angus.
Diskun escribió:Yo no suelo frecuentar estos lugares. Desde que estoy en UK algo más. Pero si hay que elegir elijo Burger King, por la Steakhouse (que vuelva la Cesar Steakhouse, por favor) y por las patatas fritas, que son de gran calidad.

McDonalds ganaría por los McFlurry de Kit Kat, que aquí en Inglaterra curiosamente no los tienen (son bastante malos, la verdad). La única hamburguesa de McDonalds que merece la pena es la CBO, o aquí en UK la Big Tasty con Bacon, grande, jugosa y con una salsa bastante rica.

Aunque por supuesto, nutricionalmente son LA MIERDA.

De hecho ahora mismo estoy posteando desde el McDonalds porque tienen WiFi y yo en casa no. Y necesitaba descargar LOST xD

p.d. La Steakhouse en Reino Unido se llama Angus porque lleva auténtica ternera Angus.

Perdón por mi ignorancia, pero... ternera Angus? Se supone que es de una calidad superior o qué?
phoennix escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... ternera Angus? Se supone que es de una calidad superior o qué?

Sí, se presume de una calidad superior. Aunque la verdad no creo que sea apropiado aplicarlo a las hamburguesas. Las terneras certificadas Angus dan una carne que tiene unas características determinadas de estructura, textura, cantidad de grasa, ternura, etc.
Dark______Devil escribió:Pues eso
No es por ser Don Gorske pero hoy me he estrenado al 100% ya que la otra vez que fui al Mc Donalds no le pusieron salsa Big Mac en el Big Mac y era la primera vez de las miles que había ido que me pedía un big max
nunca me lo había pedido porque salía lechuga en la foto

Hoy lo he probado sin lechuga pero con toda su salsa, me he pedido 2 por si acaso y he estado apunto de pedirme otro mas

ahora estaba pensando en ir a cogerme 2 mas pero esta lloviendo

Es normal?

Es que de verdad esa salsa y ese queso están terriblemente buenísimos

Te respondo a tu pregunta.

No, no es normal
146 respuestas
1, 2, 3