Hoy a sido mi primera vez en el Mc Donalds y...

1, 2, 3
Puyover escribió:OFFTOPIC
Soy el único que ha entrado pensando que había pinchado en el McDonald? [+risas]

Eso demuestra que eres un pervertido xDDDD

Nahh....A mi me mola muy poco las hamburguesas, siempre que voy por mis amigas pillo ensalada.
La unica que me como es la de pollo y de vez en cuando.
Soy el único que ha entrado pensando que había pinchado en el McDonald? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"yo no comeria en un MacDonals, antes comer mierda o basura"

Pero luego se van al Bar de la esquina donde todo esta churretoso, donde no han limpiado la freidora o la cocina desde el año pasado, donde no tienes garantías de que productos usan o dejan de usar, donde usan el mismo paño para todo etc etc.
Pues que quereis que os diga a mi me encanta el McDonals, es igual que los chinos no sabes muy bien que te estas comiendo pero como esta bueno, pues me lo como. XD

PD.: Se me ha hecho la boca agua al ver las patatas de Kirus. [babas]
Alpo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hamburguesas caseras >>>> Hamburguesas Foster's Hollywood >>>>> Resto de comida rapida de McD y BK

En serio.

Y no, no es normal, es demasiado cara, para lo que es encima...
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las patatas del foster son una bazofia, pero si le añaden la salsa de queso esa saben buenas, imagináos las patatas del burguer con la salsa esa [boing]

Nop, no eres el único [+risas] [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mira lo que se encontró uno en los naggets:

Imagen

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=V77sHgqz ... r_embedded
Y no te han pedido el DNI al entrar ?
Aevum escribió:Y no te han pedido el DNI al entrar ?

Esta vez ha colado
Yo solo he ido un par de veces y no me gustan las hamburguesas, donde este un buen filete de carne de ternera, que se quiten estas mierdas.

Dark______Devil escribió:Hoy lo he probado sin lechuga pero con toda su salsa, me he pedido 2 por si acaso y he estado apunto de pedirme otro mas

Que tienes contra la lechuga? aunque no me gusten las hamburguesas, como más ricas están es con su tomate y lechuga.

Bay bee~!! :D

PD: Lo que si me gusta mucho de esos sitios son las patatas chicks :3 ñam.
Kirus escribió:Pues sí, los Big Mac están ricos, pero no es lo mejor que existe. Las patatas que me estoy comiendo ahora mismo le pegan unas cuantas patadas al Big Mac, y serán más o menos igual de grasientas...

Imagen

prueba a hecharle a la combi queso filadelfia en la salsa, de ese que viene que es derretido para cocinar...

Es como los hacen ahora :O
Lidl escribió:Los McDonlad's de USA son increíbles. Allí probé el mejor batido de chocolate que haya probado en mi vida [amor] [amor] [amor] [amor]

woooooooooooooooooooooo aquellos milkshakes por 2 dolares con un vaso de casi casi litro y medio ..... y la pajita no tiraba para arriba .... aquello no subia ni de coña pero estaba IMPRESIONANTE !!!!!! XD XD XD XD XD
PiratePila escribió:Mira lo que se encontró uno en los naggets:

Imagen

Ah tio, que asco, no como en un mcdonalds nunca mas.
elcanuto escribió:
PiratePila escribió:Mira lo que se encontró uno en los naggets:

Imagen

Ah tio, que asco, no como en un mcdonalds nunca mas.

pues no te estrañe ir a comer a un bar y en las brabas haya un escarabajo frito xDDD ...

Bueno y ya puestos, a los que les mole comer sushi ateneos al Anisaki. Que es un parasito muy comun en un alto porcentaje de pescado. Cuando comeis la sardina, el bacalao, el boquerón, el arenque, el salmón, el abadejo, la merluza, la pescadilla, la caballa, el bonito o el jurel.
por daros ejemplos...
Pero podeis estar seguros de comer en un rstaurante japones. Se hacen muchas pruebas, congela, y quitan las larvas para evitar infecciones.

Cosa que no hay riesgos en los filetes que compra vuestras madres. Por que? ... al congelar el pescado o hacerlo mucho al fuego, estos bichos se mueren (Pero pueden dar alergias).

Para ser melindrosos con la comida, pche... Por cierto. La cabeza del pollo ese es un fake como una catedral. (vas a una carniceria, la pides de los restos, fries , te vas a comer con un colega al mc donalds-burguer king y le dices que busque sitio que traes la comida tu... xD Se la metes en su pedido y a disfrutar del espectaculo tan maquiavelico mwhahahaha)
Kirus escribió:Pues sí, los Big Mac están ricos, pero no es lo mejor que existe. Las patatas que me estoy comiendo ahora mismo le pegan unas cuantas patadas al Big Mac, y serán más o menos igual de grasientas...

Imagen

AGFGSGHSGSSS [burla2]

Le acabo de pegar un mordisco al monitooorrrrrrrrrrrr xDD
Simplemente con el olor que llega desde la puerta de la calle, me sorprende cómo la gente puede entrar a comer la mierda que sirven en esos antros y encima con sus propios hijos [mad]
Sinceramente, me gustan mas este tipo de hamburguesas que las caseras...

Las del Mc DOnalds, son tal vez las que menos me gusten. Aunque la carne me resulta demasiado fina y "suela de zapatos" es comestible (es insipida, pero me gusta).

Las del Burguer King son bastante mas grasientas y muchas veces quemadas... Pero el pan y las raciones son a mi gusto donde mas ganan.
(salvo los dias que las patatas saben a pescado blergh. Se nota que no cambian el aceite xDD)

Por cierto, un experimento que hicieron... Mirad las patatas del mc donalds tras 3 meses xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=pCfHA7AdjIY
Ahora creeis que son de plastico? xDD (plastico no, pero si son en polvo xDD)
Son malas, por que son malas. Estan buenas, por que estan buenas.
Otra cosa es las "manias" de cada uno para comer. Por que como en casa, en ningun sitio.
No hay que poner el grito en el cielo. Cada uno sabe lo que come y lo que no.
Un saludo.
Pues yo nose, pero a mi toda la comida fast-food, me chifla!

A mi un cuarto de libra solo queso, no me lo quita nadie......xDDD

A quien lo gusten los Macdo's.... que pruebe el cuarto solo queso, esta de vicio la verdad!!
Dark Devil, la siguiente vez que vayas prueba la CBO. Te lo digo de verdad, no he vuelto a ser el mismo [babas] [qmparto]
A mi me encanta el poyo del McDonalds, esta buenisimo XD.
Dark______Devil escribió:
Aevum escribió:Y no te han pedido el DNI al entrar ?

Esta vez ha colado

Y no te ibas de EOL?
Como comas mucho en el McDonalds acabarás muriendo. Avisado estás XD
Big Mac + patatas deluxe salsa barbacoa + caja 6 Mcnuggets + cocacola grande...
Dios, quién quiere otras drojas teniendo eso??? [babas]

Mi índice de masa corporal se encuentra en el límite inferior, con valores de colesterol dentro de los niveles normales, tendiendo a la hipocolesterolemia.
No todo es tan malo ni tan bueno como nos lo pintan, carallo. Basta con que no conviertas tu dieta en un remake de "Super Size Me". :)

Saludos.
da_hot_funk escribió:Como comas mucho en el McDonalds acabarás muriendo. Avisado estás XD

Acabara muriendo igual aunque no vaya al McDonalds xD
Tony,creo que te has ido por las ramas
¿No crees que hubiera sido más fácil ponerle esta imágen? [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alguien se aceurda cuando sacaron lso Big Big Mac dios...que disfrute, aunque estuvieron poco tiempo :(
Finalshare escribió:Yo no digo que este malo, pero tu estas enfermo.

era la primera vez que comía un big mac en todo su esplendor (bueno, sin lechuga)
tampoco lo veo tan enfermizo

te vas a poner como el de la foto de tu avatar xD
Max_Power escribió:Tony,creo que te has ido por las ramas
¿No crees que hubiera sido más fácil ponerle esta imágen? [qmparto] [qmparto]
Imagen

Caray, pues me habrías ahorrado un ratejo XD Me la guardo para la próxima vez. En cualquier caso, este hilo se ha transformado en una colección de guarradas que suelen comer los eolianos, así que al menos se ha aprovechado para algo positivo. Las arterias de Kirus no opinarán lo mismo, desde luego :p
Soy el unico que al ver el nombre del hilo a entendido algo relacionado con cosas marranas?XD
Dios...

Hoy he vuelto a ir pero no por mi voluntad

He ido al Alcampo (como bien sabrán los del hilo de Final Fantasy XIII) a buscarlo y he comido allí, y como que no tenían el juego y tenía el McDonalds en frente de mis narices pues he entrado...

Me he vuelto a comer 2 Big Macs, 4 nuggets, patatas grandes, y cocacola zero

Juro que hasta dentro de 1 mes no lo vuelvo a pisar

Ni de flays!
Dark______Devil escribió:Dios...

He ido al Alcampo (como bien sabrán los del hilo de Final Fantasy XIII) a buscarlo y he comido allí, y como que no tenían el juego y tenía el McDonalds en frente de mis narices pues he entrado...

Ni de flays!

jaaaaa ahora ya estás enganchado
clondeclondeclon escribió:

Ni de flays!

xD jaja
Que no tio...

Que no quería entrar, pero iba con mi madre, y ella sabe que me gusta y me ha dicho de ir

Por eso he entrado, pero de verdad que no ha sido queriendo
clondeclondeclon escribió:

Ni de flays!

xD jaja
Que no tio...

Que no quería entrar, pero iba con mi madre, y ella sabe que me gusta y me ha dicho de ir

Por eso he entrado, pero de verdad que no ha sido queriendo

Pero tarde o pronto , pasaras otra vez por ahí y no podras evitarlo , dejate la cartera en casa sino ya veras..
Yo me he tirado mas de 10 años, si 10 años, currando en un McDonald´s, y os puedo asegurar que la higiene no es que sea algo prioritario en estos restaurantes, es que en si es la verdadera razon de ser de los empleados y encargados.
Turnos de cambio de trapos que se usan en cocina con fichaje, turnos de lavado de manos con fichaje, 2 uniformes por empleado para que siempre se este en condiciones, lavanderia propia, etc...
Todos los años se hacen varias revisiones completas, a parte, inspecciones sorpresa de la misma compañia y de la comunidad de Madrid, en el caso de los que yo he trabajado.
En fin, dudar de la higiene de un restaurante de este tipo, y mas concretamente de un McDonald´s es de ignorantes.
Al que comenta al principio que para comer mierda mejor en la granja de su amigo, seguramente esta mas acostumbrado a comer filet mignon y cosas asi, por que la calidad de los productos esta fuera de toda duda, y es mas, por ahi comentais tambien que la carne es de lo peor de la vaca, pues no, ya que tienen sus propias granjas y se aprovecha todo, desde las partes malas a las mejores, he estado en una granja de esas y os aseguro que las vacas viven como reinas, hasta que se las cargan eso si.....

En fin, no defiendo a la empresa en si, para nada, solo defiendo que la calidad que se pone en duda es de lo mejor que se puede comer, y me juego el cuello que la higiene y la calidad que hay en cualquier restaurante de McDonald´s es superior a la que te encontrarias, por ejemplo, en Zalacain, Asador Donostiarra y demas sitios de asi, y me juego un brazo a que la mayoria de los que dicen que McDonald´s es una basura, seguro que no les importaria comer en esos restaurantes sin pensarselo dos veces.

Por cierto, al autor del post, no es que estes enfermo, pero como sigas asi lo estaras, la cantidad de grasas saturadas que tiene esa comida es una burrada para el ritmo que llevas, esta bien para comer un par de veces por semana, y moderadamente, pero de 2 en 2, y asiduamente, te va a dar un tabardillo de la leche, y si encima (que no lo se) tienes sobrepeso, uf.... cuidate y quitate de estas comilonas.
NeuL escribió:Pues nose corta, al menos 1 minutillo no, y 650 tampoco es mucho ^^ pues el ajo prensado con un prensador de ajo... no se si sabeis lo que es XD pero lo pones, aprietas con la mano y sale como picado/rallado, y la mayonesa pues era ligeresa calve XD que la he juntado con el ajo y la bato un poco y tal para que se pegue el sabor del ajo XDDD

Gracias! :) , la intentare hacer a ver que tal queda.

Saludos [bye]
Yo solo os digo 2 cosas.
1- Ir al BK
2- Cuando entreis pedime una big king xxl [inlove] y si pasais por un Mc, pedime unas patatas delux con 2 salsas

Muy muy muy bueno.
Bienvenido colesterol, bienvenido arterias con grasas, bienvenido el futuro de ataques cardíacos.
javimelon escribió:Yo me he tirado mas de 10 años, si 10 años, currando en un McDonald´s, y os puedo asegurar que la higiene no es que sea algo prioritario en estos restaurantes, es que en si es la verdadera razon de ser de los empleados y encargados.
Turnos de cambio de trapos que se usan en cocina con fichaje, turnos de lavado de manos con fichaje, 2 uniformes por empleado para que siempre se este en condiciones, lavanderia propia, etc...
Todos los años se hacen varias revisiones completas, a parte, inspecciones sorpresa de la misma compañia y de la comunidad de Madrid, en el caso de los que yo he trabajado.
En fin, dudar de la higiene de un restaurante de este tipo, y mas concretamente de un McDonald´s es de ignorantes.
Al que comenta al principio que para comer mierda mejor en la granja de su amigo, seguramente esta mas acostumbrado a comer filet mignon y cosas asi, por que la calidad de los productos esta fuera de toda duda, y es mas, por ahi comentais tambien que la carne es de lo peor de la vaca, pues no, ya que tienen sus propias granjas y se aprovecha todo, desde las partes malas a las mejores, he estado en una granja de esas y os aseguro que las vacas viven como reinas, hasta que se las cargan eso si.....

En fin, no defiendo a la empresa en si, para nada, solo defiendo que la calidad que se pone en duda es de lo mejor que se puede comer, y me juego el cuello que la higiene y la calidad que hay en cualquier restaurante de McDonald´s es superior a la que te encontrarias, por ejemplo, en Zalacain, Asador Donostiarra y demas sitios de asi, y me juego un brazo a que la mayoria de los que dicen que McDonald´s es una basura, seguro que no les importaria comer en esos restaurantes sin pensarselo dos veces.

Por cierto, al autor del post, no es que estes enfermo, pero como sigas asi lo estaras, la cantidad de grasas saturadas que tiene esa comida es una burrada para el ritmo que llevas, esta bien para comer un par de veces por semana, y moderadamente, pero de 2 en 2, y asiduamente, te va a dar un tabardillo de la leche, y si encima (que no lo se) tienes sobrepeso, uf.... cuidate y quitate de estas comilonas.

Pues yo que llevo 4 años trabajando en uno y como 5 veces a la semana alli (ya que rara vez me suelo lleva cena). Y en todas las analiticas que me han hecho me han salido que toy sano por todas partes xD
Desde hace unos años no piso ni mcdonalds ni burguer kings,salvando la pesadez de mi novia y que a mi,hay dias(resaca)que me apetece hamburguesa,y tienen que ser esas putas hamburguesas,me pide el cuerpo esa grasa,pero el otro dia me hize una aqui en casa con carne picada(vamos un filete ruso gigante)y me supo a teta,con una salsa de carne del Dia que esta cojonuda.
uffff yo la verdad es que el macdonall y burger king estoy atascao de ellos. Las salsas son dulzonas aggg las hamburguesas no saben a carne saben a algo que no me termina de convencer... lo unico que de verdad me gustan son el pollo patata del burguer king, los nuguets o como se escriban y los sundees del macdonal lo demas deja mucho que desear. Tanto es asi que a la media hora de comer esas comidas mi cuerpo me pide expulsarlo siempre :(
uf no se no es para tanto, la verdad es que esta bueno pero no tantisimo como tu dices y la verdad es que me gusta mas el burger king ya que tienen fries kitchen de esas xDD lo que pasa es qeu tampoco suelo ir mucho, ultimamente yo y mi novia estamos haciendonos vips en el telepizza y en el chino jaja y yo bien feliz :)
Qué mania con la lechuga. Está mejor una buena ensalada que una puta salsa.
PD: Estas gordo?
eR_XaVi escribió:
javimelon escribió:Yo me he tirado mas de 10 años, si 10 años, currando en un McDonald´s, y os puedo asegurar que la higiene no es que sea algo prioritario en estos restaurantes, es que en si es la verdadera razon de ser de los empleados y encargados.

Pues yo que llevo 4 años trabajando en uno y como 5 veces a la semana alli (ya que rara vez me suelo lleva cena). Y en todas las analiticas que me han hecho me han salido que toy sano por todas partes xD

En una palabra: espera.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Pues a mí me gusta la comida del Mc Donald's, no sé. xD

Y sí, es normal, es que está que te cagas de bueno [amor]
Hola,
Comer en mcdonald no sera sano pero si hay algunas cosas que están muy buenas. :-|
Se te caera el pene si vuelves a un burguer.

Ahora en serio por que vaya alguna vez no te vas a morir pero no vayas mucho por que eso no es sano, hace que no voy a un sitio de estos hace casi 8 años, y cuando iba te daban unas hamburguesas que parecian de papel y no solo por el sabor xd.

Lo mejor es comprar pan de hamburguesa, y hamburguesas en una carniceria y hacerlas tu mismo con cosas mas sanas y no el aceite que usan alli que da asco.
jose91 escribió:Se te caera el pene si vuelves a un burguer.

Ahora en serio por que vaya alguna vez no te vas a morir pero no vayas mucho por que eso no es sano, hace que no voy a un sitio de estos hace casi 8 años, y cuando iba te daban unas hamburguesas que parecian de papel y no solo por el sabor xd.

Lo mejor es comprar pan de hamburguesa, y hamburguesas en una carniceria y hacerlas tu mismo con cosas mas sanas y no el aceite que usan alli que da asco.

hombre, donde se ponga algo hecho en tu casa con tu manitas y tus ganas de cocinar, que se quite el resto, pero el tema es que mucha gente :

1º pasa de cocinar

2º es mas facil que te lo hagan

3º tampoco estan tan tan malas en el mc donalds o el BK

yo si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con el burrikin ;) ;) ;)
Al autor del hilo, ¿cuánto pesas?.

Tengo que reconocer que la puta hamburguesa del McDonals tiene un sabor que me encanta. No quiero ni pensar en la mierda que debe llevar, pero me parece que está rica. Eso sí, cerca de casa hay un McAuto y gracias al pestazo a grasaza que sale, hace años que no vamos.

Ten un poco de autocontrol y come sano.

Pd: créate ya un blog, te lo han dicho n veces.
146 respuestas
1, 2, 3