Yo me he tirado mas de 10 años, si 10 años, currando en un McDonald´s, y os puedo asegurar que la higiene no es que sea algo prioritario en estos restaurantes, es que en si es la verdadera razon de ser de los empleados y encargados.
Turnos de cambio de trapos que se usan en cocina con fichaje, turnos de lavado de manos con fichaje, 2 uniformes por empleado para que siempre se este en condiciones, lavanderia propia, etc...
Todos los años se hacen varias revisiones completas, a parte, inspecciones sorpresa de la misma compañia y de la comunidad de Madrid, en el caso de los que yo he trabajado.
En fin, dudar de la higiene de un restaurante de este tipo, y mas concretamente de un McDonald´s es de ignorantes.
Al que comenta al principio que para comer mierda mejor en la granja de su amigo, seguramente esta mas acostumbrado a comer filet mignon y cosas asi, por que la calidad de los productos esta fuera de toda duda, y es mas, por ahi comentais tambien que la carne es de lo peor de la vaca, pues no, ya que tienen sus propias granjas y se aprovecha todo, desde las partes malas a las mejores, he estado en una granja de esas y os aseguro que las vacas viven como reinas, hasta que se las cargan eso si.....
En fin, no defiendo a la empresa en si, para nada, solo defiendo que la calidad que se pone en duda es de lo mejor que se puede comer, y me juego el cuello que la higiene y la calidad que hay en cualquier restaurante de McDonald´s es superior a la que te encontrarias, por ejemplo, en Zalacain, Asador Donostiarra y demas sitios de asi, y me juego un brazo a que la mayoria de los que dicen que McDonald´s es una basura, seguro que no les importaria comer en esos restaurantes sin pensarselo dos veces.
Por cierto, al autor del post, no es que estes enfermo, pero como sigas asi lo estaras, la cantidad de grasas saturadas que tiene esa comida es una burrada para el ritmo que llevas, esta bien para comer un par de veces por semana, y moderadamente, pero de 2 en 2, y asiduamente, te va a dar un tabardillo de la leche, y si encima (que no lo se) tienes sobrepeso, uf.... cuidate y quitate de estas comilonas.