¿Hoy abren los centros comerciales?

Buenas noches, sabéis si hoy (Domingo) abren el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona). Gracias [oki]
MrCell escribió:Buenas noches, sabéis si hoy (Domingo) abren el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona). Gracias [oki]

Sip, hasta las 22'00h
dundermiflin escribió:
MrCell escribió:Buenas noches, sabéis si hoy (Domingo) abren el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona). Gracias [oki]

Sip, hasta las 22'00h

Gracias! [sonrisa]
Y ya puestos... sabeis si habren las tiendas de informatica de la zonad e ronda sant antoni?

Sobretodo me interesa pcgreen!! Que quiero comprarme el eeePC 1000h :D:D:D
player6 escribió:Y ya puestos... sabeis si habren las tiendas de informatica de la zonad e ronda sant antoni?

Habrir seguro que no, pero abrir según si son tienda pequeña o una gran empresa que al ser grande se pueden permitir contratar a más gente de refuerzo para estas fechas.
leisan escribió:
player6 escribió:Y ya puestos... sabeis si habren las tiendas de informatica de la zonad e ronda sant antoni?

Habrir seguro que no, pero abrir según si son tienda pequeña o una gran empresa que al ser grande se pueden permitir contratar a más gente de refuerzo para estas fechas.

Dios me duelen los ojos!! Se nota que aun no me he quitado el pijama!
Voy mojarme la cara un poco, a desayunar y luego me dare 10 latigazos por esa H xD
si que abren los centros comerciales es mas yo voy a ir a trabajar a uno en 8 minutos xDD
y el ikea de Badalona?

Gracias.
7 respuestas