Hoy actuan Ellos en Sevilla

Pues is, hoy concierto de Ellos ne sevilla, ire a verlos seguro, mi vena pop me delata aunke hubiera preferido que viniesen Astrud 20 veces mas. Bueno k a ver kien se apunta, nos vemos
El concierto muy bien, la verdad, Guille iba un poco ciego pero lo hizo de puta madre, la verdad es que me gustaron ms que en el FIB2001, aunke eso si, eran otros tiempos y estaban mas verdes.

Bueno que conoci unos colegas alli que me dieron unas paginillas sobre un e-zine y otor sobre venta de chapas muy chulas, a ver si algun moderador me da el visto bueno y pongo encantao la pagina, si no pues a otra cosa mariposa.

Nos vemos!!!!!
Ponlas, q a mi me interesan... o mandamelas por mensaje..
NO creo que vulnere las reglas del foro. No estas llevando a ninguna pagina de contenido ilicito, etc, etc...

Ellos son muy gays, pero te diviertes...

Salu222222
ahi las llevas
http://www.chapitas.com
http://www.elenanorabioso.com

Por cierto el guille mostaza a lo jarvis cocker mirando pa arriba, no veas el nota tiene estilo, estuvo muy muy bien
Pues Ellos está muy bien, a mí me gusta, además los nombres de sus discos son pa partirse, vaya. Saludos y muy guapas las páginas, como me molan las chapitas. :-P
Aveis visto la chapita de oracio, yo tengo una cinta de este tio, es un muñeco y se llamaba oracio pinchadiscos, se trataba como de un dj de radio k presentaba canciones de parchis, regaliz... k tiempos. A ver si la busco y mi amiga la mula... Bueno un besito a todos y k a ver si a Sevilla se animan mas grupos a venir...
Que quieres decir que son muy gays... es que lo son ??
Ellos me gustan,ese campeon.
Por cierto veo k es gusta esta musica popera-rock, a ver si os veneis por http://www.clubcamelot.com este finde de semana santa vienen a tocar grupos a la disco que es como un castillo,actua boedekka y otro mas y viene dj amable un gran dj de barcelona,que va spre al FIB.
millen escribió:Ellos son muy gays, pero te diviertes...

Curioso, nunca he oido a nadie decir algo parecido de los Depeche Mode, los Erasure, los Communards y bla bla bla...

Saludos
Curioso, nunca he oido a nadie decir algo parecido de los Depeche Mode, los Erasure, los Communards y bla bla bla...

A que te refieres??? a lo de que son divertidos, o a lo de que son gays.

Porque en lo que yo he dicho creo que no habia nada de extraño, ni homófobo, no???
He dicho que son muy gays, y es verdad todas sus letras tratan sobre lo mismo ("mi mundo, tu mundo, los dos son igual, si el resto de la gente pasa y nos mira mal...") . Y que son muy divertidos, y tambien es verdad, cuando he ido a conciertos suyos me lo he pasado muy bien.
¿Que problema hay porque diga eso??? me estoy metiendo con alguien???
No se si me habeis entendido mal, o hay mucha suceptibilidad por ahi... pero no prejuzgueis a la gente, porque seguramente os equivocareis en un alto %.

Salu22222 y take it easy.
Dr.Alce escribió:Curioso, nunca he oido a nadie decir algo parecido de los Depeche Mode

Me parece ke akí te has colao :D
Delkicio escribió:
Me parece ke akí te has colao :D

ya te digo! [qmparto] , pero en los otros acertó de lleno X-D
Millen, mi comentario no pretendía atacar a nadie... no entiendo porque te pones a la defensiva de esa manera... tu sabras...

Delkicio, ¿en que me he colao? ein?

Saludos
Dr.Alce escribió:Delkicio, ¿en que me he colao? ein?

Saludos

se referia a que Depeche Mode no son gays, pero los otros grupos que citaste si lo eran.

saludos!
JEREMY escribió:
se referia a que Depeche Mode no son gays, pero los otros grupos que citaste si lo eran.

saludos!

Exactamente.

Un saludo
Dr.Alce escribió:Millen, mi comentario no pretendía atacar a nadie... no entiendo porque te pones a la defensiva de esa manera... tu sabras...

Entonces no he entendido que querías decir con tu frase...

Salu222222
Halla paz hermanos, no quiero peleas, no cree este hilo para k la gente se pusiera asi, ademas no creo k sea malo k uno sea o no gay.

Bueno nada un saludito y a seguir bien
15 respuestas